recentposts

Reseña: Lola y el chico de al lado - Stephanie Perkins


LOLA Y EL CHICO DE AL LADO, Stephanie Perkins

Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. 

A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado.

Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.
| 8415750536





Trilogía: 
Lola y el chico de al lado 
Felices por siempre jamás




Cuando dos personas están enamoradas se supone que tiene que funcionar. Tiene que funcionar. Sin importar cuán difíciles sean las circunstancias.
Sé que no eres perfecta. Pero son las imperfecciones de una persona lo que le hace perfecta para alguien más.
Amé el libro de principio a fin, de hecho, me gusto mas que Un beso en parís, se me hizo más romántico y mejor escrito, el protagonista lo amé a pesar de lo teto que era, se los juro, lo amé y lola y su peculiaridad forma de vestir y de expresarse en base a ello se ha convertido sin lugar a dudas en una de mis protagonistas favoritas.



Lola es una chica de 16 años que quiere ser diseñadora de moda. Cada día se viste de una forma distinta dependiendo su estado de ánimo. Como puede vestir de colores muy llamativos y alegres ese mismo puede vestir el negro más fúnebre con sus respectivas pelucas a juego. Lola solamente desea tres cosas: Hacer su vestido para el baile de invierno, que sus padres aprueben su novio, Max y no volver a ver a los gemelos Bell. Pero todo eso cambia cuando los gemelos Bell vuelven a ser sus vecinos del lado.

La historia de Lola y Cricket fue encantadora y se remonta desde que ellos eran niños, un amor infantil, él es un chico bueno, especial y detallista que hace lo que sea por Lola hasta que se muda de su casa dejando inconclusa su historia con ella, años después, Lola tiene un novio realmente sexy que es un miembro de un grupo de rock, su vida no puede ser más que perfecta , hasta que su vecino regresa para así enfrentarse a los problemas que dejaron inconclusos en el pasado.

Cuando leí la sinopsis pensé que Criket seria el típico vecino grosero, antipatico que le rompe el corazón a su vecina solo por diversión pero cual fue mi sorpresa que es todo lo contrario: serio, simpático y un chico de buen corazón que ama dos cosas: la invenciones y a su vecina a pesar de los años que han pasado separados. No es el protagonista que llega reclamando derechos sobre Lola, no, respeta a su novio aunque eso no quiere decir que no este hasta en la sopa de Lola si hubo un momento que me enoje y dije 'despabila hombre, que te la roban, haz algo!' me desesperaba su manera tranquila de ser... pero lo ame, lo encontré adorable y entrañable, mientras tanto, Lola lo odiaba pero conforme avanza la trama se van aclarando los malentendidos que hubo entre ellos dejándonos mas enamorados de su historia de amor.

Los personajes secundarios unos me enojaron, como la hermana de criket y el veneno que desprende, y el novio de Lola que realmente al último no me dejo más que desearle la infelicidad eterna y otros me maravillaron como los padres de Lola que por primera vez leo y se me hace bastante enriquecedor leer sobre el tema de la adopción gay que la autora no profundiza en el tema pero que fue digno de admirar la astucia con lo cual desarrollo ese tema.

Es un libro bastante fácil de leer y encantador, de esos libros que te lo puedes leer en un día, bastante recomendable.

¿Y ustedes ya leyeron los libros? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Ya tienen un personaje favorito? ¿Lo recomendarían?

Reseña: Lola y el chico de al lado - Stephanie Perkins Reviewed by Upsy Betzy on domingo, agosto 09, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

All Rights Reserved by Libros con magia © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Shared by Themes24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.