Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 

Reseña: La heredera- Kiera Cass

26/8/15



'No sé si el destino existe o no. Pero, a veces, aquello que llevas años anhelando aparece por la puerta, decidido a eludirte, a huir de ti. Y, sin embargo, al final te das cuenta de que siempre hay alguien para ti.
Título: La heredera
Autor: Kiera Cass
Serie: La selección #5

Editorial: Roca
Precio: $ 219
Disponible en México

16350349 


En esta cuarta entrega de la serie, seguiremos a la familia real de Illéa en una nueva selección. Descubre lo que sucede después de lo que parecía el final feliz de l a historia. Veinte años atrás, America Singer concursó en La Selección y conquistó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de La Selección para la Princesa Eadlyn. Ella no espera que su Selección vaya a ser la gran historia de amos como lo fue la de sus padres, pero al comenzar la competición, ella descubrirá que para descubrir su propia felicidad no será tan imposible como ella siempre había pensado. Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos esperan en esta cuarta entrega la serie La selección.

Saga:
 1.La seleccion
 2. La elite

3. La elegida
 4. La Heredera
 5. The crown (Mayo 2016 en ingles)



No hay nadie sobre la faz de la tierra más poderoso que yo
Odie el puro hecho de leer a Maxon y América ya no tan jóvenes y con cuatro hijos, no sé ustedes pero yo siento como que me envejecí con ellos... una locura, lo sé, pero así me sentí... pero quitando ese pequeñísimo detalle, no estuvo tan mal el cuarto libro.

Ahora leeremos una nueva selección. La hija de América y MaxonEadlyn, ´busca' esposo dentro de su reinado ¿Quién será el afortunado de tener esta preciosa joya? De tantas reseñas que leí sobre este libro y lo Calculadora, mimada, fresa que describían a  Eadlyn pensé que la iba a odiar, pero no, de hecho, me sentí bastante identificada con ella, me cayo bastante bien. 

La historia comienza dieciocho años después de 'la elegida' donde ya no existen castas, más sin embargo, sigue viendo discriminación dentro del reinado; los que nacieron con castas discriminan a los que no nacieron con ellas y quieren más de lo que tienen eso provoca revueltas dentro del reinado además sienten que su futura reina es una mimada, pomposa, que no se preocupa por ellos, sino, se preocupa nada más por ella y sus necesidades. Para calmar los ánimos del pueblo se efectuara otra selección pero la protagonista no esta muy de acuerdo con ello.

Tuve serios problemas al ubicar a los anteriores personajes de los libros... pero conforme avanzaba me fui acordando de ellos, de hecho, ni me acordaba que existían... jajajajajaj pero bueno,  Al principio venia con ese estigma de 'me va a caer mal Eadlyn' pero por el contrario, ¿A quien le gustaría estar en una selección en contra de su voluntad? a nadie y menos para calmar los ánimos del pueblo y entretenerlos con una gran historia de amor que ella no cree que ocurra y para ser sincera yo tampoco..., pero no puedo culparla por lo calculadora que es para desarserse lo antes posible a los candidatos a futuro esposo y querer salir corriendo, la niña se siente superada y más por que todo lo que hace sale a la luz, la presión que debe vivir es enorme. No, no me cayo mal, la compadezco y me siento muy identificada con ella por que sin querer ofende y es mal interpretada por lo que dice o hace.. y lo directa que es, pobre, pero a pesar de no querer esposo la seleccion la hará crecer y descubrirá que no todo es de color de rosa como ella creía, sino, que si quiere ser reina deberá que hacer sacrificios como lo es encontrar marido y y sobre todo tener que ser humilde.
''No sé si el destino existe o no. Pero, a veces, aquello que llevas años anhelando aparece por la puerta, decidido a eludirte, a huir de ti. Y, sin embargo, al final te das cuenta de que siempre hay alguien para ti.'
En esta historia olvídense del romance, Eadlyn no esta para eso, aunque si habrá besos pero es más para quitarse la presión en la que vive pero no es un ¡Uy, estoy enamorada!, ademas nos enteraremos más sobre los temas políticos de Illea y la posible declive antes de tiempo del reinado de la heredera, y pondrá a temblar a la familia real pero donde si abra romance es con Ahren, su hermano mellizo, con la princesa de Francia, que al último nos pondrán el corazón en un puño, y lo odie, lo odie, lo odie... seré rara? odie a quien no debía ser odiado y me callo bien quien debía caerme mal...  o.O y los concursantes... los que mas destaco es Kile, el candidato que no quería ser candidato, siempre ha vivido en el palacio y conoce a Eadlyn desde niños y ansia sobre todo la libertad, Henri el chico que no se puede comunicar con ella por la barrera del idioma... no sabe hablar ingles y Hale un chico que siempre ha sabido que conquistar el corazón de Eadlyn, SPOILER pero no señores, señoras, niños, niñas, quien me lea, estos ni los otros candidatos serán los elegidos... NO, absolutamente no, de mi se acuerdan, dónde esta la emoción es estos chicos? en ninguna parte... el amor de Eadlyn lo encontrará en la selección sí, pero no en un concursante, sino, en un simple espectador como lo es Erick, si el interprete de Henry... no lo notarón? es más que obvio...ahí estará la emocion... hará parir chayotes a  Eadlyn de mi se acuerdan, confesar, declarar... poclamar al ganador... esa es mi predicción! Fin del SPOILER
Es un libro muy entretenido y muy fácil de leer, algunos personajes les caerán mal otros bien, pero es una historia pasable y muy recomendable... ya quiero leer los siguientes libros para saber si lo que escribo es cierto! y además ese final... dios, no puedo esperar para leerlo!! y ustdes ya lo leyeron? que opinan? están de acuerdo conmigo? o no? Opinen!!

¿Y ustedes ya leyeron los libros? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Ya tienen un personaje favorito? ¿Lo recomendarían?

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!

2 comentarios:

  1. Muajajajaja....Tengo que decirte que tu predicción sobre el amoroso Erik es completamente cierta. Me duele saber que hay tantas chicas que no están a favor de la pareja porque juraban que se quedaba con Kile... ¿Qué no siguieron bien las pistas?

    Me pasearé por el blog antes de dejarte (sin querer) uno que otro spoiler sobre La Corona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es más que obvio!! no sé porque no lo notaron? espero pronto leer el 5to libro!

      Eliminar

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

 
Esta plantilla fue hecha por Betzabe para Adictaxic Tóxico