Alice Kellen

Reseña: Otra vez tu (Tú #1) - Alice Kellen

agosto 07, 2015


¡Me equivoque de libro!

OTRA VEZ TU, Alice Kellen


¿Qué hacer cuando, al comienzo de tus idílicas vacaciones, te tropiezas con tu ex prometido? 


Emma no tiene demasiado claro si abrazarle o, por el contrario, intentar asesinarle con un tenedor de plástico. 

¿Lo mejor? No está sola, ya que ha ido a California acompañada por sus dos mejores amigas y está dispuesta a conquistar las playas de la zona y absorber los rayos del sol hasta estar totalmente bronceada. 

¿Lo peor? Alex no solo le rompió el corazón una vez, dejándola plantada una semana antes de subir al altar, sino que parece dispuesto a que la trágica historia vuelva a repetirse ahora que se han reencontrado. 

"Una divertida comedia que nos empuja a creer en las segundas oportunidades, en el amor, en la amistad y en el azar del destino"



Es increíble, ¿cuántas posibilidades existen de que te cruces con tu ex prometido, teniendo en cuenta que en Estados Unidos hay más de 313 millones de personas?
Pero, dado que lo único que hice fue mirarle ligeramente embobada, Alex sujetó mi rostro entre sus manos y me besó, con tal intensidad que me temblaron las piernas. Fue como si de pronto olvidase todo lo malo que había ocurrido entre nosotros, porque besarle se me antojaba algo tan natural como respirar. Y su atrayente aroma era tan reconfortante… tan…normal…
Me equivoque de libro.

En serio me equivoque de libro, yo pensaba leer 'Llevame a cualquier lugar', pronto reseña, pero por cosa de error leí esta historia que me gusto mucho y que me ha dejado con ganas de leer más historias de Alice kellen, fue mi primera y NO ultima vez que la leeré  eso se los aseguro.

La novela me sorprendió desde un inicio  por los toques de humor que tiene la historia, por la frescura que esta tiene y los personajes que son simplemente fantásticos. No es la clásica historia, como leemos en la sinopsis, donde inicia cuando a ella la dejan plantada en el altar, no, sino que la autora nos empieza narrar la historia desde los un año después de tal amarga experiencia que sufren nuestros protagonistas.

La historia comienza un año y medio después del evento desastroso donde ella y sus amigas se van de vacaciones a California como despedida de soltera de una de sus mejores amigas, Elisa pero de pronto en medio de sus vacaciones se reencuentra con su Ex prometido Alex quien ve la oportunidad de volverse acercar a ella para recuperar lo que había entre ellos y así comienza la historia donde lo atractivo será conocer las versiones de ambos sobre lo que pasó con su rompimiento, incluso ellos mismos descubrirán la visión del otro; por lo que deberán decidir qué hacer al respecto.


Me encanto la historia aunque el libro fue corto, te atrapa, te envuelve hasta que lo terminas. Emma fue una protagonista muy divertida al leerla aunque hubo momentos que me desesperaba por tantas estadísticas que sacaba, me desesperaba eso, pero aparte de eso me cayo bien y Alex.. solo de imaginarlo, ummm, todo un amor aunque aparenta ser un personaje muy seguro de si mismo descubrimos que tan bien tiene inseguridades como cualquier persona normal y lo amé por eso. Otras de las razones por lo que deberán leer la novela son  por los personajes secundarios los cuales  puedo destacar a Hanna, otra amiga de Emma, que cuando la conoces te quedaras patidifusa pero a pesar de lo 'estúpida' que pueda aparentar tiene un corazonsote que no le cabe en el pecho y otro personaje que puedo destacar fue el papel de la psicóloga todo un encanto ella.

Es una historia preciosa, muy entretenida y muy bien contada, con un ritmo fantástico que te engancha desde la primera palabra, y unos personajes geniales, desde la pareja protagonista, cada uno con sus inseguridades e imperfecciones, hasta todos y cada uno de los secundarios. Emma y Alex deberán partir para llegar a algún acuerdo sobre quien tuvo la culpa sobre su ruptura Amor, celos, malentendidos, momentos embarazosos, amistad… dan forma a esta comedia romántica que deben leer, no se arrepentirán.

¿Y ustedes ya leyeron los libros? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Ya tienen un personaje favorito? ¿Lo recomendarían?

Tambien podria volverte adicta:

0 comentarios

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

Suscribete a nuestra pagina de youtube