Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 

Lo mejores libros del 2015 - Betzabe

31/12/15


Otro año se nos va y con esto hubo grandes historias que nos acompañaron en este esplendido año, estas son nuestras mejores lecturas, Y la de ustedes, cuales fueron?
Tal vez también te interese lo mejor 2014
Adultos/fantasía:



Estos libros tienen algo en peculiar que ademas de una gran historia de amor tienen una espectacular historia tras de ella. Hay historias que sus protagonistas se odian como 'Te odiare hasta que te quiera' o 'Una corte de rosas y espinas' y 'Destrózame' otras con viajes al extranjero ¿Que manera más barata de conocer otro país, ciudad, costumbres que leyendo Un beso en París? me encanto pues conocí Francia a lo largo de sus páginas. 

La fantasía no estuvo ausente en mis lecturas como Ángeles caídos y Cinder el primero habla sobre el fin del mundo ¿Que pensarías si los ángeles no estas aquí para salvarte, sino, para someterte a su voluntad? pues descubrelo leyendo a Peryn y a Rafe dos seres que se odian pero conforme avanza la historia empiezan a convivir y descubren que no son muy distintos uno del otro y Cinder.. amo cenicienta y después de leer este libro la amé aun más pues ahora Cenicienta no solamente dejará que su apuesto príncipe le pruebe su zapatilla de cristal, no, ahora tendrá que luchar por él contra la bruja del cuento con ayuda de otras princesas de cuentos de hadas, una espectacular combinación de historia. 

Para poner un poquito de sabor a mis lecturas leí Burner, la segunda parte de la trilogía Dany, Nací para ti y los héroes son mi debilidad, todo aquí destaco por el sentido de humor de las protagonistas y lo erótico, en particular las dos primeras historias, pero fuera de allí son totalmente distintas: la primera tratará de encontrar un 'objeto' perdido batallando para que no sé den cuenta que ella fue la culpable de perderlo... el segundo libro la protagonista luchará por obtener al escurridizo hombre que ha amado desde niña y el tercero también es una historia de odio y amor desde niños pues se aman y a su vez se odian los protagonistas y tratarán de luchar contra su pasado oscuros, que en los dos casos, ellos forman parte de él. 

Un libro que no tiene mucho amor pero si mucha historia es 'una llama entre cenizas' unos protagonistas que lucharan por su libertad, cada uno a su manera, y conforme avanza la trama sus historias diferentes se entrelazarán para darles un mismo objetivo. Y por último ' A todos los chicos a los cuales me enamoré' conoce la Historia de Lara Jean y su disyuntiva sobre el amor.

¿Cuales Fueron los mejores libros del 2015?
¿Coincidimos en algunas? ¿Y no se les olvide dejar sus recomendaciones para cumplir los retos de este 2016?
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

 
Esta plantilla fue hecha por Betzabe para Adictaxic Tóxico