Anime

Reseña: Dragon Ball La batalla de los dioses- Anime

agosto 15, 2015



Título: Dragon Ball: la batalla de los dioses | También conocida como: Doragon Boru Zetto:
Kami to Kami / Dragon Ball Z: Battle Of Gods| Género: Acción,Fantasía,Ciencia
Ficción,Shounen, Aventura | Capitulos: Pelicula |  Idioma: Latino 
Ver online | llevátelo | ost



Los acontecimientos de esta película tienen lugar algunos años después de la colosal batalla contra Majin Buu, lo que determinó el destino de todo el universo. 

Wiss, el Dios de la Creación, junto con Bills, el Dios de la Destrucción, tienen la tarea de mantener algún tipo de equilibrio en el universo. Después de despertar de un largo letargo, Bills es visitado por Wiss y se entera de que el señor galáctico Freezer ha sido derrotado por un Super Saiyan desde el cuadrante norte del universo, un joven llamado Goku, quien también es ex alumno del Kaito (Kaio-sama). 

Eufórico por el nuevo reto al enterarse de la aparición de un neuvo enemigo, Goku hace caso omiso de consejos Kaito y Bills y decide enfrentarse a su nuevo adversario, pero desgraciadamente el pdoer de Bill es muy superior al suyo y Goku es derrotado. Ahora Bills se hace la sigueinte pregunta: “¿No hay nadie en la Tierra más digno a quién destruir?”.Goku deberá echar mano de sus amigos para evitar que este nuevo enemigo destruya todo y a todos.




¡Nadie toca a mi bulma!
¡Destruir para después crear!
No sé después de cuanto tiempo, por fin vi la batallas de los dioses!! jajajaja cuando pensé no ser más feliz vino Goku para recordarme mi niñez.
Hubo tanta publicidad en mi país para la película Dragon ball la resurrección de Freezer que buscando por Youtube di con esta película que erróneamente al hacer esta reseña pensaba que era de este año y nooo es de hace dos años! jajajajaj pero tranquilos ya me actualice, no nada más me perdí esta película sino también la de 'los amigos de goku regresan' Imperdonable lo sé, pero después de contarles mi triste historia les traigo la reseña de esta gran película, que por lo menos a mi me gusto y me hizo reír un montón!

Goku regresa a enfrentar a un enemigo sumamente poderoso que por mucho que intente no podrá derrotar, como nuestro héroe va a poder salvar a la tierra si nada de lo que haga sale bien. Mientras bills, el dios de la destrucción, busca al dios saiayin que es capas de derrotarlo, pero nadie lo conoce ni sabe que existe, como harán para poder calmar al dios que destruye mundos solo por capricho....? eso es básicamente la historia de la película. Me sorprendió mucho la película por que en la primera escena que aparecen Bills y Goku juntos se enfrentan y nos dejan ver que Goku esta en un serio problema del cual no sabemos como va a solucionar, si es que puede hacerlo.

Nuestro héroe al iniciar la película, como siempre, se le ve entrenando en el planeta de Kaiosama cuando este se entera que Bills, el dios de la destrucción, ha despertado trata de ocultárselo a Goku de su existencia ya que querrá enfrentarlo para poder luchar con un ser más poderoso que él, mientras tanto en la tierra Bulma festeja su cumpleaños número 37 y el dios de la destrucción hace acto de presencia en la fiesta para buscar respuesta en los únicos saiayines que están ahí, armando un serio lió en la fiesta que bulma inocentemente invita por creer que es amigo de Vegeta xD

Me encanto vegeta en esta película, es tan lindo!, una escena de él en esta película ocasiono que varios fans se enojaran alegando que ese no es el carácter arisco, poco amistoso, y orgulloso del príncipe de los saiyajines pero las circunstancias lo obligaron y cuando defiende a Bulma, me enamoró, él supera a Goku por un corto tiempo, algo que lo hará muy feliz pero no le dura mucho el gusto mientras Trunks en esta serie consigue novia... y tendremos otras varias sorpresas que deben ver! en serio se divertirán!

Me gustaria contarles más pero pienso algo que mencionar y digo 'no, es spoiler' y lo borro, no puedo decir mucho, pero me encanto, no esperen ver una película llena de historia, no, solo piensen que es una película que su único objetivo es entretener y miren que si lo ha logrado! hay luchas, romance un poco de celos, un humor como nos tiene acostumbrados Akira, muy recomendada la pelicula. 

¿Y ustedes ya lo vieron? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Tuvieron un personaje favorito? ¿Lo recomendarían? 



Tambien podria volverte adicta:

0 comentarios

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

Suscribete a nuestra pagina de youtube