erótico adulto

Reseña: Una chica a la moda - Susan Elizabeth Phillips

septiembre 09, 2015


Una chica a la moda.


 UNA CHICA A LA MODA, Susan Elizabeth Phillips
Editorial: B books
Precio: $59 


Cuando Dallas Beaudine encuentra a Francesca Day, ella está arruinada, furiosa y cojeando por una carretera remota con un vestido de época de dama sureña. 

La situación no hace sino empeorar para esta improbable pareja de amantes. Él es un tejano realmente atractivo, de carácter relajado. Ella, una belleza inglesa malcriada que ha tocado fondo. 

¿Quién podría haber predicho que se convertirían en dos de los personajes más famosos de la novela romántica contemporánea? Una chica a la moda es una historia sobre el triunfo ante los obstáculos, el valor y la victoria del amor.


Libros de la serie:

Glitter Baby/ Una chica a la moda/ Amor o chantaje/ primera dama/ lo que hice por amor/ Llámame irresistible/ La gran fuga




—No me extraña que no te hayas casado. Eres la mujer más fría que he conocido en toda mi vida.
Los hombres encontraban a Francesca como una droga. Totalmente adictiva, y aún después de que la relación hubiera acabado, muchos se descubrían volviendo a por un segundo golpe
Es una historia que trata de superación personal.

Que harías si estuvieras caminando en una carretera vestida con el más feo vestido que podrías imaginar, con un caloron y ningún lugar al cual regresar y lo único que tienes es un dolar estando embarazada.

Eso y hasta más es lo que le paso a nuestra protagonista que de pronto de ser una mujer que lo tiene todo se estrella con la dura realidad; lo ha perdido todo incluso su dignidad.

Francesca Day es hija de una artista francesa muy reconocida por su escandalosa vida amorosa que tras su muerte deja a su única hija y familiar con un montón de deudas que pagar. Francesca Tratando de salir adelante con su nulo conocimiento sobre algo, se va a estados unidos bajo engaños, indignada después de conocer su supuesto empleo se va a recorrer la autopista con el corazón en un puño, pues no tiene dinero ni lugar al cual regresar, cuando de pronto aparece Dallas Beaudine, un golfista muy famoso pero poco afortunado, que la recoge en mal estado. Tras varios días juntos ellos se envuelven en una relación en donde ella descubrirá que le esta mintiendo y que pronto se desacera de ella, engañada y dolida por el hombre que ama  recoge su poca dignidad y lo abandona, antes que él la abandone a ella y volviendo a la carretera con un dolar en el pantalón y un imprevisto embarazo, tendrá que salir adelante.

Esta historia se divide en dos, bueno en tres partes, primero conoceremos la historia de la madre de  Francesca y la gran influencia que tuvo esta para el carácter sumiso y apegado de su hija, sus engaños amorosos y el porque  Francesca busca, al igual que su madre, la protección y el cariño de un hombre. La segunda etapa se encuentra donde  Francesca a pesar de su poco carácter que su madre ha forjado en ella, ya que solo sabe seducir hombres y vestirse bien, sale en busca de trabajo, fallando en todos sus intentos, ya invadida por la histeria se va a EU para trabajar en una película porno, claro, ella no lo sabía y se niega hacerla porque la película es de bajo presupuesto y el vestuario ni se diga... y la tercera es cuando deja a Dallas y descubre que esta embarazada ella no lo ve como algo malo sino como un nuevo comienzo y trabajara desde cero para ya no depender de nadie ya que ese bebé solo la tiene a ella. Después de varios años se vuelve a reencontrar con el padre de su hijo.

Es una historia bastante compleja y muy bien escrita. Desde un inicio te involucras con los personajes, ya sean buenos como malos, y los comprendes. El crecimiento de Francesca fue tal, que te sorprendes y te maravillas, de ser una niña mimada y consentida  pasa a ser una mujer fuerte y decidida que no busca hombres para que la mantengan y le den un poco de cariño, sino, que labra su propio destino, es una novela grandiosa y al igual que en Imaginate, no fue un amor a primera vista, para Dallas, sino que fue con el tiempo, ya que Dallas necesitaba en ese tiempo a una mujer bien plantada, no a una mujer con poco carácter y nulo amor propio, sino, una mujer que le ayudara a salir adelante con los demonios que lleva adentro y que en la juventud de ella no podría darle, mas sin embargo, después de largos años él descubre que Francesca es la mujer indicada para él y por eso y cosas mas me ha encandilado esta historia, . Es una historia llena de enseñanzas y de amor propio que deben leer. Este libro es el primero/segundo de la Saga: Americans ladys dependiendo de como lo vean xD

¿Y ustedes ya leyeron los libros? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Ya tienen un personaje favorito? ¿Lo recomendarían?

Tambien podria volverte adicta:

0 comentarios

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

Suscribete a nuestra pagina de youtube