miércoles, 30 de diciembre de 2015

Anuncian nueva película de Dragon ball

Share this PostPin ThisShare on TumblrShare on Google PlusEmail This

ANUNCIAN NUEVA PELÍCULA DE DRAGON BALL
Director y productor de La batalla de los dioses y La resurrección de Freezer confirman el desarrollo de una “tercera” película de la saga Dragon Ball.

Con dos películas recientes, fue suficiente para revivir la franquicia maestra de Akira Toriyama. Una vez que está al aire en Japón Dragon Ball Super, ya no es necesario que haya más, ¿verdad? Error.
 vcc
Lo más probable es que, antes de que veamos en nuestro país una versión doblada de Super, presenciemos en salas de cine una tercera película de la saga Dragon Ball. Bueno, siendo perfeccionistas sería la número 20. Pero ahora lo explicamos a los novatos.

Durante el reciente XXI Salón del manga de Barcelona, Tadaoshy Yamamuro y Norihiso Hayashida (director y productor de los animes anteriores) han anunciado que habrá una película que concluirá esta “joven trilogía”, aunque en total se trate de la vigésima película animada de la saga (sin contar especiales ni OVAs).

Por ahora no existe historia confirmada por parte de ellos, Toei o Toriyama, y mucho menos fecha de estreno. Pero es probable que esta también muestre una historia paralela a los eventos de Super, que a los 24 episodios que lleva de transmisión ha mostrado con diferencias notables los eventos de La batalla de los dioses y la resurrección de freezer.

Por supuesto, muchos otakus decepcionados por los constantes defectos de diseño y animación en algunos episodios de Super están aún más preocupados por que la calidad de la serie actual o la película se vean afectados por el exceso de trabajo en esta franquicia... y no los culpamos.

¿Les da gusto que Goku siga vigente en el cine y la TV? ¿Ahora sí tratará sobre la búsqueda de otros Dioses de la Destrucción?

Gracias a cine premiere por la nota
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!