recentposts

Reseña: Destrózame - Tahereh Mafi


Mi toque es letal.

Titulo: DESTRÓZAME

Autor: Tahereh Mafi
Serie: Destrózame #1
Precio: No disponible
Editorial: Oz
No Disponible en México
 849417293X


Juliette no ha tocado a nadie en exactamente 264 días. La última vez que lo hizo, fue un accidente, pero El Reestablecimiento la encerró por asesinato. Nadie sabe por qué el toque de Juliette es mortal. Siempre y cuando no hiera a nadie más, a nadie le importa. El mundo está demasiado ocupado cayendo a pedazos como para prestarle atención a una chica de diecisiete años.


Enfermedades están destruyendo a la población, la comida es difícil de encontrar, los pájaros ya no vuelan, y las nubes son del color equivocado. El Reestablecimiento dijo que su manera era la única para arreglar las cosas, así que metieron a Juliette en una celda. Ahora que tanta gente ha muerto los sobrevivientes están susurrando guerra y El Reestablecimiento ha cambiado de opinión. 

Tal vez Juliette es más que un alma atormentada metida en un cuerpo venenoso. Tal vez ella ahora es lo que necesitan. Juliette tiene que tomar una decisión: Ser un arma. O ser una guerrera.





Continúa con: 
1.Destrózame/ 1.5 Destroy me02 Unravel me2.5 Fracture me/ 03. Ignite me





—La risa viene de la vida. —Me encojo de hombros e intento sonar indiferente—. Nunca había estado realmente viva..
Quiero llorar de alegría, de dolor, de júbilo y de la ausencia de justicia. Quiero tocar el corazón d la única persona a quien le he importado.
Me gusto. Al principio estaba reacia al leerlo la sinopsis del libro no me atraía en lo absoluto pero, por todas las buenas criticas, más las portadas en inglés que están hermosas, me anime a leerlo. Pero, oh sorpresa, no me imaginaba de que se trataba de los X-MEN xD me refiero que la historia esta expresamente inspirada en Titania que aquí se llamara Juliette, ella es la protagonista , su toque será la muerte.

La historia es post-apocaliptico. Ya saben, No hay comida, no hay animales la gente solo quiere sobrevivir como puede y esta Juliette que desde niña ha sido rechazada por todos incluso sus padres por su toque letal, se roba la energía  de los demás hasta que causa la muerte, hasta que un buen día la encierran en un psiquiatrico para que 'ya no dañe a las personas' y ahí permanece por tres largos años, sin que nadie ni nada se preocupe por ella, viviendo entre puro loco, hasta que un día la encierran en la misma celda con Adam, compañero en su antigua escuela que en secreto amaba, pero claro, él no lo sabe  y con ello pronto la liberaran y la pondrán en manos de Warner, el malo, lunático que esta enamorado de ella pero más de las habilidades para matar de ella, y quiere que se una a él para tener a la humanidad en sus manos malotas jajajajajajaja.

Si he leído un montón de cosas basadas en otras que así mismas están basadas en otras cosas ¿Por qué no podría leer una historia basada en los X_MEN? me pregunto yo, es más.  me agrado la historia, personajes pero principalmente Juliette, Kenji y Warner pero más estos últimos, no puedo decir lo mismo de Adam pero es pasable el personaje. Se me hizo una historia, no original, pero muy bien escrita y muy bien lograda.

Juliette, la protagonista, me sorprendió por su manera de ver las cosas y actuar, a pesar de todo lo que ha vivido, no tiene el corazón para matar a las personas que la han rechazado, es una buena chica de buen corazón que solamente quiere ser aceptada, ser 'normal', y poder tocar a las personas sin matarlas. En cambio Warner la quiere utilizar para infundir miedo con su 'don' y así poder gobernar el planeta a sus anchas, matando a quien tenga que matar, ella, claro. Fue un personaje que me agrado por lo malo y lo inteligente que es, y nada tiene que ver lo guapo que me lo imagine... ni crean, y Adam es el clásico protagonista buenote que solo quiere rescatar a la damisela en apuros con gran inteligencia y muchos quilos de musculo que tiran a adelante... es el trio protagonista y el otro personaje que tal vez no sea protagonista pero que me agrado bastante fue Kenji y su 'linda' forma de expresarse de Juliette... me enamoro, es simpático, guapo, con buen cuerpo y ... asiático ¿Qué más puedo pedir? NADA, el final no me termino de gustar ni mucho menos el prologo que se me hizo bastante absurdo y aburrido que es lo peor, pero espero que la siguiente historia me entretenga y sea mejor que esta.

La historia es rápida de leer y bastante entretenida, Juliette tendrá una lucha internamente por hacer lo que es correcto y lo que su cuerpo y Warner le pida que haga. Adam luchara para librarla de las manos de Warner y este último tratará de hacer recapacitar a  Juliette sobre sus grandes dones... no deben de dejar de leer esta historia, les sorprenderá.

¿Y ustedes ya leyeron los libros? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Ya tienen un personaje favorito? ¿Lo recomendarían?
Reseña: Destrózame - Tahereh Mafi Reviewed by Upsy Betzy on jueves, agosto 13, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

All Rights Reserved by Libros con magia © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Shared by Themes24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.