Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 

Ya tenemos a la Protagonista femenina de DeathNote

15/11/15


  • Título: DeathNote
  • También conocido como: La libreta de la muerte
  • Género: Misterio, Suspenso
  • Episodios: 37 

Ver online | llevátelo | ost

Light Yagami es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida un tanto aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el patio de la escuela un cuaderno negro conocido como Death Note (Libreta de la Muerte), perdido por un Shinigami (Dios de la muerte) llamado Ryuk. Cualquier humano cuyo nombre sea escrito en dicho cuaderno morirá; y, Light -luego de leer las instrucciones en el mismo- ha decidido utilizar este poder para crear un mundo sin criminales, "perfecto" según su visión. Cuando los criminales comienzan a morir de forma masiva y generalmente víctimas de ataque cardíaco, las autoridades envían al legendario detective L en busca del asesino. Con L pisándole los talones: ¿podrá mantener Light su propósito incluso arriesgando su vida?



La adaptación por parte de Warner Bros del célebre manga Death Note sigue adelante, y tras saber que Nat Wolff será Light, esta semana se ha desvelado la chica que lo acompañará: la joven Margaret Qualley.

Según Aullidos, esta adaptación cinematográfica de gran presupuesto ya cuenta con un director de renombre, Adam Wingard (Tú eres el siguiente, The Guest), y ahora, con la pareja protagonista. La joven Margaret Qualley, hija de Andy MacDowell, será la encargada de acompañar a Nat Wolff en esta adaptación del célebre manga, que a todas luces será Misa Amane, o una variante adaptada americana de ella. 

Esta nueva adaptación estará dirigida por Adam Wingard y su rodaje dará comienzo en primavera de 2016.

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!

2 comentarios:

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

 
Esta plantilla fue hecha por Betzabe para Adictaxic Tóxico