recentposts

Reseña: DeathNote - Anime


Las personas no pueden ser perfectas. crean sus propias mentiras


  • Título: DeathNote
  • También conocido como: La libreta de la muerte
  • Género: Misterio, Suspenso
  • Episodios: 37
  • Ver online | llevátelo | ost

Light Yagami es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida un tanto aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el patio de la escuela un cuaderno negro conocido como Death Note (Libreta de la Muerte), perdido por un Shinigami (Dios de la muerte) llamado Ryuk. Cualquier humano cuyo nombre sea escrito en dicho cuaderno morirá; y, Light -luego de leer las instrucciones en el mismo- ha decidido utilizar este poder para crear un mundo sin criminales, "perfecto" según su visión. Cuando los criminales comienzan a morir de forma masiva y generalmente víctimas de ataque cardíaco, las autoridades envían al legendario detective L en busca del asesino. Con L pisándole los talones: ¿podrá mantener Light su propósito incluso arriesgando su vida?


Yo soy la justicia


¿Has sido completamente sincero o mientes desde que naciste?
Otro anime más a mi lista que terminado The death note la libreta de la muerte.

Por si te lo perdiste hace unos días mencione que el protagonista de #ciudadesdepapel, Nat Wolff‬ interpretaría en la adaptación cinematográfica de Deathnot al protagonista Light Yagami  algo que no me gusto, pero bueno esa es otra historia, pues yo días antes empece a ver esta serie, cosa del destino nada tuvo que ver la adaptación, pues tenia ganas de ver anime y tenia síndrome de abstinencia por haber terminado Naruto! y mi hermano me recomendó este anime y otro que pronto subiré la sinopsis y me digan que tal, haber si la recomendación vale la pena verla jeje soy novata en estos temas.

La historia gira en torno a Light Yagami y su locura por creerse el dios de un nuevo mundo que él creará, donde los malos no existen y si estas en contra de él pagaras con la muerte.

Al inicio de  la historia Ryuk, un Shinigami (dios de la muerte), lleno de aburrimiento deja caer su libreta, pero antes de esto, deja muy bien explicado como funciona está y como se puede matar con ella. Light Yagami, un estudiante extraordinariamente inteligente, recoge el cuaderno. Leyendo las instrucciones cree que es una broma exceptico e incrédulo de lo que explica el blog de notas, hace un experimento de apuntar el nombre de un ladrón, cuando este muere de un infarto, le fascina la sensación de poder hacer justicia por su propia mano, y ser en pocas palabras, el dios de la muerte.

Estuvo todo locochon ver el anime pues como en toda serie hay un personaje 'malo' y uno 'bueno' al matar a los 'malos' light llamo la atención de la policía, ya que demasiado bueno que los malos se murieran de un infarto ¿Casualidad? no lo creo, y dejan el caso a L un detective desconocido que tratará de encontrar al asesino serial que todos temen.

Cuando ´conocemos a L' es cuando empieza la acción, porque llega con todo, la libreta de Light tiene un punto ciego pues debe conocer a la persona y conocer su nombre, si no, la libreta no le funcionara ya que al escribir el nombre debe ver a la persona en su cabeza, ya que Pedro Perez hay un montón en el mundo y no puede matar a todos con el mismo nombre y por consiguiente la libreta no funcionará y Ligh no conoce, ni sabe el verdadero nombre de L y L no sabe quien es ni como mata, esto será una lucha de mentes brillantes, por que cuando crees que la mula torció el rabo la mula sale avante de las trampas que le pone el otro, cuando ellos dos se conocen, se hacen amigos, a pesar de que L sabe, en un 7% que Light es Kira, y Light sabe desde un inicio que L es L pero no sabe su nombre, ¿O sea? 37 capítulos de puras indagaciones, mentiras, muertes, suspenso, intrigas, algo que te mantendrá despierto, te lo aseguro ¿Ganas de verlo? pues en el canal de Pánico lo pasaran los Sábados y domingos a las 11:30 de la noche con repeticiones de martes y jueves a la misma hora ya no hay escusas para no ver esta genial historia de anime.


  • Te gustará si: Te encantan historia de suspenso con acción un personaje demasiado guapo que tiene un corazón oscuro como su alma 
  • No te gustara si: como lo que he visto últimamente no hay romance, cero romance, y si hay es pura manipulacion, nada más.
    Death Note (デスノート Desu Nōto?) es una serie de manga escrita porTsugumi Ōba e ilustrada por Takeshi Obata, y cuya adaptación al anime fue dirigida por Tetsurō Araki.

¿Y ustedes ya lo vieron? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Tuvieron un personaje favorito? ¿Lo recomendarían? 
Reseña: DeathNote - Anime Reviewed by Upsy Betzy on lunes, octubre 12, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

All Rights Reserved by Libros con magia © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Shared by Themes24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.