Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 

Adelantos de "Los Artificios Oscuros"

17/9/15

Adelantos oficiales de "The Dark Artifices" (Los Artificios Oscuros) A la venta en España verano 2016.


Junio de 2014

"Sí," dijo, bajando las pestañas mientras su mirada igualaba al movimiento de sus dedos. "Me dolía estar lejos de ti. Parecía como si hubiera un gancho atrincherado bajo mis costillas, y hubiera una tracción en el otro extremo. Es como si estuviera atado a ti, sin importar la distancia ".

Julio de 2014

Mark se volvió hacia ellos. Sus ojos estaban ciegos, sin vista alguna. "Me traes a los gemelos en frente de mí y, los matas, una y otra vez. Mi Ty, no entiende por qué no puedo salvarlo. Me traes a Dru y cuando se ríe por ver el castillo de cuento de hadas, todo rodeado de setos, la tiras contra las espinas para que perforen su pequeño cuerpo. Y me insinuas la oferta de limpiarme las manos de la sangre de Octavia, de una niña inocente. bajo magia deel Hill"


Cristina se preocupaba por Emma, su mano yendo al colgante que colgaba de su cuello. Era de plata, con la forma de un círculo con una rosa en su interior. La rosa estaba envuelta con zarzas espinosas a su alrededor. Había palabras escritas en Latín en la parte de atrás: no necesitaba mirarlas para recordarlas. Ella las sabía desde siempre. 
Bendito sea el ángel de mi fuerza, que adiestra mis manos para la batalla, y mis dedos para luchar. 
La rosa en referencia a los Rosales, las palabras en referencia a Raziel, el Ángel que había creado a los Cazadores de Sombras hace mil años. Cristina siempre había pensado que Emma luchaba por su parabatai y por venganza, mientras que ella, luchaba por la familia y la fe. Pero tal vez se trataba de lo mismo: al final, todo era amor. 


Ahora miraba de reojo. "¿Tu crees que nunca mas pareceré un Cazador de Sombras ?" 
"¿A caso quieres?", Preguntó Cristina. 
"Quiero verme como mi familia", dijo Mark. "No puedo tener la coloración Blackthorn, pero puedo parecerme tanto a un Nephilim como me sea posible. Además, si quiero formar parte de la investigación, no puedo destacar ". 
Cristina se abstuvo de decirle a Mark que no había mundo en el que no se destacaría. "Puedo hacer que parezcas un cazador de sombras."

Septiembre de 2014

"Emma ..." 
"Voy a llamar." Emma se lanzó a por su teléfono. 
"¡No!", Dijo Julian, con suficiente fuerza para detenerla. "Sabes que no podemos decirle a nadie nada sobre Mark... "
"¡No vas a sangrar hasta la muerte, en un coche, por culpa de Mark!" 
"No," dijo él, mirándola. Sus ojos eran extrañamente verdosos y azulados, el único color brillante en la oscuirdad interior del coche. "Tú me curarás."

Marzo de 2015

"Déjame decirte una verdad antes de que mueras, Emma," dijo la voz. "Es un secreto sobre los Nephilim. Odian el amor, el amor humano, porque nacieron de los ángeles. Y mientras Dios encargó a sus ángeles que cuidaran de los seres humanos, cuando los ángeles fueron creados antes que él, y siempre han odiado la creación de Dios, que es secundaria a ellos. Es por eso que Lucifer cayó. Él era un ángel no quería hacerse cargo de la humanidad, hija favorita de Dios. El amor es la debilidad de los seres humanos, y los ángeles los desprecian por ello, y la Clave por consecuente también, por eso lo catigan. ¿Sabes lo que les pasa a los parabatai que se enamoran? ¿Sabe por qué está prohibido? "


Septiembre 2015

- No es fácil, teniendo la Visión, si eres un mundano- dijo Jules en voz baja - ves cosas que otros no ven. No puedes hablar de ello porque nadie lo entendería. Debes mantener secretos y secretos… que te rompen en pedazos. Te cortan a sangre fría. Te hacen vulnerable.


El grave tono de su voz hizo que los huesos de Emma se estremeciesen. Había algo en dichas palabras que la asustó. Algo que le recordó a los ojos de Mark, distantes y solitarios
.
-Jules – dijo ella, sorprendida. Tan solo se trataba de un mundano con la Visión, hasta donde ella sabía, él no había conocido a ninguno de ellos.
Susurrando algo como “no importa”, Jules la apartó y puso la espalda de Emma hacia la de él. Ella se dio cuenta de que con tantos años de práctica luchando juntos los hacían una casi perfecta pareja de baile. Podían predecir los movimientos del otro, deslizarse con el cuerpo del otro. Emma podría decir que movimientos utilizaría Julian por el ritmo de su respiración y el apenas visible roce de los dedos alrededor de los de ella.
Los oscuros rizos de Julian estaban locamente alborotados; cuando este la acercó más a él, Emma podía oler el olor a clavo de su colonia, el leve olor de pintura bajo su ropa.

La canción llego a su fin. Emma dirigió su mirada hacia la banda; el clarinetista de cabello rojo estaba observándolos. Inesperadamente, les guiñó el ojo. La banda volvió a tocar, esta vez mas despacio, con un numero más suave. Las parejas se movieron como si estuviesen bajo un magnetismo, con los brazos alrededor de sus cuellos, sus manos descansando en caderas y cabezas descansando a la par.



The Mortal Instruments Spain
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!

1 comentario:

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

 
Esta plantilla fue hecha por Betzabe para Adictaxic Tóxico