recentposts

Reseña: Algo más que vecinos


Reseña hecha por Violet Hunter
Lo leí por recomendación

Algo más que vecinos
Libro Unico | Isabel Keats
Genero: GENERO
Editorial: 
Año:
Llévate el libro: Amazon - Buscalibre - L. Nacional - Gandhi - El Sotano - Panamericana - book depository


Leopold es un rico hombre de negocios, inglés y de familia aristocrática, es serio y está obsesionado por su trabajo.
Una noche por primera vez ve desde la terraza de su casa a la que, en un primer momento, piensa que es la amante de su viejo vecino.

Catalina, la nueva vecina del piso de al lado, es una joven extrovertida y muy generosa que disfruta ayudando al prójimo. En cuanto Catalina cruza dos palabras con su estirado vecino Leopold, decide que, aunque él mismo no lo sepa, es un hombre infeliz que necesita ser salvado de sí mismo.

A pesar de la gran atracción que surge entre ellos, Leopold trata de mantener a la impertinente y alocada Catalina a distancia; él no está dispuesto a que su irritante vecina, por muy adorable que sea, derrumbe las barreras que tanto le ha costado levantar a su alrededor. Pero, sin embargo, el destino parece ser que tiene otros planes para ellos.
“—Tengo que hacerte una advertencia. —Me estás asustando. ¿Qué es lo que debo saber?. —Todo aquel que me besa, se enamora irremediablemente de mí...”



Leopold se alzó sobre sus antebrazos y se quedó contemplando el rostro femenino, cuyos párpados apenas velaban el delirio exultante en que la sumían sus caricias. Con voz temblorosa, Cat le preguntó:—¿Es esto una nueva clase de perversa tortura? -Leopold le dirigió la sonrisa más tierna que la joven le había visto jamás y contestó:—No, esto es el amor, puesto que lo hacemos juntos...
Catalina es una mujer chispeante llena de vida y algo insolente que conoce a su vecino Leopold de manera casual porque ella cuida el departamento de su tío.  Leopoldo por su parte se extraña de aquella misteriosa y reciente vecina que encuentra casi desnuda en su balcón vecino, y su primera impresión es que Catalina es irresponsable, insolente y exasperante.  Sin embargo,  Cat piensa que Leopold necesita desesperadamente ser feliz, así que decide que su misión es darle algo de color a  la vida al rígido hombre que solo trabaja y trabaja para ser más millonario y mantener el imperio que le heredó su familia desde siglos atrás. 

Así que Cat trata por todos los medio sacar al pobre Leopold de sus casillas y enfrentarlo todo lo que puede, para demostrar que todavía tiene sentimientos y no solo es una máquina. Aunque también le demuestra que pueden llevar una relación casi amistosa a pesar de todo porque aunque de primera impresión se vean como una pareja totalmente dispareja, tienen muchas coincidencias. 

Leopold no está interesado en apariencia en esa mujer exasperante e insolente, pero por algún extraño motivo no puede apartarla de su mente, al grado que le hace reevaluar "la relación" que mantiene con una bella mujer, superficial y fría que hasta ese momento le había parecido muy adecuada para él. Así que la manda a freir espárragos y se concentra en intentar seducir a Cat. 

El carácter de ambos personajes está muy bien definido y aunque ambos resultaron ser tercos y exasperantes el uno con el otro, los choques entre ambos son divertidos y entretenidos.

Leopold y su plan de seducción a Cat llega a resultar algo absurdo pero pensé ¿qué no los hombres llegan a ser absurdos muchas veces? Sobre todo cuando piensan que saben que es lo quiere una mujer y resulta que están completamente alejados de la realidad. Leo se ve atraído más y más por Cat y su personalidad y se convence aún más cuando conoce la calidez de la familia de Cat.

Confieso que no entendí a Cat por completo, se la pasaba huyendo de él todo el tiempo... Y pensé: ¿que no se suponía que quería que él fuera feliz? Y entonces porqué no solo se acostaba con él y ¡YA!!! De todas formas ella también lo requete-deseaba....

Cuando Leo le pide un favor a Cat y ella se lo concede como amigos, las cosas se salen de control y viven unos momentos realmente románticos. Pero sufrí, y sufrí mucho cuando Cat huye después de esos momentos mágicos… Esa parte de la personalidad de Cat no me gustó, el que no le quisiera hacer frente a lo que era inminente, digo ya era toda una mujer. ¡Ay! y el pobre Leo….

El relato es fácil, nada aburrido, la historia te atrapa en un inicio por la personalidad de Cat una artista con vena altruista y algo alocada, y después una quiere saber que más sigue. No hay modismos,  ni localismos raros, todo perfectamente entendible. Las descripciones me encantaron, me vi navegando por el Támesis y yendo a la campiña fuera de Londres en esos paisajes fríos y ¡verdes!!!!. Definitivamente, es una novela para pasar un buen rato.

¿Y ustedes ya leyeron los libros? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Ya tienen un personaje favorito? ¿Lo recomendarían?
Reseña: Algo más que vecinos Reviewed by Adictaxic Toxico - Jesica Tatiana on miércoles, agosto 05, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

All Rights Reserved by Libros con magia © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Shared by Themes24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.