domingo, 13 de septiembre de 2015

Reseña: Corazón de Fuego - Gaelen Foley

Share this PostPin ThisShare on TumblrShare on Google PlusEmail This

Esta saga la comencé como una especie de lectura conjunta con dos chicas (Sandra y Miriam) y por supuesto Yo (Jesica) aunque como siempre yo fui la ultima en terminarla.... 
Reseña hecha por Miriam Gomez y Yo (Jesica)


Corazón de fuego
Familia Knight # 2 | Gaelen Foley
Genero: Romantica Historica
Editorial: Debolsillo
Año: 2005
Llévate el libro: Amazon - Buscalibre - L. Nacional - Gandhi - El Sotano - book depository


Lleva años preparándolo. Al fin ha tendido la trampa perfecta para atraer a los miembros más depravados de la sociedad inglesa hasta su guarida. 

Ahora podrá ganarse definitivamente su confianza y sonsacarles sus más oscuros secretos. Nadie, ni siquiera su familia, sabe que lord Lucien Knight es en realidad un espía al servicio de la Corona. 

Y que tras la máscara del libertino se oculta un alma atormentada que ha perdido la estima de quienes más quería, que ya no confía en nadie. Hasta que el azar pone en su camino a la joven y decidida Alice Montague.



Saga:
1. Seductora Inocencia
2. Corazón de fuego

3. Corazón de hielo
4. Deseos prohibidos
5. Enamorada del diablo
6. Corazón de tormenta

Su idilio había sido un capricho de él, un divertimento, pero ahora el seductor había sido seducido de forma rotunda. Mientras tomaba un trago amargo de brandy, se preguntó si ella disfrutaba viéndolo de rodillas. Emocionalmente él estaba ahora en sus manos, y era algo que le asustaba terriblemente.

-¿Cuál es tu canción preferida? -preguntó Lucien alegremente al percibir su inquietud.
-Esto... No sé. ¿Por qué?
-Bueno, a mi entender, toda dama de noble cuna debe tener como mínimo una buena canción en su repertorio para poder mostrar su talento musical en las cenas. Estoy seguro de que alguna vez te han hecho pasar por esa prueba, señorita Montague.
Alice esbozó una sonrisa.
-Te aseguro que cuando se anuncia uno de esos entretenimientos de salón, me doy a la fuga.
-Seguro que no lo haces peor que yo. No tengo oído musical. -¡No te creo!
-De acuerdo... Es mentira -reconoció con una sonrisilla pícara-. ¿De verdad no te gusta cantar?
-No tengo nada en contra del canto o la música. Lo único a lo que me opongo es a la humillación pública.

JESICA: Lucien es el cuarto hijo de la familia Knight y hermano gemelo menor de Damien, hijos del Marqués de Carnathen, segundo amante de la duquesa de Hawkscliffe y por lo que cuentan a lo largo de los libros el primer y único amor de la duquesa.

JESICA: Lucien o "Lucifer" como es conocido y su hermano mayor Damien o "Demonio" como lo llaman sus conocidos desde pequeños eran muy unidos, dedicaban sus días a divertirse y seducir mujeres, hasta que llega la guerra y deciden enlistarse los dos; sin embargo durante ese tiempo un acontecimiento los deja marcados de maneras muy distintas y hacen que los dos tomen caminos distintos lo que hace que su relación como hermanos se vuelva distantes hasta el punto de no dirigirse la palabra.

MIRIAM: Hasta el alma más inmoral y despiadada necesita de la inocencia, Lord  Lucien Knigth luego de retirarse del ejercito decide ayudar a su país con sus habilidades como espía de la corona inglesa; y para esto sabe una cosa, no hay una sola persona en el mundo totalmente noble. Con una mirada penetrante y sonrisa encantadora es capaz de penetrar el alma de cualquiera con su suspicacia, por eso era el mejor en lo que hacia.

JESICA: Y como parte de su trabajo decide recuperar una de las posesiones de su padre biológico que esconde mas que la fachada de un maravilloso castillo, es la sede principal de el Hellfire Club, el club de depravación y libertinaje que años atrás su padre había creado con el propósito de hacer que algunos selectos de la aristocracia y espías de otros países dejaran sucumbir sus instintos mas oscuros y de esa manera poder descubrir los secretos que estos albergaban y que les pudieran servir para salvar a su país. Sin embargo solo unos pocos saben la finalidad del club y es que Lucien para la aristocracia solo aparenta ser un diplomático mas que salta de cama en cama, ocultando su verdadero propósito.

JESICA: Lady Alice Montague es el perfecto ejemplo de una joven dama hermosa y recatada de la aristocracia; cuando era joven su hermano mayor y ella pierden a sus padres en un accidente de coche, lo que hace que sus lazos como hermanos se vuelvan mas fuertes, hasta que el decide casarse con Carol una mujer ambiciosa y para nada amable que con sus comentarios lo incita a enlistarse en el ejercito. Lamentablemente es herido y muere dejando a su hijo pequeño y a Alice en las garras de Carol como albacea de su fortuna.

MIRIAM: Carol es ahora la actual amante de Lord Lucien Knight, y Condesa Viuda de Montague, ahora la correcta mojigata Alice cuyo corazón estaba dedicado a la crianza del futuro Conde Montague, su sobrino harry de tres años,  Alice con su inocencia y su dulzura se vera embargada en un mundo de espías, armas  y lujuria desenfrenada algo a lo que una dama de buena cuna jamas enfrentaría, descubriendo y despertando en ella  misma lo que su corazón anhela de verdad..

JESICA: No se porque mis expectativas con este hermano estaban por las nubes y debido a eso no me termino de convencer... tal vez la sinopsis fue la culpable de esto... :P Aunque si, me gusto la historia no lo voy a negar... pero a lo largo de la lectura no me pude enganchar... habían partes donde, no se me abrumaban.... y mi interés por el libro decaía y luego otra vez pasaba algo y estaba otra vez en el libro... y pues eso no me gusta... no dijo nada cuando eso sucede al comienzo del libro porque es normal pero que suceda a lo largo del libro no...!!

¿Y ustedes ya leyeron los libros? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Ya tienen un personaje favorito? ¿Lo recomendarían?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!