martes, 6 de octubre de 2015

Vida o la muerte: Crepúsculo reinterpretado lo nuevo de Stephenie Meyer (?

Share this PostPin ThisShare on TumblrShare on Google PlusEmail This


Crepúsculo cumple 10 años y ¿Por que no? lo que tanto queríamos y esperamos, notese el sarcasmo en mis letras, de esta fantástica serie y porque la autora NO tiene nada que hacer, y ni crea que seguimos esperando la conclusión de sol de media noche y el segundo de la huésped , Pues se le ocurrió... volvernos a acontar esta maravillosa y fantástica historia pero esta vez a la inversa, pues si no entendimos el argumento en la primera vez que la leímos en voz femenina pues esta segunda oportunidad, si nuestras neuronas nos ayudan, lo vamos a entender con una voz masculina lo que tanto deseamos...
'Life and Death: Twilight Reimagined' es la nueva versión de la novela que saldrá a la venta este martes, el protagonista será Beau (en vez de Bella Swan), y el melancólico Edward Cullen será Edythe. Ahora Bella es vampiro y Edward es humano.
Meyer hizo el cambio para demostrar que el personaje de Bella no era "una damisela en apuros"... ¿Que opinan? yo solo le pido a Dios acabe con mi vida jajajajja no te creas  diosito aquí estoy más que bien xD, bueno a lo que nos truje chencha lo que hace esta mujer por dinero dios santo y saben que es lo peor? que lo voy a leer para ver que tal.. ¡terrible cosa! de lugar de sacar la segunda parte de la huésped me hace esto, ya no hay perdon de dios! no lo hay... dejen su comentario para ver si están tan patidifusas como yo !
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

74 comentarios:

  1. Estoy igual de indignada que tu y con ganas de leerlo para ver que tal jaja

    ResponderEliminar
  2. Estoy decepcionada con la autora, me esperaba que sacara la segunda parte de "La Huésped" o tal vez terminara de una vez con "Sol de Media Noche" (aunque no me hago ilusiones) o que sorprendiera a sus lectores con alguna nueva Serie, Saga o algo más. Nunca me espere esto :/
    No creo leer " Life and Death", en su momento disfruté muchísimo con "Crepúsculo" pero eso ya pasó y no me atrae "releerla" con los personajes invertidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual La Huésped no pinta nada aquí, si esto es por el aniversario de Crepúsculo ajajaj, pero concuerdo contigo, yo esperaba Sol de Medianoche.

      Eliminar
  3. Esto ya es demasiado, no tiene sentido, qué no tiene cabeza para otra historia, diré quizás una blasfemia porque el fandom y sus fans sinceramene me dan miedo, pero hay fanfic de esta porquería mejores, cómo puede seguir explando un bodrio tan malo, lo peor de todo es que habrá gente que compré esta porquería.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso comprarmelo gracias

      Eliminar
    2. Yo tambien jaja nadamas para leer mas agusto. me intriga

      Eliminar
    3. Yo tambien jaja nadamas para leer mas agusto. me intriga

      Eliminar
    4. Yo Lo Voy A Comprar, Me Gusta Mucho Ese Libro, Y a Los Que No, La Verdad No Se Que Hacen Aqui

      Eliminar
    5. Concuerdo contigo los que no lo quieran leer que no lo lean pero no tiene que ser tan groseros con sus comentarios

      Eliminar
    6. Estoy Con Ustedes <3
      Es verdad que esperada otra cosas, como una historia de Jacod y Reneesme Pero no por eso voy a hacer un escándalo por lo que la autora escriba. Amo a Twilight y Tal vez esta Historia me guste igual que la otra.
      #ILoveTwilightForever😍😁

      Eliminar
    7. Cuando compren el libro.se daran cuenta por que hizo este, ella lo explica muy bien !!

      Eliminar
    8. lA VERDAD lo he comprado y me ha encanto tanto como el original
      stephanie nos explica el porque lo ha hecho y siempre tuve curiosidad de como hubiera sido si el humanos fragil fuera mi amado rob. auque en el libro se llama beau me encanta !!!!!!

      Eliminar
  4. Opino que alguien me explique. Edward será humano o solo será mujer????? Mi no entender

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bere. Yo investigue y lo unico que hubo fue cambios de sexo Edythe (Edward) es vampira y Beau (Bella) humano.

      http://www.sensacine.com/peliculas/album/album-18532454/

      Eliminar
    2. Hola Bere. Yo investigue y lo unico que hubo fue cambios de sexo Edythe (Edward) es vampira y Beau (Bella) humano.

      http://www.sensacine.com/peliculas/album/album-18532454/

      Eliminar
    3. WHAAAT! yo creia que edward iba hacer humano y que bella lo salvaria FUCK

      Eliminar
  5. Opino que alguien me explique. Edward será humano o solo será mujer????? Mi no entender

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Edward sera humano y será mujer...

      Eliminar
    2. Depende del punto que lo quieras ver, el simple sera la misma historia donde el vampiro sera femenino y el humano masculino.
      Osea desde donde yo lo veo Edward sera mujer y Bella sera hombre, ya que las personalidades seran las mismas pero con el sexo inverso.

      Eliminar
  6. Hola. Dejo este linkhttp://www.sensacine.com/peliculas/album/album-18532454/

    Como pueden ver solo se cambian los sexo Edythe es vampira y Beau es humano. Los únicos que se permanecieron iguales fueron los padres de Bella (Beau)
    Para los que hablan de Sol de Medianoche como ya saben, por la fuente de la página oficial de Stephenie Meyer ella ha decidido dejar el proyecto en un estado incuncluso no se sabe si lo va a continuar o si no lo va hacer, debido a que le desanimo lo sucedido con si borrador de los 12 primeros capítulos del libro.

    ResponderEliminar
  7. Hola. Dejo este linkhttp://www.sensacine.com/peliculas/album/album-18532454/

    Como pueden ver solo se cambian los sexo Edythe es vampira y Beau es humano. Los únicos que se permanecieron iguales fueron los padres de Bella (Beau)
    Para los que hablan de Sol de Medianoche como ya saben, por la fuente de la página oficial de Stephenie Meyer ella ha decidido dejar el proyecto en un estado incuncluso no se sabe si lo va a continuar o si no lo va hacer, debido a que le desanimo lo sucedido con si borrador de los 12 primeros capítulos del libro.

    ResponderEliminar
  8. Obvio lo voy a leer. Pero hubiera preferido que terminará sol de media noche, la verdad me llama muchísimo la versión d Edward y q me parece q es mucho más entretenida q la versión d Bella. Es q no entiendo quien le dio la idea. Ósea xq E.L. James saca su cochinero de Grey y Meyer no saca su fabulosa version xq lo q leí d sol... Me pareció genial

    ResponderEliminar
  9. Quiero leerlo ya!! Ya leí todos los libros y de verdad de me quedé picada. Espero que éste sea buenísimo (aun mas bueno que los demás).

    ResponderEliminar
  10. Quiero saber donde puedo leer vida y muerte crpusculo ranimado. No puedo esperar para leerli

    ResponderEliminar
  11. AHHHH Lamento informarte Unnie que yo también caeré en la tentación de leerlo... :( aunque sea solo por pura curiosidad morbosa... :( A pesar de que sigo esperando el resto del libro Sol de medianoche... :(

    ResponderEliminar
  12. Stephenie Mayer solo intenta hacer quedar bien a Bella. Durante toda la saga crepusculo la gente critico muy fuerte a Stephenie por poner a Bella tan inutil y sin hacer nada. Sin tener cualidades especiales, solo ser una fragil y patosa humana. Ahora ella quiere mostrarnos otra versión de la saga, sacar a Bella Swan del título de damisela en apuros y resaltarla.
    En referencia a los comentarios que se hicieron sobre el libro ( como por ejemlo Silvia ) solo quisiera decir que és muy dificil escribir lo que Stephene escribió y sacar tantos libos buenos.
    Yo seré una de las primeras en leermelo y por eso no significa que compre una porqueria o que no valga la pena.
    És fácil criticar a los otros, pero tambien tenemos que pensar que hariamos nosotros en su lugar. Seguramente lo hariamos peor y las criticas negativas no hundirian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te apoyo completamente
      sólo critican y ni lo han leído
      a mi me encanta la saga y definitivamente compraré ese libro.

      Eliminar
  13. Lo estoy leyendo y me estoy aburriendo tanto... los diálogos son prácticamente los mismos, Beau es muy femenino y las mujeres son entre zorras y machorras. Como me dijo mi hermana "no te está gustando pero seguro lo leeras hasta el final" es lo más posible, pero que me den fuerzas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haydee podrías decirme donde estas leyendo el libro si es una pagina wed me la podrías decir
      estoy loco por leer el libro, y no se donde leerlo
      por favor espero tu respuesta

      Eliminar
    2. por favor me dices donde lo estas leyendo por que stephanie meyer dijo que estaria en una paguina solo que no se cual es
      por favor

      Eliminar
  14. Una verdadera seguidora de la autora o mínimo, de la saga, se emociona con la salida de este libro. Me entristece mucho ver cuantos comentarios negativos hay al respecto de este libro pero... ¡Qué contradicción! Lo van a leer #whoreattention, si no les parece algo: simplemente no lo leen y ya. Stephenie Meyer hizo públicas sus razones sobre porqué no seguir con su proyecto de Sol de Medianoche y decidió probar algo distinto y hacernos un regalo a los verdaderos seguidores de esta hermosa saga. Lamentablemente no puede hacer a todos felices, el POV de Edward iba a ser fuertemente comparado con el POV de Christian Grey que casualmente salió a la venta este año y si no sacó la secuela de La Huésped, ¿leyeron bien en algún lado? Crepúsculo cumplió 10 años y era para honrar y celebrar esta saga, no otra. Es una pena que le den una oportunidad al libro de esta forma, "lo leo pero no es lo que quería", "lo leo pero no está bueno, ¡estoy sufriendo!" o "lo leo porque quiero ver que tan terrible está", ENTONCES NO LO LEAN, problema resuelto. Yo en lo particular no lo he leído porque espero a poder comprarlo, pero me han dado buenas críticas al respecto y a diferencia de todas ustedes, pienso que ha sido una buena idea darle un giro a la historia con este regalo que nos ha hecho. Sean más agradecidas, Stephenie Meyer pensó en sus fans, después de todos estos años a lado de la saga que a estuvo en la mayoría de sus fans: en la adolescencia. Claro que sí, tuvo otras razones para hacer este libro, como dejar de poner a Bella por ser mujer en el papel de la chica en apuros (equidad de género).

    Por cierto, sería una deshonra que leas este libro si crees que la autora lo hizo solo para ganar dinero, porque entonces podemos hablar de otros autores como la de Harry Potter que sigue explotando su saga y entonces, ¿lo hacen por dinero o porque su trabajo tuvo gran impacto y son agradecidas con los fans que los han alentado continuamente a seguir? Antes de leer una nota, investiguen todo lo que hay detrás, lo que dijo el autor y todo lo que gira entorno a en este caso, Life and Death.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto.
      Mejor que se callen las que sólo opinan para criticar. me encanta esta saga y definitivamente leeré ese libro. Fue una fantástica idea de la autora crear esta historia ya que personas como la escritora de este blogger sólo sirve para criticar.

      Eliminar
    2. Yo jamás critique dije que hubiera hecho otra cosa, por ejemplo, tiempo atrás dijo que sacará una trilogía de sirenas, la continuación de huésped y saca la versión mujer de crepúsculo, en serio? y crees que diría : 'Lo saco para ganar más dinero?' obvio no es un 'regalo' que traerá más '$' hay que leer entre lineas y lo leeré para criticar más ahí sí lo confieso... y si me gusta lo dire, si no me gusta tambien lo dire.. y que es para sacar más dinero es cierto... al igual que cincuenta sombras de grey libro que no he leído y ni pienso leer, y si son buenos los libros que sacara, solo le pido que lo termine y no lo deje a medias.

      Rubia, tranquila es un comentario, no lo tomes tan personal...

      Eliminar
    3. He tenido la oportunidad de llegar hasta la pagina 326 de este libro y me ha parecido mucho mas gracioso. Para serles muy sincera, al principio me parecio como si la autora hubiera leido algun Facfiction o alguna historia de Wattpad o Potterfics y se hubiera inspirado en alguien para escribir algo oficial y con argumentos mas pegados al libro original, pero me gusto mucho cuando lei las conversaciones que continuamente tienen Beumont y Edythe. Se los recomiendo. Si amaron el primero, este les encantara.

      Eliminar
  15. Para mí es una fantástica idea de Stephenie crear este libro y muero por tenerlo en mis manos y si no les gusta no lo lean y no opinen mal del libro. Son perfectos criticando pero mediocres para crear sagas que son tan famosas como twilight.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también muero por tenerlo en mis manitas

      Eliminar
    2. Yo también muero por tenerlo en mis manitas

      Eliminar
    3. Rubia tranki*! estamos igual a mi tmb me encanta la saga de Crepúsculoo!! y claro que voy a leer el libroo!! pero siempre hay personas que no les queda más que criticar porque igualar a la escritora jamás* podrán!! <3twilight!!

      Eliminar
  16. Que Dios te conseda la gracia del perdón. Cada quien tiene un punto de vista distinto respecto a la autora y sus libros, en mi opinión, ME ENCANTA la idea de otro libro de la saga, así que ahorrate tus comentarios que ni al caso, y no debes crear un blog si es solo para criticar. Bye

    ResponderEliminar
  17. Por cierto, alguien sabe ¡cuándo estará en México ese libro?

    ResponderEliminar
  18. Que Dios te conseda la gracia del perdón. Cada quien tiene un punto de vista distinto respecto a la autora y sus libros, en mi opinión, ME ENCANTA la idea de otro libro de la saga, así que ahorrate tus comentarios que ni al caso, y no debes crear un blog si es solo para criticar. Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaaaaaaaa es un blog de critica!! Jajajajaj y que tiene que ver dios en esto? es un libro y punto nadie se murió y además este es un blog personal, no tengo la verdad absoluta, es simplemente un punto de vista, si no te gusta bien es muy respetable y si critico es lo que me gusta hacer, que puedo hacer? solo alabarla por tonterías que hace? NO, me encanta como escribe y como seguidora que soy de ella quiero verla crecer como autora no estamparse en una serie solamente por dinero. Si tanto ama a sus 'fans' que termine lo que empezó por ejemplo: sol de medianoche y lo publique en su web totalmente gratis y no hacer berrinches porque le robaron su obra y asi no poder sacar más dinero, como lo hace Cassandra clare esa mujer si ama a sus fans.

      Eliminar
  19. Hola alguien sabe algún sitio para poder leerlo en español.

    ResponderEliminar
  20. Hola alguien sabe algún sitio para poder leerlo en español.

    ResponderEliminar
  21. sii!!</3 en vez de perder el tiempo escribiendo esto., deberia terminar de escribir Sol de Medianoche!! Pero no me hago ilusiones ! :'( ... esperaba Sol de Medianoche!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  22. Hola, alguien lo tiene en pdf? no lo he podido encontrar

    ResponderEliminar
  23. yo opino que este libro sera tan bueno como la saga porque a ella primero la habian catalogado como feminista pero ahora que saca otra cosa a nadie le gusta yo si lo voy a leer no me importa lo que digan las bobas que comentan porquerias pues no lo lean pero no digan estupideces

    ResponderEliminar
  24. Solo deberian darse la oportunidad de leerlo completo, aunq no lo crean tiene algo inesperado el hecho de haber cambiado de genero cambia parte de la historia, un final inesperado!

    ResponderEliminar
  25. creo qe a la mayoría nos terminara matando la curiosidad y lo leeremos jajaja. En lo personal hubiera celebrado los 10 años de la saga, concluyendo Sol de media noche, creo que nos daría mas gusto a todas las fans, que leer algo ya muy trillado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O hubiera sacado todos los libros versión edward pero la verdad no lo pienso leer.... me acuerdo de la escena donde él le dice que es vampiro y pienso: ella va a cargar con él? xD no se me antoja leer eso...

      Eliminar
  26. Tengo que confesar que yo amo crepúsculo, pese a que no es una gran saga. Le tengo un gran cariño por qué fue la primer saga que leí, y creo que la autora es libre de hacer lo que ella quiera, digo la autora de Hermoso Desastre ha hecho lo que ha querido con esos libros; ha exprimido tanto la historia de los Maddox que hasta pena da ya, y ni que decir de Cassandra Clare.

    ResponderEliminar
  27. Me decepcionó ,esperaba que saliera sol de media noche :(

    ResponderEliminar
  28. Decepcionante. Un copiar y pegar. Los personajes completamente sosos 😢

    ResponderEliminar
  29. alguien sabra en colombia cuando se publicara.... y con respecto a la autora impresiono amuchos con el lanzamiento de esta version de crepusculo cambiaran papeles que pasara con jacob sera mujer y su clan ha!! alice sera alice o q cambiara muero por leerlo!!!

    ResponderEliminar
  30. Yo solo espero tenerlo en mis manos para poder decir algo al respecto...!!!
    Solo espero que no dañe la historia de estos grandes personajes que me volvieron a abrir la puerta a la lectura...

    ResponderEliminar
  31. Respeto tu opinión. A algunos les gusta la saga de crepúsculo, a otros no. A mí personalmente si me gusta, pero no tanto como divergente o la selección. Lo que sí que te voy a decir es que no te rías de que haya escrito otro libro está vez desde la perspectiva del hombre como si "no lo habíamos entendido" porque no es la primera que lo hace. Tanto Kiera Cass, como Jamie McGuire o Verónica Roth y muchos más lo han echo.
    Y entiendo que alomejor tú prefieras que saque el segundo libro de "la huésped", yo también tengo ganas de que lo saque, pero la saga crepúsculo a tenido muchiiiiiisiima fama y es normal que como autora quiera seguir sacando algo de partido a los libros.
    Yo lo leeré, tanto este como si saca otros porque como autora me gusta mucho Stephanie y haber cómo está.

    ResponderEliminar
  32. Ayer comencé este libro y no pude pasar del tercer capitulo... en serio lo intento y la verdad no quiero arruinarme la historia tal cual como la conozco....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo leí una reseña de chaos angeles, creo que se llama así, y me antojaron leer este libro...

      Eliminar
    2. Unnie lo unico que rescato de lo poco que lei... es la explicacion que ella da al comienzo.... porque explica las razones de porque hizo....

      Eliminar
    3. Sabes leí una reseña de chaos angeles y creo que le daré una oportunidad al libro, pues lo realmente interesante según leí, es de la mitad del libro para adelante.

      Eliminar
    4. Unnie si lo lees me cuentas entonces que tal estuvo... porque la verdad yo prefiero quedarme como estoy... ;)

      Eliminar
    5. No sé en que momento lo leeré y cuando lo haga traeré como siempre la reseña ;)

      Eliminar
  33. Ya lo leí y la verdad me volví a enamorar de esa historia, lo que recomiendo es tratar de leerlo como si fuera una nueva historia ya que los personajes son diferentes y si tratas en tu mente de comparar la nueva versión con la antigua te confundes un poco .. así que opté por olvidar la versión anterior y concentrarme únicamente en lo que estaba leyendo y lo disfrute mucho mas.. me encanta el final .. es muy diferente del libro original .. lo recomiendo a quienes leyeron a Meyer y se engancharon en su momento con los anteriores libros.. el libro no da a entender que tenga una continuación.. es una historia diferente que ahí mismo concluye... a mi me gustó como para celebrar el aniversario de esa historia que tanto nos gustó a muchos. Saludos!

    ResponderEliminar
  34. Me he leído la historia y, tal y como explica la propia Stephenie Meyer, el objetivo de esta era "salvar" a Bella del papel de sumisa empedernida y demostrar que su debilidad es tan solo fruto de su humanidad.
    Sin embargo, conforme iba leyendo me daba cuenta de que la historia sigue siendo profundamente machista. De tal forma que recomiendo que veáis esta crítica feminista para que Meyer no os engañe con la tontería de cambiar los roles. Ella y los valores que pretende inculcar a través de sus libros son nocivos. Con esto no pretendo decir que el libro no sea bueno o que no deberíais leerlo, sino que cuando lo leáis (y lo disfrutéis o no, dependiendo del gusto de cada cual) también seáis capaces de diferenciar entre la lectura y lo que esta intenta "demostrar". https://lasangrealrio.wordpress.com/2016/03/06/resena-y-analisis-feminista-a-crepusculo-vida-y-muerte-stephenie-meyer/
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo pude leer los primeros caps y no fui capaz de seguir...!!
      Gracias por dejarnos tu opinión y visitarnos.. :)
      Saludos
      PD: iré a leer la reseña que hiciste del libro... ;)

      Eliminar
    2. Jajajaja no la hice yo, pero vale xD

      Eliminar

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!