Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 

Adaptación de Death note- Anime

30/9/15


Próximamente #Deathnote será adaptado al cine hollywoodense. El personaje principal será protagonizado por ‪#‎NatWolff‬ de ‪#‎CiudadesDePapel‬ y la producirá Warner. Ustedes que opinan, les emociona la idea? a mi en lo personal no por dos razones: La primera si Nat será Light Yagami que nos deparará el destino con L? y segundo las adaptaciones gringas que han hecho de animes no han sido buenas como la reciente adaptación de boys before flawers y anteriormente de Dragon ball, esperemos que esta adaptación valga la pena verla. Les dejo la sinopsis.

Título: DeathNote
También conocido como: La libreta de la muerte
Género: Misterio, Suspenso
Episodios: 37

Ver online |  llevátelo |  ost

Light Yagami es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida un tanto aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el patio de la escuela un cuaderno negro conocido como Death Note (Libreta de la Muerte), perdido por un Shinigami (Dios de la muerte) llamado Ryuk. Cualquier humano cuyo nombre sea escrito en dicho cuaderno morirá; y, Light -luego de leer las instrucciones en el mismo- ha decidido utilizar este poder para crear un mundo sin criminales, "perfecto" según su visión. Cuando los criminales comienzan a morir de forma masiva y generalmente víctimas de ataque cardíaco, las autoridades envían al legendario detective L en busca del asesino. Con L pisándole los talones: ¿podrá mantener Light su propósito incluso arriesgando su vida?

Trailer:


Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!

5 comentarios:

  1. hola! bien yo creo que van a arruinar la serie, personalmente ame demasiado el anime y creo que me gustaria que quedara asi, solo en anime. La pelicula de Dragon Ball Z la vi el año que se estreno en mi pais y, por mas que me haya gustado la pelicula creo que en si no se parece en nada a la serie, una decepcion total. pf, bueno aun asi creo que iria a ver esa pelicula al cine solo para saber que tanto la arruinaron.
    Besitos n.n

    ResponderEliminar
  2. Yo aún tengo pendiente este anime pero tampoco me gustó la adaptación de dravon ball y quería preguntarte cual es la versión de boy before flowers de la que hablas
    Felicidades por el blog
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la adaptacion es una porquería pero para que te quites el gusanito de la duda te dejo el link https://www.viki.mx/tv/22268c-boys-before-friends

      Eliminar
  3. Otro anime arruinado... no deberian hacer este tipo de adaptaciones si no lo van a hacer bien.... :(

    ResponderEliminar

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

 
Esta plantilla fue hecha por Betzabe para Adictaxic Tóxico