Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 

Reseña: She Was Beautiful - Kdrama

16/11/15

El amor es loco
y abiertamente permitido
  • Título: 그녀는 예뻤다 / Geunyeoneun Yeppeossda
  • También conocida como: She Was Beautiful/Ella era bonita
  • Género: Romance, Comedia
  • Episodios: 16
  • Ver online |  llevátelo |  ost

    ¿Se puede olvidar un amor de la infancia? Kim Hye Jin (Hwang Jung Eum) era una chica muy popular y bonita que provenia de una familia rica, pero después la editorial de su familia se fue a la quiebra, y a la vez ella pasó por muchas dificultades, perdiendo su belleza.

    Mientra tanto su amigo Ji Sung Joon (Park Seo Joon) era un chico poco atractivo con la autoestima baja, conoce a Kim Hye Jin, se enamora de ella y le declara sus sentimientos pero se va al extranjero.

    Quince años más tarde, Sung Joon regresa a Corea como una nueva persona; se convirtió en un exitoso y apuesto director de arte y es transferido de Nueva York a la oficina de la revista de moda "The Most" en Seúl para trabajar como jefe de edición. 

    Cuando llega a Corea, busca a su amiga de a infancia y una vez que se citan para reunirse Hye Jin avergonzada de su apariencia le pide a su amiga Min Ha Ri (Go Joon Hee), que se haga pasar por ella. Poco después Hye Jin es transferida repentinamente de departamento en la revista para trabajar como pasante bajo el mando de Sung Joon, pero es ahi donde se encuentra con Kim Si Hyuk (Choi Si Won), quien la intenta proteger de Sung Joon.¿Qué pasará cuando estos dos personajes se encuentren? ¿Cuánto tiempo podrá mantener su verdadera identidad en secreto? ¿Podrá la apariencia cambiar los sentimientos de una persona?


En la vida real algunas personas son los personajes principales, y otros son el elenco de apoyo. Así es la vida... Entonces probablemente soy la amiga número 3 de la protagonista
"Teniendo incluso solo un amigo que se quede a tu lado, entonces este mundo no es tan solitario"

Acabo de terminar este drama y lo ame, absolutamente lo ame, de principio a fin, ¿Quien más ya lo vio? y si no ¡¿Que esperan?! 

'Era bonita' Cuenta la historia de Kim Hye Jin y Ji Sung Joon y su amor de la infancia.


Al comenzar la serie seremos testigos de la infancia de Ji Sung Joon y su poca autoestima a causa de su notable sobre peso que encontró en Hye Jin, la niña más bonita de su escuela, la comprensión y el apoyo que le hacia falta por haber presenciado el accidente donde muere su madre el convivió frecuente de esos niños convierte su amistad en algo más, pero lamentablemente él se va de corea. Años después Ji Sung Joon regresa para reencontrarse con el amor de su infancia pues jamas la olvido. Al reencontrarse  Kim Hye Jin nota que ya no es la niña bonita que conoció Ji Sung Joon, pues se ha descuidado su aspecto físico bastante, avergonzada se va del lugar y le pide a su mejor amiga que se haga pasar por ella ya que es como se supone debería ser ella; bonita, elegante, sofisticada y rica, y así comienza una serie de enredos que al terminar Ji sung Joon sin saber que Kim Hye Jin es la niña que tanto amo se vuelve a enamorar de ella.

Quien no amo a Park Seo Joon en kill me heal me? y se le partió el corazón al ser rechazado abiertamente por Hwang Jung Eum? A quién no? y si la respuesta es YO pues eres de las mías, aunque no culpo a la protagonista por haberse enamorado de Cha Do Hyun y sus siete peculiares personalidades, era tan lindo, pero eso ya es cosa del pasado, y si te quedaste con el gusanito de verlos a estos dos juntos pues 'era bonita' es el drama que andas buscando. Aunque realmente Park Seo Joon tiene muy mala suerte pues nadie preevia que Cho Siwon lo opacara tan gachamente. Bueno, yo no pienso que lo opacara, pues si me hubieran dicho con quien me quedaría, yo escogería a Park Seo Joon, porque si me quedara con Cho Siwon no sabría si me esta hablando en serio, o por lo contrario, burlándose de mi. Pero era tan lindo que espero que al regresar del ejercito hagan un drama juntos pues la química vaya si existía. 


Al inicio nuestro protagonista no soporta ver a Hye Jin, pues para él ese nombre es sagrado y ella es demasiado patosa como para llevar tan grandioso nombre, pero en el transcurso del drama se va enamorando de ella por el gran corazón que tiene, pero lo confunde, pues cree estar enamorado de Min Ha Ri, quien cree que es Hye Jin y mientras Ha Ri pasa tiempo con Sung Joong, quien cree que es su amiga, quiere decir la verdad a su amiga, pues ella no sabe que lo esta viendo, y a Sung Joong, quien quiere decirle que ella no es quien crees que es, se va enamorando de él ¿Cómo terminara este terrible enredo? 


Lo que más me gusto del drama fue la amistad de Hye Jin y Ha Ri, pues se tratan mejor que hermanas, a pesar de que ellas se enamoran del mismo hombre no deja que eso se interpongan en su amistad, es algo realmente lindo y conmovedor. Y Por favor no podía dejar de nombrar también a  Kim Si Hyuk (Choi Si Won), es un personaje tan peculiar y bromista que para muchas opaco al protagonista por su forma de actuar, cuando crees que habla en serio realmente no lo hace y terminas riendo de lo que hace, realmente lo amaran.

El final fue lindo, nada de que quejarme del drama, encontraran una linda historia de amor con personajes que amaran de principio a fin, una historia conmovedora y situaciones bastante absurdos que les darán risa, no deben dejar de verlo.

¿Y ustedes ya lo vieron? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Tuvieron un personaje favorito? ¿Lo recomendarían? 





Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!

3 comentarios:

  1. Ame la serie, es el primer Drama(? que vi y fue obligada por una amiga para verla jaja, pero no me arrepiento de haberla visto.
    Ahora mi amiga dice que vea Chicos antes que flores... y en lo que voy, todo muy interesante...
    Saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llore mucho con ese drama, muy recomendable, por que me enamore del secundario.. todo fue tan triste!! una de mis recomendaciones y que una que va empezando en este tipo de dramas es eres hermosa!! es una obligación ver ese drama <3

      Eliminar
  2. OMG..!!!! Este dorama me gusto y mucho...!!
    Como te dije antes unnie nunca habia visto actuar a Siwon y en este dorama se robo mi corazon y aunque lo que dices es cierto de que él le robo un poco el protaognismo a park seo joon, este chico tambien tuvo lo suyo... me encantan las bromas del siwon y como poco a poco park se fue enamorando de la protagonista sin saber que era su amiga de la infancia.... tambien me gusto la amistad de ellas, no fue la tipica de que se enamoran del mismo chico y por eso se dejan de hablar... para ellas eso no fue un obstaculo sino una manera de fortalecer su amistad....!! En fin uno de mis mejores doramas del 2015

    ResponderEliminar

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

 
Esta plantilla fue hecha por Betzabe para Adictaxic Tóxico