martes, 20 de octubre de 2015

Adaptación de Obsidian Jennifer L. Armentrout

Share this PostPin ThisShare on TumblrShare on Google PlusEmail This

Título: Obsidian
Autor: Jennifer L. Armentrout
Serie: Saga
Editorial: Neo
Precio: $ 260
Disponible en México
9786079344252


(Katy Swartz)Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. 

Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes. y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. 

Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Yo no soy fan de esta saga, ni siquiera he leído el primer libro, pero como sé que muchas son fans de esta serie y hace tiempo ya se dio la noticia de la adaptación de obsidian, el primer libro de The lux,  le dejo lo que hasta el momento ya esta confirmado:

Ava Dellaira, autora de Cartas de amor a los muertos sera la guionista encargada de adaptar el guión de Obsidian. Y también conocimos que Sierra Films y Mr Mudd serán los productores bueno eso esto, no es mucho, pero van avanzando con las noticias que esperemos no sigan dando, como el elenco del mismo.

¿Les ha gustado la noticia? yo hasta hora me entero jojo si no antes se los hubiera mencionado, ha quienes les gustaria que interpretaran a los personajes principales?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

  1. Unnie yo he leido los 3 primeros libros y me gustaron mucho... :P solo estoy esperando que a mi pais llegue el resto para poder terminar la saga... ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo los he leido tooodooosss. Los recomiendo son adictivos!!!! Xarlotte

    ResponderEliminar
  3. Waaa necesito comprar los que me falta para poder leer la saga en fisico... :'(
    yo lei en digital hasta el 3..! y hasta donde iba me encantaba,,

    ResponderEliminar

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!