Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 

9 Finales de libros más impactantes (Primera parte)

23/12/15


Regularmente los finales impactantes son continuaciones de nuestras series favoritas, estas para mi son las mejores :

Alerta: posibles Spoilers 

9. #Nohayamorsinespinas 


El tercer libro de los sinverguenzas fue para mi un gran impacto, no por la historia de Temple, si no por Chase, el socio mayoritario del ángel caído, el personaje la autora siempre lo manejo como una persona muy enigmática ya que no se sabia nada de 'él' hasta en este libro donde 'él' resulto ser 'ella' ashhhhhhhhhh  


8 #Amos&Mazmorras 



La primera parte, la doma, fue uno de los mejores libros que he leído de Lena Valenti ya que es una gran historia con escenas demasiadas subiditas de tono. Trata sobre un amor juvenil con amor y odio entre nuestros protagonistas. Ellos son policías encubiertos y se presentara un caso de Amos y mazmorras donde Lion tendrá que domar a Cleo, nuestros protagonistas, para poder sumergirse en el mundo de Amos y mazmorras donde tendrán que rescatar a la hermana de esta pero nada ni nadie nos iba a decir que este guapo y sexy King dejaría plantada a su sumisa, no no mas dejo a Cleo con un serio calentón, no, nos dejo a todas y quieras o no correrás para poder seguir leyendo la segunda parte de esta historia.

7. #TheIronqueen



No se que habría hecho si la autora lo hubiera dejado allí pues su final fue impactante. Nuestros protagonistas pertenecen a reinos diferentes, ella al reino de hierro y él al reino de hielo, pero nuestro lindo ash decidirá ir hasta el final del mundo para conseguir un alma y por fin estar con ella. Fue impactante pues cuando pensabas que seria un final amargo él decide arriesgarlo todo para estar con ella, es hermoso y muy romántico.


6 #Libérame 



Segunda parte de la trilogía destrózame el final fue impactante pues el general le dispara en el corazón a nuestra protagonista dejándonos boquiabiertos pues quien se iba a imaginar semejante final?



5. #SusccubusDreams


Si digo que llore como... hasta la fecha por el final de este tercer libro es quedarme corta, llore, berrie, odie con todo mi corazón al protagonista pero  ha sido de los finales mas impactantes que he leído. Quien iba a imaginar que el todo bondadoso, quien no rompe un plato engañaría a Georgina con otra? y PEOR con su mejor amiga, a la amiga la perdono pues ella no sabia que era su novio, larga historia, pero él sabia que era su amiga y la engaño con ella!!o sea??? maldito perro desgraciado, lo odio. Soy rencorosa lo siento y si les digo que el siguiente final no fue diferente a este??? y que me hierve más la sangre??!! fue impactante para mi....

4. #Despedida

Para mi este tuvo que ser el final de la saga de Medianoche aunque fue un final muy amargo ha sido un final muy emotivo, a comparación de la conclusión de la saga, pues en este libro después de la muerte de Bianca Lucas va a encotrar la  muerte en  manos de los seres que más odia: los vampiros y a su vez convirtiéndose en uno de ellos.


3 #PrincesaMecánica

El final de esta maravillosa historia fue tan emotiva e impactante que me pregunte ¿Era necesario, Cassandra clare, leer los últimos momentos de Will, era realmente necesario? ¿En serio? llore, maldita sea y sigo llorando.







2. #SangreMágica


El tercer y cuarto... y quinto libro ha sido a demás de impactantes traumantes sus finales pero les escribiré del preciso momento donde me traume con esta serie. El final del tercer libro nunca pensé que se desorrollaria por esos laredos pues regularmente el héroe de la historia llega en el preciso momento donde nuestra heroína necesita de sus servicios, pero que pasaría si este no llegará? seria violada por 4 hermosos principes feys hasta que ella quedará totalmente destrozada, eso le paso a nuestra protagonista en este final de libro y los otros dos finales no fueron mejor que este.

Y llegamos al numero uno de nuestra lista:
1. #Bendecidaporlassombras



Quien se iba a imaginar que Dimitri se convertiría en Strigoi? y que ademas rose valientemente abandonaría la escuela e iría a matarlo? sean serios y díganme quien no se quería volver chango con ese final? fue traumante, emocionante y muy impactante leerlo




Están de acuerdo? Son varios los finales impactantes de libros que aún no he tenido el placer de leer y otros que no recuerdo. Así que les invito a que me ayuden a completar esta larga lista  de libros con finales impactantes. Cual ha sido su final más impactante. Los leemos.

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

 
Esta plantilla fue hecha por Betzabe para Adictaxic Tóxico