domingo, 22 de noviembre de 2015

Reseña: Losing It - Cora Carmack

Share this PostPin ThisShare on TumblrShare on Google PlusEmail This


No importa qué tan cerca, tú siempre estás demasiado lejos



Titulo: LOSING IT
  • Autor: Cora Carmack
  • Serie: Losing it #1
  • Precio: No disponible
  • Editorial: No disponible
  • NO Disponible en México 
9780988393509



Virginidad.

Bliss Edwards esta a punto de graduarse de la Universidad y aun conserva la suya. Cansada de ser la única virgen entre sus amigas, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla de la manera mas rápida y sencilla posible—en una relación de una sola noche. Pero su plan resulta ser todo menos simple cuando se asusta y deja a un hermoso y desnudo chico solo en su cama, con una excusa que ni siquiera alguien con medio cerebro se creería. 

Y como si eso no fuera lo suficientemente vergonzoso, cuando llega a su primera clase de su último semestre de Universidad, ella reconoce a su nuevo profesor de teatro. Ya que lo dejo desnudo en su cama unas ocho horas antes.

Serie:
1. Losing it
2. Faking it
3. Finding it

Virginidad
—¿Qué? El hecho de que no puedo tenerte ahora mismo, no significa que estoy bien con que él te tenga

Este tipo de lecturas en definitiva no son lo mio, odio leerlas, pero siempre tropiezo con la misma piedra y no aprendo de mis errores.

Los protagonistas no los odie pero si la historia en sí, me aburrió bastante.

La historia trata de una chica que quiere perder la virginidad, como dice la sinopsis, pero es de que la pierde que la pierde a la voz de ya no hay otra opción pues es la única de su grupito de amigos que 'eso' sigue con ella y quiere desaserse de ese pequeñisimo detalle cueste lo que cueste pero el problema es que no tiene un candidato que le ayude con ese 'pequeño' inconveniente así que como cualquier chica responsable acude al primer antro que su amiga le ofrece para 'abastecerla' de hombres y que escoja al que más le guste para pasar su primer noche de pasión con un total desconocido y así lograr su tal anhelado sueño. Al encontrarlo apremiantemente lo lleva a su apartamento y ya entrados en acción ella regresa a sus cabales de que esa no es la forma de perder/solucionar las cosas y deja a tal voluntario desnudo, dispuesto y en estado de shock en su cama y sale corriendo, pues le entro frió. Creyendo que jamas de los jamases, a pesar que vive en el edificio de al lado, lo volverá a ver se va a sus clases cayendose de su asiento se vuelven a encontrar después de esa fatídica noche ya que esta en la misma Escuela/año/clase y lo peor ¡es su maestro! queriendo que la tierra se la trague tendra que sobrevivir todo un semestre con su sexy maestro que dejo desnudo en su cama! ¿Lo logrará?

Cuando uno lo lee así suena interesante e incluso entretenido, ¡pues no lo es! fue una historia predecible y poco creíble, pues sabias en donde ibas a encontrar y como iba a reaccionar el maestro, hasta incluso los diálogos me lo imaginaba antes de leerlas y eso me fastidio la lectura y lo peor del asunto no era solamente esto si no que a la pareja protagonista le faltaba quimica ya que su 'romance' se me hizo bastante forzado lo note cuando el segundo dia, o sea, segundo dia! él ya le estaba dedicando una canción que hablaba de corazones rotos y amores imposibles, en serio? ni siquiera sabian como se llaman y ya con dedicatorias absurdas y sin sentido? no me gusta estos tipos de 'romance' por que no sabes de donde surge tanto amor, lo odie.
Fue un libro que se lee rápido me gusto en varios capítulos ella pues es una protagonista que es simpática pero él es el problema pues es bastante aburrido, pues no es el chico malo que la autora nos esta vendiendo, lo odie y no me inspiro nada.¿Terminará bien esta absurda y sin sentido historia de amor?


¿Y ustedes ya leyeron los libros? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Ya tienen un personaje favorito? ¿Lo recomendarían?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. Unnie yo este libro lo lei en el año que salio hace como 2 o 3 años jejeje y en ese tiempo me rei mucho de lo estupido que era en algunas partes jejejee no recuerdo que le puse pero no fue 2 ya sabes que si un libro me hace reir ya tiene 3 por mas estupido que sea... :P

    ResponderEliminar

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!