Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 

Adaptacion de Guerra y paz - Lev tolstoi

6/12/15



La nueva versión de Guerra y Paz, a partir de la gran novela de Leon Tolstoi, y que lleva tiempo desarrollando la cadena británica BBC, Contara con 6 episodios de una hora cada uno; Ademas esta sera transmitida también en Estados unidos por tres cadenas a la vez (A&E, Lifetime y History Channel). 


Título: Guerra y Paz
Autor: Lev tolstoi
Serie: DeBolsillo
Editorial: Neo
Precio: $ 45.000
Disponible en Colombia


La novela notablemente expansiva comienza en 1805 en Rusia y gira en torno a cinco familias aristocráticas con el trasfondo del reinado de Alejandro I, los efectos persistentes de su abuela Catalina la Grande y los acontecimientos que rodearon la invasión de Rusia de Napoleón en 1812. 

Natasha Rostova es uno de los personajes centrales de la novela, que en última instancia, se enamora de Pierre Bezukhov, el hijo ilegítimo torpe que crece en sociedad, pero que lleva una vida tumultuosa en su intento de superar sus emociones. Andrei Bolkonsky es otro pretendiente de Natasha que forma la tercera pata del triángulo amoroso. 

Esta leyenda épica escrita por Tolstoi en 1869 es una crónica de la invasión francesa de Rusia, vista a través de los ojos de cinco familias rusas de la aristocracia.

El drama épico está escrito por Andrew Davies ( House Of Cards y Bridget Jones). Esta nueva versión de Guerra y Paz se describe como una de las series de eventos más ambiciosas jamás realizadas para la televisión. El rodaje comenzará a mediados de 2015 por lo que no se espera un estreno hasta finales del próximo año o ya en 2016; otras fuentes dicen que ya esta confirmado para que su estreno sea en Enero del 2016. 

No se Ustedes pero yo estoy superemocionda por ver esta adaptación. 



Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

 
Esta plantilla fue hecha por Betzabe para Adictaxic Tóxico