jueves, 1 de octubre de 2015

Reseña: ¿Eres un héroe?.... Samanta young

Share this PostPin ThisShare on TumblrShare on Google PlusEmail This

Actualizandome en la saga 'Calle dublin'

✓ SCOTLAND STREET, Samanta Young
Editorial: ----
Precio: $---

No Disponible en México 



Shannon MacLeod siempre ha ido por el tipo equivocado de hombre. Después de que ella sale de una relación tóxica a la siguiente, su último novio le dio una llamada de atención de la peor manera posible. Con su mundo destrozado, ella ha renunciado a los hombres, especialmente los de la variedad de chico malo.


Cole Walker es exactamente el tipo que Shannon quiere evitar: magnífico, tatuado, encantador y arrogante. Pero su bajo su duro aspecto se esconde un buen hombre que está listo para encontrar a "la única". Está decidido a sacar a Shannon desde su soledad auto-impuesta y ganar su corazón.

Cuando Shannon se abre frente a la devoción constante de Cole, la pasión entre ellos se enciende en llamas a los niveles. Pero cuando el pasado de Shannon vuelve a asediarla, sus temores pueden destruir la confianza que Cole ha construido entre ellos y separarlos para
Libros que completan la serie:

1. Calle dublin | 2. Calle londres | 3. Calle Jamaica |4. Fall from india Place
5. Echoes of scotland |☩ 6. Moonlight on nightingale way




Eres maravilloso. Todo el que te conoce no puede evitar adorarte


No digas que no eres nada
Arruinada y huyendo de los hombres que han arruinado su vida, Shannon, está dispuesta a comenzar de nuevo sin que los chicos malos arruinen su vida como como ya lo han hecho anteriormente hasta que conoce a Cole de apariencia rufian pero no contaba que fuese un chico de un gran corazón.

Esta novela al igual que las anteriores está llena de drama, por donde lo veamos, Shannon huyendo de la vida que tenia, una vida de maltratos tanto físicamente como psicológicamente por partes de sus ex-parejas y Cole que recordemos no era precisamente una vida llena de felicidad junto a su madre alcohólica, quien en su estado de lucides, le decia menos que nada y lo maltrataba, algo que Shannon comprenderá más que cualquier persona y juntos emprenderán un viaje lleno de paciencia, reconciliación y de superación.

La protagonista al comenzar la historia es un personaje con baja autoestima, por culpa de sus malas experiencias románticas, no solo la robaron, la engañaron y estafaron sino que para colmo fue victima de abuso y maltrato algo que Cole a lo largo de la trama de hacer que vuelva a confiar en el amor. Por lo que respecta a él también tendrá que enfrentar sus miedos e inseguridades algo que no dejara ver hasta al finalizar la historia.

Me sentí cautivada y enamorada del personaje principal por la paciencia que le demostró a Shannon, no cualquiera lo hubiera hecho pero aunque él es lindo al último me hizo enojar y actuó tan infantil, que sí, resto puntos en mi calificación hacia él. En cambio Shannon a lo largo de la historia crece de una forma tan aparente que de todas las anteriores protagonistas ha sido la mejor en superar lo que le ha pasado, algo que no era facil hacerlo, sus miedos, inseguridades e incertidumbres de lo que representaba a sus ojos: el epitome de chico del cual quería huir, pero en cambio, se enamoro de él. Es una novela entrañable, con escenas románticas, sobre todo al último, muy bien logradas que deben leer

¿Y ustedes ya lo vieron? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Tuvieron un personaje favorito? ¿Lo recomendarían? 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!