Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 

Reseña: Te odiare hasta que te quiera - Blair Holden

27/11/15


Título: Te odiare hasta que te quiera | Autor: Blair Holden | Serie: Bad Boy's Girl #1
| Precio: No disponible | Páginas: 419 | Editorial: Montena 
No Disponible en México

 9788490435366




Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. 

Eso puede hacerlo. Para lo que no está preparada es para que el hermano de Jay, Cole, vuelva al instituto y encima lo haga dispuesto a cambiarle la vida. Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. 

Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tirán para atrás. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al "bully" de antes. 

Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder. Un momento, ¿podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere te hará rabiar.


Trilogía:
1. Te odiare hasta que te quiera
3. Amor Loco Nunca muere (Sinopsis)


Solo quedáramos el chico malo con corazón de oro y yo, la chica rara con la que le gusta pasar el tiempo.



—Digamos que no me gusta compartir. Eres mi Tessie y solo yo puedo hacerte la vida imposible.
Si digo que estas historias no son lo mio no estoy mintiendo. Es raro el caso en el cual me involucro en historias de adolescentes con baja autoestima que esta colada por el ser mas maravilloso/malo de la historia que al final me arrepiento de haber no terminado sino leído, hola After, pero Te odiare hasta que te quiera es totalmente diferente y mágico leerlo.

¿Quien más cree que la autora ve doramas? por el magnifico cuarteto amoroso que creo, lleno de mentiras, dos galanes peleándose por una mujer y esa mujer enamorada de uno pero por el convivió con el otro termina enamorándose de él? magnifico, tal como me gusta, drama a full hahahahah.
«Claro que vales la pena, para mí lo eres todo.»

Te odiare hasta que te quiera nos presenta a Tessa una chica que desde que era chica ha sufrido bulling primero por Cole, su vecino, después que él se fuera su lugar lo tomo su ex mejor amiga Nicole quien nunca ha sabido el porque paso de ser su mejor amiga a la persona que más la odia.  Su sobrepeso era objetivo de burlas por parte ella y toda la escuela. Por lo que Tessa empezó a usar unos métodos no muy saludables para poder bajar de peso. Transcurridos los años Nicole empezó a salir con Jay, el chico del que siempre había estado enamorada. Por lo que el mundo de Tessa se desmorona, Cuando de repente reaparece Cole, el chico que antaño no solo le hacia bulling, sino, que hasta terminar en el hospital iba a dar por culpa de él y sus bromas pesadas ahora no solo tendrá que lidiar con Nicole sino que también con Cole quien por lo visto no tiene planeado separarse de ella ¿Tendrá planeado hacerle daño como en antaño?
—Digamos que no me gusta compartir. Eres mi Tessie y solo yo puedo hacerte la vida imposible.
Cuando reaparece Cole lo hace por la puerta de atrás pues digno a la reputación de la que Tessa nos ha contado de él, como en antaño, le juega una broma pesada al reaparecer y después de eso ya jamás se separa de al lado de ella. Provocando en Tessa un serio síndrome de paranoia pues ese chico que antes le hacia la vida de cuadritos la cuida de las garras venenosas que le quieren hacer daño, llámese Nicole y de ella misma, no está muy segura del por que lo hace o si tiene planeado después jugarle una broma pesada pero conforme avanza la historia será el chico en que poco a poco se ganará no solo su confianza, sino, también su corazón.

Intento ir lo más rápido posible, con la esperanza de que no se me note en los ojos que acabo de levantarme

Está no es la típica historia juvenil sin sentido que no sabes el porque de las cosas que pasan a lo largo de la historia hasta la zorra ex amiga tiene un motivo bastante honesto por el cual odia a nuestra protagonista pero no por eso nos caerá bien, Jay el chico del cual Tessa esta enamorada también tiene motivos por el cual jamás se acerco a ella con otros motivos y cuando reaparece su hermano se da cuenta que la chica que lo ama tanto y que él también ama ya esta amando a otra persona y en un plan 'te recuperaré' no tendrá fin, o sea, no dejara que su hermano se la baje y no se irá como un feliz perdedor y Cole es el chico que desde niños le hacia bromas pesadas solamente para llamar su atención, pues desde muy temprana edad ha estado enamorado de ella y ella enamorada de otro, si fastidia verdad? tenia que hacer algo al respecto para que ella supiera que él existía aunque sus métodos no fueran ortodoxos y muy dolorosos y las amigas de ella han sido la cerecita en el pastel a una excelente historia que a su vez tiene unos excelente personajes.

La típica ex despiadada que hace todo lo necesario para interponerse entre los protagonistas de la historia. Si hasta tiene eso del tic en el ojo que me saca de quicio.

Lleno de comentarios ingeniosos con bromas veladas a artistas famosos termino enamorándome la historia aunque en un principio pensé que era un libro bastante largo para la historia que nos daba pues no fue así después de la mitad del libro es donde realmente notas la profundidad de misma, no solo la historia habla de la chica que le hacen bulling en la escuela sino de la chica que se siente abandonada primero por su mejor amiga, luego por su hermano y para terminar con su familia al completo, su baja autoestima no solo es por su anterior sobrepeso, sino, que no es lo suficientemente buena para que la personas se queden en su vida pero en esta historia aprenderá a superar el abandono que a lo largo de su vida ha tenido y un chico que le dice que jamas estará sola y antes que amar a otra persona tendrá que amarse a ella primero. El final no me lo esperaba pues pensé que era libro único pero ahora hay tener paciencia para la continuación pues la conclusión de este libro fue de infarto
Puede que ni siquiera lleve el móvil encima. Quizá se ha quedado sin batería, o se le ha caído al suelo, o puede que en casa de la zorra de Kimmy no haya cobertura


¿Y ustedes ya leyeron los libros? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Ya tienen un personaje favorito? ¿Lo recomendarían?
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

 
Esta plantilla fue hecha por Betzabe para Adictaxic Tóxico