Anime

Reseña: Pretty Guardian Sailor Moon: Crystal - Anime

agosto 30, 2015



Titulo Original: Pretty Guardian Sailor Moon: Crystal
Género: Anime. Animación.
Año: 2015
País: Japón



Usagi Tsukino es una estudiante de segundo curso un poco torpe y llorica, pero que siempre está llena de energía. Un día se encuentra con Luna, un gato negro con una luna creciente en la frente, y se transforma en “Sailor Moon”, una guerra del amor y la justicia que luce un traje especial. Elegida como la guardiana de la justicia, a Usagi se le encomienda la misión de encontrar el “Cristal de plata ilusorio” junto a otras Sailor y de proteger a la Princesa. Mientras tanto, la Reina Beryl, realeza del Reino Oscuro, envía secuaces a la ciudad en la que vive Usagi para arrebatarle el Cristal, que resulta ser un objeto con un poder inmenso. Y entonces, extraños sucesos comienzan a darse… ¡¿Podrá Sailor Moon, acompañada del resto de Sailor, encontrar el Cristal y proteger a la Princesa?!


¡Atención si no has visto Sailor moon muchos posibles Spoilers!
La luz de luna brilla sobre nosotras.



Transformacion brillante vamos a brillar fuertemente no somos indefensas

Este año ha sido el rencuentro con mi niña interior por el regreso de mis animes favoritos de mi yo joven y mi actual yo como anteriormente hable de Dragon Ball, ahora haré la reseña de Pretty guardian sailor moon: Crystal.

Cuando me enteré de la Remasterización de Sailor moon me sentía muy emocionada ¡Sailor moon regresaba! de una forma mejorada, más corta y mejor "animada" mis expectativas eran muy grandes pero al final me senti bastante decepcionada, no fue lo que creía que seria, le quitaron la magia de Sailor moon, el humor, trataba de inmiscuirme en el drama, que, Si, ya conocía pero no logre tomarle el cariño del anterior anime como por lo contrario Dragon ball si ha logrado.

No sé si ya lo han visto o si saben de lo que escribo pero la historia trata de una chica de dieciséis años llorona, miedosa pero muy alegre y optimista que por cosa del destino se convierte en Sailor Moon una guerrera que lucha por el amor y la justicia, en toda la serie siempre será su lema, conforme avanza el anime tendrá que encontrar las siguientes cuatro sailor scauts para por fin encontrar a su princesa que ha reencarnado, como todas las sailor scauts, en un cuerpo humano y como ellas ha perdido la memoria y así poder derrotar a la Reina Beryl que quiere conquistar el mundo y convertirlo en un mundo lleno de oscuridad. Lo Básico no lo tocaron, ahí está, pero hubo cosas que si quitaron y me gustaron mientras otras deteste y otras fue como: ¿Para qué? ¡¿Para qué?!

De las cosas que sí me gustaron fue es que el anterior Sailor moon los cuatro generales de negaverso eran : Jadeite, Nephlite,Zoycite y Malachite



Zoycite y Malachite están enamorados, que ha pesar que Zoycite era hombre fue grabado por una mujer, dando así un romance entre hombres Mientras Nephlite se enamora de Molly, la mejor amiga de sailor moon, Mientras en Sailor moon crystal los cuatros generales tiene una historia  trágica de amor pero con las sailor scauts:



Que al igual que ellas reencarnaron pero no de una buena manera, en el pasado eran generales del príncipe endimion mientras en el presente son generales del mal, pero conforme avanza el anime nos contaran que al igual que sailor moon tuvieron su propio amor trágico el cual jfkjkdjfkgjdjsajgajg me gusto pero al final me pregunte ¿Para qué? ¡¿Para qué?! me lo dan y después me lo quitan?! no había necesidad! no lo había! en el final SPOILER: Se mueren, como en sailor moon, pero para qué, o sea, cuelgan los tenis, no resucitan, nada .. para qué? no más emocionan! y lo peor es que las Sailor scauts ven sus muertes y su dolor dura medio minuto, y después nada, nada ni un misero pensamiento a sus grandes amores, nada, absolutamente nada...! me enoje mucho! y además Recordando que cuando por fin 'encontraron' a la princesa, me emocione tanto!, no solo por que duro como veinte capítulos para encontrarla, no, ni por que solamente los daban los sábados a las ocho de la mañana, una tenia que madrugar, odiaba a Tv azteca, televisora que emitia sailor moon acá en México, no solo por eso si no que cambiaba de horario/día sin avisar! lo odiaba, una tenia que estar cazando el horario...e incluso el día en que transmitían la serie... malditos días sin internet! era horrible, pero tampoco era eso, no, ¡Si no por lo emotivo, romántico que fue! Serena llorando y en su regazo Darien y ella transformándose... me dejo patidifusa con un monton de sentimientos en mi interior que no puedo incluso describir mientras en sailor moon crystal fue muy X sin sentimiento, nada... lo odie! ademas quitaron el misterio de quien era quien, todos sabían de que lado mascaba la iguana, igual lo odie... esto fue decepcionante, esto tal vez fue por lo realmente corto que fue el anime, apenas 26 capítulos de casi 100 capítulos ya que no solo abarca sailor moon, sino sailor moon R, que tampoco me gusto y no pienso escribir de eso por que me aviento más reseña jajajajajaj asi que


Mi recomendacion es: Ver Sailor moon original, a pesar de que tiene un monton de relleno, o sea, mucho es entrañable, emocionante y emotiva que en verdad te enamorará

¿Ya lo vieron? ¡Opinan lo mismo?!

¿Y ustedes ya lo vieron? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Tuvieron un personaje favorito? ¿Lo recomendarían? 






Manga original de Naoko Takeuchi con un total de 18 tomos recopilatorios publicados por la editorial Kodansha que cuenta con diversas adaptaciones al anime. Su historia está protagonizada por Usagi Tsukino (Bunny Tsukino en España), una estudiante de catorce años que un día conoce a Luna, una gata capaz de hablar que la convierte en “Sailor Moon” una “chica mágica” que luchará por la paz y la justicia con el objetivo de defender la Tierra de las fuerzas del mal.


Tambien podria volverte adicta:

0 comentarios

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

Suscribete a nuestra pagina de youtube