Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 

Reseña: Ignite me - Tahereh Mafi

5/9/15



Warner lo amo

♣ Titulo: Ignite me

Autor: Tahereh Mafi
Serie: Destrózame #3
Precio: No disponible
Editorial: No disponible
No Disponible en México
 B00DB2YN0C

Juliette ahora sabe que puede ser la única que puede detener el restablecimiento. Pero para hacerlos caer, va a necesitar la ayuda de una persona que nunca pensó que podía confiar: Warner. Y a medida que trabajan juntos, Juliette descubrirá que todo lo que creía saber-sobre Warner, de sus habilidades, e incluso Adam estaban equivocadas.



Continúa con: 
✓ 1.Destrózame / ✓ 1.5 Unramel / 02 Libérame / 2.5 Fracture me /03. Ignite me


—Incendiar, mi amor. Incendiar. (Ignite, my Love. Ignite).



¿Qué relación? ¿Siquiera sabe algo sobre ti? ¿Te entiende? ¿Sabe él tus deseos, tus miedos, la verdad oculta en tu corazón?


La historia comienza donde precisamente se termino el segundo libro; Warner cuidando a Juliette, donde esta última se esta recuperando del disparo que le dio el general, una herida de muerte, pero con mucho cuidado por parte de Warner se recupera y al hacerlo por fin se  da cuenta que si alguien tendrá que derrotar al general tendrá que ser ella y nada más que ella, estar al borde de la muerte la hecho recapacitar, madurar y sacudirse el miedo que le ocasiona la guerra y junto con Warner y los que quedan del grupo Omega harán frente a las adversidades que se les presente en su camino.

Primero que nada me negué a leer Fracture me y no pude estar más que satisfecha en mi elección donde Destroy me fue una de mis mejores decisiones,es algo raro conmigo en esto, la historia de Adam después de libérame, ni siquiera me llamo la atención en leerlo, por lo mucho que odie a Adam en este libro, lo odie!  Desde que lo conocí no me gusto; Tan anodino como rencoroso, celoso, agresivo además de idiota y ofensivo  son pocos los adjetivos que le he dado a lo que este personaje despertó en mi , simplemente lo odie, así que lo omitire a lo largo de mi reseña por salud mental.

Juliette pasa de ser un chica miedosa con poca autoestima a una mujer decidida, fuerte, con mucha personalidad pero sobre todo muy segura de si misma, el estar al borde de la muerte la hizo cambiar, vaya si lo hizo, fue tan drástico el cambio que me desconcertó al grado de exasperarme y en algunos momentos irritarme; se creía la mama de los patitos, no había cosa que ella no creyera que no pudiera hacer, incluso hasta volar, si es que tuviera algún don para eso lo hubiera echo, debian, desde mi punto de vista, darle un golpe de humildad, era fuerte, pero no exagere. Pero debido a este cambio, claro esta, fue debido a Warner el hombre que le salvo la vida y que poco a poco se gano su confianza hasta que logro conquistarla por completo.

Tahereh Mafi es una escritora americana de 24 años, hija de inmigrantes iraníes, que nació y creció en Connecticut y California. Empezó su carrera leyendo y escribiendo para sus fans, después de graduarse en la Universidad de Soka, en California. Trabaja como representante de 'Jodi Reamer of Writers House, LLC'.
Escribiendo de Warner era todo lo contrario a ella; fuerte, decidido, amable capaz de hacer cualquier cosa por ella, hasta tragar a Adam por ella, paciente y no andaba pavoniandose como ella lo hace a lo largo de la trama, eso me enamoro, su historia dista mucho de los que nos hizo ver en el primer libro o incluso en su historia corta, tan roto por dentro, nos explicará el porque de su obsesión por Juliette y les aseguro que les estrujara el corazón. La relación de ellos avanza poco a poco hasta que ella por fin se da la oportunidad de tratarlo y conocerlo, y se dará cuenta que por más que lo niegue se ha enamorado de su antiguo rival y vivirán un romance apasionado no solo de manita sudada, no, echaran chispas en varios capítulos de la historia, algo novedoso para ser literatura juvenil pero NO se asusten juvenes lectores no leeremos tanto como hubieramos querido pero se agradece a la autora los capitulos que nos hizo querer bañarnos con agua fria.

El libro te atrapará de principio a fin, una historia cargada de pasionaccion, celos, reconcilacion, amor un protagonista que te dejara babiando en todo el libro y otro que querras aventarle un ladrillo... directo... en la cabeza, te facinara, no deben dejar de leerlo.

Este libro te gustara si: Eres una romantica como yo, en todo el libro te enamoraras del Protagonista, Warner, su misterios te atraparan y te dejaran con ganas de más.

Este libro no te gustara sí: no te gusta la fantasia, o los hombres X, viene mucho de eso, ademas de varios personajes exasperantes.

¿Y ustedes ya leyeron los libros? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Ya tienen un personaje favorito? ¿Lo recomendarían?







Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

 
Esta plantilla fue hecha por Betzabe para Adictaxic Tóxico