lunes, 19 de octubre de 2015

Portada revelada: Amos y Mazmorras Parte 7 y 8 - Lena valenti

Share this PostPin ThisShare on TumblrShare on Google PlusEmail This

Y por fin después de tanto tiempo nos dan a conocer las portadas de los libros que darán fin a esta saga que nos saco mas de un suspiro y con la pareja que tanta intriga (o por mi parte) me daba durante los libros anteriores, aunque aparecieron poco me dejaron con la espinita de que detrás había una gran historia.... Solo cruzare los dedos para que mis expectativas no vuelen muy alto y Sharon y Prince con su historia me dejen satisfecha con un gran final... ;) 

EN EL MUNDO DEL PECADO NADIE PUEDE ESCAPAR DEL TELAR DE LA REINA DE LAS ARAÑAS....





Fecha de publicación: 20 de Noviembre del 2015




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios:

  1. Me dan ganas de lanzarme como diseñadora de las portadas de los libros de Lena Valenti, están horribles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejejee unnie no son tan malas como las anteriores jejejeje :P

      Eliminar
    2. Pues a mi en lo personal estas se me han hecho, por mucho, las más feas! y mira que ha habido feas, pero feas portadas

      Eliminar
  2. Hola chicas!

    Una pregunta: sabéis cuándo salen estos libros a la venta?

    Me muero de ganas por leerlos..jeje

    Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según eso ya se publico xD lo dice goodreards ;)

      Eliminar
  3. Donde puedo conseguir los 7 y 8 y díganme podré leer el 8 sin el 7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la pag de la editorial vanir los puedes adquirir tanto en físico como en digital..!
      Y lamentablemente debes leer el libro 7 para entender algunas cosas del 8...

      Eliminar

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!