Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 

Reseña: Ángeles caídos - Susan Ee

25/11/15


QUIÉN NOS CUIDARÁ DE LOS GUARDIANES?

Titulo: ÁNGELES CAÍDOS
9786077350842 


¿Y si los ángeles no fueran tan buenos como creíamos? Han pasado seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición controlan la noche. 

Unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña pequeña, pero Penryn, su hermana de diecisiete años, hará lo que sea para recuperarla. Cualquier cosa, incluso llegar a un pacto con un ángel enemigo. Raffe es un ángel que se encuentra a punto de sucumbir a manos de otros ángeles rivales y sin alas con las que defenderse. Después de librar sus propias batallas durante eones, se encuentra a sí mismo siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio hambrienta. 


Viajando a través del ahora oscuro y retorcido Estado de California del Norte, solo se tendrán el uno al otro para sobrevivir. Juntos, viajarán al bastión de Los Ángeles en San Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más grandes enemigos para recuperar su grandeza perdida.

Saga:
 1. Ángeles caídos
✖ 2. El mundo del mañana
✖ 3. El fin de los tiempos


—A veces, cuando caminamos en la oscuridad, nos topamos con algo bueno.
—Esa es una petición demasiado íntima. Requiero de una cena, un poco de vino y una excelente conversación antes de que ofrezca mis pies.
El final de los tiempos.
Ángeles caídos es una novela que combina varios géneros como lo son la Fantasía,  comedia y horror, o sea, todo eso me encontré en un solo libro, ¡Me encanto! ahora sé el porque de los comentarios que me han dejado por las continuaciones de esta fantástica saga.


La historia trata sobre Penryn, una chica de diecisiete años, que se enfrenta al final de los tiempos donde los ángeles han traído el apocalipsis a la tierra, pero ahora no solo tratará de sobrevivir, sino, que tendrá que rescatar a su hermana quien ha sido raptada por ellos. Junto con Raffe, un ángel desterrado, tendrá que sumergirse en el nido de los ángeles para así poder encontrar a su hermana.

No voy a exagerar cuando digo que la novela fue absolutamente Fantástica.

Ángeles tomando el mundo y no precisamente para proteger a los humanos. Pequeños demonios comiéndose a la poca gente que aún sobrevive. Una madre que da más miedo que los ángeles y los pequeños demonios juntos y el equipo que forman los protagonistas me mantuvo despierta hasta horas inimaginables de la madrugada para terminar esta espectacular inicio de saga. Penryn y Raffe tienen objetivos distintos pero que aún así los lleva al mismo lugar. El sarcasmo de ellos es maravilloso. A pesar que ella le tiene miedo tendrá que confiar en él pues es el único que la llevara a donde esta su hermana y él la protegerá aunque ella no confié en él.


Me reí, me dio miedo y me mantuvo al borde del asiento pues la historia no te deja respirar entre más te adentras en la historia no descansaras hasta verla terminada. 

Me shockeo un poco este libro pues entre más pensaba que la novela era cómica de pronto te ponen capítulos llenos de sangre, mucha sangre, que mínimo si querrás un minuto para poder procesar lo que estas leyendo, o si lo leerás en la noche como yo lo he hecho te dará un poco de miedo la oscuridad. Lo que más me ha gustado de la saga ha sido la pareja protagonista que ha pesar que en este primer tomo de el fin de los tiempos no hay romance no me importo pues él, como él dijo, tiene una mala experiencia sobre el amor terrenal. Pero sobre todo me gusto que en la primera parte no se cayeran nada bien pero hicieron todo lo posible por seguir juntos porque hubo unos capítulos que para mi fueron difíciles leerlos pues Raffe no es el clásico protagonista que va a rescatar a la damisela en apuros, no, sino que apuesta por quien va a ganar en la reyerta pero entendí el por que lo hizo y que ademas ella también demostró su valía es una de las protagonistas que en definitiva más me ha gustado.


Misterio, terror, espadas, un angel buenorro, sangre mucha sangre, y el comienzo de un gran ¿amor? Es un buen comienzo para esta saga pero siento que deja muchas preguntas sin respuesta y es que cuando llegue a la ultima pagina del libro senti como que le faltaban algunos capítulos más al libro, pero aun así me gusto el final. una protagonista que quiere un viaje seguro para encontrar a su hermana un ángel desterrado que solo quiere recuperar sus alas es lo que encontraran en Ángeles caídos.


¿Y ustedes ya leyeron los libros? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Ya tienen un personaje favorito? ¿Lo recomendarían?









Sasan Ee:

Es conocida por sus libros para jóvenes adultos, siendo Ángeles caídos su primera novela publicada en castellano. Su obra ha sido traducida a 19 idiomas y varias productoras se han interesado en la adaptación de sus textos al cine.
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

 
Esta plantilla fue hecha por Betzabe para Adictaxic Tóxico