viernes, 11 de diciembre de 2015

Nuevos posters en español

Share this PostPin ThisShare on TumblrShare on Google PlusEmail This
Falta poco para finalizar el año y, con ello, se acerca el estreno de las adaptaciones a la gran pantalla La quinta ola y de Alicia a través del espejo. Ahora los productores nos dan más material promocional con posters en español:

Es tiempo de un poco de locura

¿Recuerdas la impresión que te llevaste al ver Alicia en el País de las Maravillas? En 2010 Disney dejó al mundo entero con la boca abierta con su adaptación del clásico de Lewis Carroll. Ahora Alicia a traves del espejo, la continuación de la franquicia, tratara de hacer lo mismo y de nuevo contará con la participación de las estrellas que nos deslumbraron en la primera parte: Johnny Depp como el sombrerero Loco y Mia Wasikowska como Alicia.


1 ola de oscuridad   2 olas de destrucción 3 olas de infección 4 olas de invasión.
Falta poco para finalizar el año y, con ello, se acerca el estreno de la adaptación a la gran pantalla del superventas La quinta ola, de Rick Yancey. Y ahora podemos podemos disfrutar de nuevo material promocional.


Les recordamos que la quinta ola será estrenada el 29 de enero mientras Alicia a través del espejo será estrenada en el 2016 Emocionados? 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!