recentposts

Primer vistazo al trailer de la 'Leyenda de Tarzan'




Protagonizada por Alexander Skårsgard y Margot Robbie, la cinta se estrena en julio de 2016.

Tarzán, la historia clásica del autor Edgar Rice Burroughs ha sido reinterpretada un gran número de veces en el cine (sin contar George de La Selva, 48 veces para ser exactos, según nos informa IMDB). Es por eso que este proyecto, desde el inicio, tuvo muchas dudas, pues ¿qué mas se podría decir sobre el rey de la selva? Con esto en mente, los creadores de la cinta decidieron darle el siguiente giro a la historia: esta vez, no se va tratar de domar a la bestia y convertirlo en un hombre civilizado, sino de regresar la bestia al hombre.

Diez años después de haber dejado El Congo, Tarzán (Alexander Skarsgård) se encuentra felizmente viviendo con Jane (Margot Robbie) en la Inglaterra victoriana, en donde acaba de recuperar su título como John Clayton III, Lord de Greystoke. Pero en todos estos años, su lado salvaje siempre ha estado presente en él, y ahora es momento de dejarlo salir nuevamente cuando es enviado de regreso como emisario del parlamento para enfrentarse a una nueva amenaza. 

Esta cinta tiene todo los elementos para convertirse en el blockbuster del verano: una historia que ya ha probado ser un éxito, un presupuesto de 180 millones de dlls., un elenco estelar liderado por Skarsgård (True Blood) y Robbie (Suicide Squad) al que se unen Samuel L. Jackson, Djimon Hounsou y Christoph Waltz, y la mano maestra de David Yates (Harry Potter, Anímales Fantásticos y dónde encontrarlos).

Además nos han proporcionado el poster oficial y el trailer de la película:



Cuando el proyecto se empezó a cocinar en el 2012, había rumores que el atleta olímpico Michael Phelps (???), como debut de su carrera artística, iba a interpretar a Tarzán. A juzgar por estas fotos, parece ser que el estudio y el director, tomaron la decisión correcta al elegir a Alexander. En entrevista también con USA Today, Yates comentó que la historia de Tarzán no es la única en haber tenido un giro, sino también el papel de Jane:


"En ningún momento ella será sólo una acompañante pasiva de Tarzán. Ella es muy fuerte, asertiva, hermosamente sabía, y una mujer sexy moderna que pueda cuidarse a si misma. De cierta manera, es una historia de dos humanos que se salvan el uno al otro." También comentó lo perfecta que es Margot Robbie para intepretar esta combinación.

Con fecha de estreno del 1 de julio de 2016 en 3D Y IMAX 3D, es probable que veamos un teaser de la cinta antes de que acabe el año.

Gracias a Cine premiere por la nota 
Primer vistazo al trailer de la 'Leyenda de Tarzan' Reviewed by Upsy Betzy on lunes, diciembre 14, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

All Rights Reserved by Libros con magia © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Shared by Themes24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.