Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 

Reseña: Nunca juzgues a una dama por su apariencia - Sarah Maclean

19/11/15


«Pero ahora soy más poderosa que cualquiera de ellos».


Título: Nunca juzgues a una dama por su apariencia | Autor: Sarah Maclean | 

Serie: Las reglas de los sinvergüenzas #3| Precio: -- |Páginas: -- | Editorial: Versatil

NO Disponible en México
 9788494358272

Cuarto y último libro de la multipremiada serie "Las reglas de los canallas", traducida a más de 14 países. 

Durante el día, ella es lady Georgiana, hermana de un duque que se vio arruinada por el peor de los escándalos antes de ser presentada en sociedad. Pero la verdad es todavía más sorprendente porque durante la noche, es Chase, el misterioso y desconocido fundador del club de juego más legendario de Londres. 

Durante años, su doble identidad ha permanecido en secreto... hasta ahora. El brillante, poderoso y atractivo Duncan West se siente muy intrigado por la hermosa y decadente mujer que es su contacto con el mundo de la oscuridad. Sabe que ella es más de lo que parece, y se propone revelar todos los secretos de Georgiana, descubrir su pasado, amenazar su presente y arriesgar todo lo que le es querido... incluyendo su corazón.

Saga:
✖ 1. Un picaro con otro nombre
✖ 2. Un buen conde merece una amante
4. No Juzgues a una dama por su apariencia



«No me digas que me amas. No estoy seguro de si luego podré soportar que te alejes»
«Lady G. doma a la sociedad y se gana los corazones de los aristócratas».
Cuarta regla de los canallas.

Posibles spoilers:



En todas las historias les había puesto más de cuatro en calificación pero este le puse tres, por que me tiro un balde de agua, no fría, helada a la cara pues Chase resulto ser mujer y que además ya la conocíamos es nada más y nada menos que la hermana del duque de Leighton, el protagonista de Once escándalos para enamorar a un duque, la chica que cayo en desgracia pues se comió la torta antes del recreo y esta dio a luz a su hija fuera del matrimonio, algo imperdonable en aquella época, pero ahora ella ya no es la chica asustadiza que era en aquella época, no, ahora se ha hecho de un nombre en los bajos mundos de la sociedad londinense que solo con nombrarlo da miedo, Chase, propietario mayoritario del todo celebre casino 'el angel caído' que busca marido cueste lo que cueste.

No me malinterpreten de que haya odiado que Chase fuese mujer, sino que en mi mente ya amaba a Chase y ya sabrán que golpazo me di en la banqueta a causa de la decepción que sufrí y no pude disfrutar como hubiese querido de la historia del cuarto socio del ángel caído pero se me hizo bastante original el porque del nacimiento de Chase y la necesidad de buscar la información mas escandalosa de la sociedad londinense.

Lady Georgiana jamás tuvo su debut en la sociedad londinense a causa de su desgracia, no es que sufriera por tal cosa ya que se evito andar de hipócrita por ahí, sino, porque su hija siempre será rechazada por ser ilegitima. Tiene un plan en las manos y si no resulta, una información valiosa que utilizar para que dicho vizconde, quiera o no, acepte ser su esposo para así poder darle algo de respetabilidad a su hija y tenga la vida que hasta el momento ella no ha podido darle, pero no contaba que Duncan West, dueño de cuatros periódicos e igual de poderoso que Chase, se enamorase de ella y ella de él pero aunque sus sentimientos sean muy fuertes él no tiene lo que más de desea para su hija: un titulo y hará lo imposible para que su amor por él no se interponga pues tiene un titilo que alcanzar.

Georgiana tiene todas las razones del mundo para odiar a la sociedad londinense, después de ser excluida de la sociedad por haber caído en desgracia se va para años después volver a Londres con su hija ilegitima. Pero aunque quiera que su hija no sea menos preciada no puede lograr que lo que hizo en antaño logre dañar a su hija y arma un plan con ayuda de su hermano y tres socios más tendrá su propio club donde para entrar tendrán que dar los secretos más oscuros que tengan por si el club tiene necesidad podrá utilizar la información como mas le convenga y tendrá, después de todo , a las personas que antes la juzgaron en sus manos sin que ellos sepan, al fin de cuentas, no son mejores que ella y tienen peores pecados. Aunque en un futuro su hija tendrá que pagar los platos rotos que su madre en antaño hizo, y eso Georgiana querrá minimizar los daños y eso solo se podrá lograr casándose respetablemente. Ahí es donde aparece Duncan, el dueño de los periódicos más importantes de inglaterra, que tratará que descubrir los secretos que Georgiana guarda antes que ella descubra sus propios secretos ¿Lo lograra para poder ser felices? es un fantástico libro para terminar una fantástica serie, llena de amor, celos, rencores, venganza, perdones que no deben dejar de leer, pues les aseguro, que se enamorarán.

¿Y ustedes ya leyeron los libros? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Ya tienen un personaje favorito? ¿Lo recomendarían?



Sarah MacLean :
Creció en Rhode Island, obsesionada con la novela romántica histórica y lamentando el hecho de haber nacido mucho tiempo después de poder participar en el debut de la temporada. Su amor por la historia la impulsó a licenciarse en el Smith College y en Harvard University, antes de decidirse, por fin, a coger pluma y papel y escribir su primera novela.
Sarah vive ahora en la ciudad de New York con su marido, su perro y una impresionante colección de novelas románticas.


Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

 
Esta plantilla fue hecha por Betzabe para Adictaxic Tóxico