Reseña: Noble, My love - Kdrama

19/10/15


En nuestra relación, Tu eres el Dominante y yo la sumisa?


  • Título: 고결한 그대 / Gogyeolhan Geudae
  • También conocida como:  The Noble You
  • Género: Romance, Comedia
  • Episodios: 20

Lee Kang Hoon (Sung Hoon) es el jefe de una de las compañías más grandes del mundo, pero todavía tiene mucho que aprender sobre las personas. 

Luego de apenas escapar a un atentado de secuestro, Kang Hoon no tiene otra que aprender sobre la compasión cuando encuentra refugio junto a una dulce veterinaria llamada Yoon Seo (Kim Jae Kyung). 

Pero ¿podrá este duro empresario reconocer lo que es el cariño y la amabilidad genuina?



La sumisa responde al dominante sin importar para qué.
Al terminar el contrato será multado con... ahora por favor, sonrían.
Apenas me lo recomendaron ayer por la noche y ya lo termine jeje.

Últimamente no ha habido muchos dramas que me interesen y Maru me recomendó este drama y lo empece a ver, tengo un reto que terminar y presiento que no lo terminaré jeje no hay drama de época que actualmente me interese  y ni se me antoja ver otra vez otro drama, así que me vi esta serie que esta plagado de lo que más nos gusta: romance, celos y comedia.

Noble, my love es un web drama de corta duración que a pesar de tener 20 capítulos son de 15 min. cada uno, he allí el porque lo he terminado tan pronto y sin demora, cada capítulo se va en un suspiro, ni cuenta te darás de a que horas lo terminaste, lo van a amar.

Kim Jae Kyung es una veterinaria de noble corazón que lejos de ser una chica ambiciosa solo sueña con pagar sus deudas con el sudor de su frente, en cambio, Kang Hoon es un shebool de segunda generación que tras un accidente donde ella le salva la vida se siente en deuda con su salvadora. Al percatarse que ella no le pedirá nada se obsesiona con ella y su nula ambición al grado de acosarla para que a toda costa acepte su 'recompensa' por haberlo salvado, arruinándole por completo su vida.

Se reirán demasiado con el drama pues es una clara parodia de cincuenta sombras de gray, claro, nada de látigos, esposas, es una comedia, como sabemos, ligera con toques a esta novela que ya tod@s conocemos que las harán reír, a mi me gusto más esta versión inocente del tema.

Estamos acostumbrados a ver dramas donde la protagonista es la acosadora pues en esta ocasión es él el acosador, pero un acosador en grado supremo, pues le arruina la vida. pero aún así se me hizo tan lindo,.. después de decidir que regalarle una veterinaria a su veterinaria no era suficiente le propone un contrato donde ellos serán novios por tres meses, para así quitarse de encima a las citas a ciegas que le organiza su madre, y actuaran como novios reales, con citas y todo, donde ella le queda prohibido verse con otros hombres si no el contrato se rompería y ella perdería lo que más quiere, su veterinaria.

Conforme avanza el drama ellos empiezan a sentir algo más por el otro y conoceremos el porque de los celos enfermizos de él, algo, bastante justificable, y el final me gusto, fue lindo no deben perderse este drama lleno de amor y celos.


¿Y ustedes ya lo vieron? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Tuvieron un personaje favorito? ¿Lo recomendarían? 



Les gustara si:
Una imagen vale más que mil palabras... xD
 No te gustara si... te gustara, véanlo.


2 comentarios:

  1. hOLA CHICAS DONDE PUEDO CONSEGUIR LOS CAPITULOS PARA VERLOS ME QUEDE EN EL EPISODIO 9.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedees observar esta página por si te encuentras en otro aprieto : http://adictaxictoxico.blogspot.mx/2017/09/donde-poder-ver-dramas-coreanos-aca-la.html pero lo encontre en esta página, espero te sirva! https://fantasticbabyotaku.blogspot.mx/2016/01/noble-my-love.html

      Eliminar

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!