Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 

26 Curiosidades de Naruto

26/10/15


Reseñas:

Después de traerles las reseñas de Naruto ahora les traigo sus curiosidades ¿Listos para descubrir algo más de esta fantástico anime? comenzamos:

1. Los inicios

La serie está basada en una one shot que Kishimoto realizó en agosto de 1997 para la revista Akamaru Jump. El éxito del manga hizo que su trama fuera adaptada en un anime producido por los estudios Pierrot y distribuido por Aniplex, el cual fue transmitido por el canal de televisión terrestre TV Tokyo el 3 de octubre de 2002.

2. Significado 
Naruto Shippūden significa 'Crónicas del Huracán'
3. De veras


En la versión original, Naruto suele acabar sus frases con la construcción -ttebayo. Esta partícula la añade al final de la formas verbales, siendo la más común Dattebayo, estando aquí unida a una forma vulgar del verbo desu, que significa ser. Otra muy corriente en la serie es Wakattebayo, con el verbo comprender. La terminación no significa nada en sí, es una peculiaridad del idioma japonés, que tiene dialectos y costumbres muy variadas y diversas, como esta y otra muchas. Algunas son características de determinadas zonas. tteba se utiliza al repetir las cosas y yo es énfasis, la Traducción literal seria "Te digo"En la edición de España se tradujo como "Vaya que sí".
En México se tradujo como "De veras".
En Estados Unidos de América se tradujo como "Believe it", es decir: "Créelo".  
4. El más joven 
Naruto es el mas joven del equipo Kakashi y el segundo mas joven de los 12 de Konoha , Hinata siendo la más joven, eso se debe a que nació mucho después que sus demás compañeros del mismo año y lo increíble de todo es que es el mas poderoso del grupo. 
5 De tal palo tal la astilla


Sus padres así como él mismo tenían apodos a su edad en referencia a su actitud. Minato era conocido como “El Relámpago Amarillo de Kohona” y su madre “Cabeza de Tomate” y poco después “La Sangrienta Habanera” y Naruto “El hiperactivo ninja cabeza hueca” y según él mismo “El Hokage Naranja de Konoha”. 
6. Todo un despistado

Indirectamente Naruto siempre a usado el símbolo de su clan en cada una de sus vestimentas, aun sin saberlo.
7. El más popular 
Sasuke es uno de los cinco personajes que siempre han estado en el Top 10 de todas las encuestas de popularidad.




8. El más chingon

Sasuke es la única persona en el universo de Naruto que mató a dos Akatsuki sin ayuda de nadie.

9. Un amor apache



Sakura es la única mujer a la que Sasuke ha intentado matar más veces (3 veces)



10. Todos lo aman...
El personaje favorito de Masashi Kishimoto, creador de naruto, es Sasuke ya que es el que más se tarda y se esmera en dibujar





11. Su hermano perdido

Sai y Sasuke fueron creados con los mismos bocetos y ademas de crearse físicamente así, al principio también fueron creados para parecerse en personalidad y aspectos psicológicos





12. Sussano

El Sussano en un principio se pensó hacerlo una técnica exclusiva de Itachi pero Mashima al incluir su muerte en el manga prefirió añadirla como una de las técnicas capaz de despertar al dominar el Tsukiyomi y el Amaterasu 


13. El amanecer de Akatzuki
 Origen de la túnica Akatsuki: Esa túnica es la que lleva el protagonista de la famosa novela de Jiraiya , y de ahí es de donde Nagato se le ocurrió la idea cuando formó la organización, solo que le añadió unas nubes rojas y a la organización la llamo: Akatsuki , que pasado a nuestro idioma significa Amanecer.
14. Deja algo Naruto.. 

Naruto es el ninja que ha tenido más senseis en la serie: Iruka, Kakashi, Jiraiya, Yamato, Fukasaku Killer Bee ( este último es de otra aldea)  

15 Todo un amor

El símbolo que tiene Gaara en su frente significa "Amor". 


16 Iguales pero diferentes

Los trajes de Naruto y Sasuke son del mismo color que Goku Vegeta respectivamente 

17. Cejotas 

Rock Lee es un personaje basado en Bruce Lee.  




18 Tan habilidoso como siempre

Las tres habilidades de Itachi, Amaterasu, Tsukuyomi y Susano'o, en la mitología japonesa son tres dioses que gobiernan el Sol, la Luna y el Mar respectivamente, además de ser hermanos 
19. Varios amores no correspondidos


Obito amaba a Rin, y Rin a Kakashi pero los mencionados no se correspondían, Así como pasaba con Naruto a Sakura, y Sakura a Sasuke 


20. Nunca lo hubiera pensado D;

Shikamaru desde la muerte de Asuma comenzó a fumar este hecho lo censuran en el anime.

21. ¿Por qué no se me ocurrió a mi?


La polémica de Tobi, acerca de que el era Obito, antes era muy grande. por grandes similitudes que tenían, como:el mismo ojo que presentan, la personalidad calmada y despreocupada de este, y que si dices Tobi muchas veces corrida suena el nombre de "Obito"....  

22. Ojo, cámara, acción (?
El ojo Sharingan tiene 3 pepitas que en realidad es el símbolo del rayo en japones 


23 Todos aquí tienen perecidos.....

El zorro de nueve colas se parece a un pokemon llamado Ninetales que significa ´´nueve colas´´  

23 Hay que ahorrar energías... la historia es muy larga
Masashi Kishimoto invento las bandanas de cada villa, porque cuando estaba diseñando el personaje de Naruto le pareció muy complicado tener que dibujar las gafas de la frente cada vez ( ya que así iba a ser originalmente) y invento asi las bandanas



24. Otro gran perecido a Dragon ball



Una parte del manga y la serie de Naruto está basada en una leyenda japonesa escrita durante el siglo XIX, llamada Jiraiya Goketsu Monogatari (La Leyenda de Jiraiya el Galante). 


25. El diseño original

El diseño original de naruto era que su ropa fuera de color verde y unas botas de vaquero has arriba, pero luego kishimoto decidió que su ropa seria de color naranja con azul y sustituyo las botas por las típicas botas ninjas, ya que confeso que le gusta dibujar los dedos de los pies!.. Donde el primer manga de Masashi Kishimoto, autor de Naruto se llamó Karakubi (Mecánico).



26 Todo un éxito 


Hasta el volumen 46, Naruto ha vendido más de 90 millones de copias, siendo el quinto manga más vendido de la historia.

Tanto el manga como el anime han alcanzado una distribución notable en el extranjero, siendo publicado en más de 23 países y transmitido en más de 60.Las versiones en español son publicadas por las editoriales Glénat (en España),Larp Editores (en Argentina)y Vid (en México y el resto de Hispanoamérica),mientras que la publicación en inglés es realizada por VIZ Media, donde se ha convertido en una de las publicaciones más exitosas de la compañía.

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

 
Esta plantilla fue hecha por Betzabe para Adictaxic Tóxico