Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 

Reseña: Tonari no Kaibutsu-kun - Anime

17/11/15

Estoy harta de tus juegos de niños, desaparece.

  • Título: Tonari No Kaibutsu-ku
  • También conocido como: となりの怪物くん
  • Género: Romance, Shoujo
  • Episodios: 13+ 1 Ova
Ver online | llevátelo | ost


Shizuku Mizutani es una chica a la que no le interesa nada aparte de sus estudios y sus planes de futuro, mientras Yoshida es el chico que está siempre ausente y al que cuando un día Shizuku le toque llevarle los deberes a su casa, se creerá que ella quiere ser su amiga. 

Por cosas de la vida, ella descubre que él no es tan malo como le pintan en el instituto y acabará siendo más amable con él… hasta que él decide declararle su amor


No haces que mi corazón se agite.
¿Alguna vez te has sentido tan vacia? ¿Llena de oscuridad? que te da miedo? pues yo ya no lo tengo, te tengo a ti.
No sé si la frase de al lado es un alago o es un insulto con estos protagonistas nunca se sabe xD

Me demore viendo bastante este anime, es muy corto, porque no me provoco la necesidad de estar pegada al televisor viendo el 'romance' entre Haru y Shizuku  algo que nada más recordarlo me pone los pelos de punta.


Haru es un chico bastante ´frágil' y sensible pero con un temperamento explosivo en cambio Shizuku es una chica fría e insensible. Mientras él quiere ser aceptado por la gente, algo muy inalcanzable para él por su temperamento y falta de aptitudes sociables, Shizuku solo le interesa su porvenir y por el contrario de él es fría con la gente, ya que ella a pesar que puede socializar no es algo que le interese, para ella, no vale la pena esforzarse en ese tipo de temas hasta que conoce a Haru el chico poblematico de su escuela que no la dejara ni a sol ni a sombra.

Todo comenzó con una tarea y un gallo.

Al comienzo Shizuku es la encargada de llevarle la tarea al chico problematico de su escuela que corre el riesgo de ser expulsado si no regresa y a ella se le da la tarea de hacerlo volver, ya que fue expulsado por un malentendido, y el miedoso y rencoroso de que nadie le creyera en su versión de las cosas se niega a regresar a la escuela hasta que Shizuku le da la escusa de volver, pues se ha 'enamorado' de ella.

Al regreso de la escuela él no la deja a sol ni a sombra hasta que se da cuenta que él ha sido el único capaz de bajarla del primer lugar de la escuela, algo que la irrita y la hace tener 'citas' con él en la biblioteca para así quitárselo de encima hasta que ella finalmente acepta que se ha enamorado de él pero él ya no sabe lo que siente por ella, así que ella solo convivirá con él hasta que él se enamore de ella.

Los dos son honestos el uno con el otro, cuando dicen que se aman, que se odian, no hay dobles tintas con ellos, saben a lo que se enfrentan el combatir con el mal humor y la volátil personalidad de él y él combatir la frialdad de ella, son almas gemelas ya que Shizuku es fría e insensible pues no veo otra persona capas de convivir como lo hizo con Haru, ya que su personalidad es muy volátil, como en el día puede estar sonriendo, en la tarde puede estar triste y en la noche se dedique estar golpeando gente, así de rara es su personalidad.

Pero ella no se salva en la rareza pues solo se dedica a estar estudiando, cuando ve que su 'relación' con Haru la aparta del camino del 'bien' lo trata hacer a un lado pero él es tan persistente y testarudo que lo vera hasta en la sopa, pero no es solo eso, a lo largo de la historia se añadirán personajes, que al igual que ellos, son inadaptados sociables y cosa que no se dan cuenta forman un gran grupo de amigos que estarán apoyándose en las buenas y en las malas me gusto mucho el anime.

¿Y ustedes ya lo vieron? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Tuvieron un personaje favorito? ¿Lo recomendarían? 

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!

1 comentario:

  1. Yo lo volveré a ver este año...! porque ese anime me encanta mucho...! Y Usui me enamora ademas si no estoy mal el manga ya se termino y tiene final feliz... :P

    ResponderEliminar

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

 
Esta plantilla fue hecha por Betzabe para Adictaxic Tóxico