Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 

Portada reveleda: The raven King (The raven boys #4) Maggie Stiefvater

5/11/15

Portada de The Raven King, cuarto libro de The Raven Boys. ¿Les gusta?


Libros anteriores



Título: La profecía del cuervo
Autor: Maggie Stiefvater
Serie: Saga
Editorial: Ediciones SM
Precio: $ 289
9786072412712

Sinopsis del primer libro:

Cada año, la noche de San Marcos, Blue Sargent acompaña a su madre al camino de los espíritus para ver a los que morirán en los siguientes doce meses. Sin embargo, este año es distinto: Blue, la única de su familia que no tiene facultades adivinatorias, ha visto a uno de estos espíritus, y eso solo puede significar que es su amor verdadero o que lo va a matar.
Él se llama Gansey y es el estudiante más rico del colegio privado más elitista de la zona, la Academia Aglionby, cuyo emblema es un cuervo que todos los estudiantes llevan bordado en el jersey. Junto a Adam, un estudiante brillante, celoso del poder económico de sus compañeros; Ronan, un chico con problemas emocionales desde la muerte de su padre, y Noah, el observador taciturno que apenas habla, forman los chicos del cuervo, y están empeñados en descubrir la ubicación de la tumba del último rey galés, Glendower, el Rey Cuervo.
Blue sabe que debe mantenerse alejada de ellos, porque los chicos del cuervo siempre traen problemas. Aunque nunca podría imaginarse el siniestro y oscuro mundo que los rodea, donde la magia dejará de ser un juego para convertirse en una amenaza mortal.
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!

5 comentarios:

  1. WOOOWWWWWWWWW nunca escuché de la saga, pero amé esa portada

    ResponderEliminar
  2. OMG OMG OMG!!! pense que seria una trilogia estaba esperando el tercer libro pero si hay un cuarto es aun mejor, amo la serie tiene un nose que misterioso que hace que no puedas parar de leerlo, ademas que me encantan las portadas únicas y preciosas de los libros

    ResponderEliminar
  3. Nunca habia leido la sinopsis de esta saga... y ahora que lo acabo de hacer me antoje de leerlos...!!!

    ResponderEliminar
  4. He leído la sinopsis y más me emociona comenzar a leer la saga, aunque apenas he podido conseguir los dos primeros libros D:, no sabes si el tercer libro ya está en México o será próximo a publicarse? porque lo he buscado por todas partes y lo único que he visto es que ha sido publicado por la misma editorial pero en España U___U.

    ResponderEliminar
  5. Esparare a que este completa para empezarla a leer.... :P Ya tengo muchas sagas incompletas porque los autores se demoran mucho en publicar las continuaciones...!

    ResponderEliminar

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

 
Esta plantilla fue hecha por Betzabe para Adictaxic Tóxico