Itazura Na Kiss

Reseña: Mischievous Kiss: Love in tokio - Kdrama

diciembre 07, 2015


Como sabe soy fan de la historia Itazura Na Kiss ... Y pues no podía perderme esta versión...!!


Mischievous Kiss: Love in tokio
Genero: Comedia, Escolar, Romance, Drama | Episodios: 16 Capítulos
Fecha de emisión: 29 de Marzo del 2013
Reseña | Recomendado


En la ceremonia de ingreso a la escuela secundaria, la estudiante Kotoko Aihara de clase F ve al guapo e inteligente Naoki Irie de la clase A. 

Ella se enamora de él inmediatamente. Kotoko inicialmente no expresa sus sentimientos hacia él, pero finalmente tiene las agallas de confesarse a través de una carta. 

Desafortunadamente, Naoki rechaza la carta de Kotoko, diciendo: "No me gustan las mujeres tontas." Un día, la casa de Kotoko Aihara es gravemente dañada por una estrella fugaz. Debido a los daños, hasta que la casa sea reconstruida, Kotoko Aihara y su padre deciden vivir con un amigo de su padre. 

Cuando Kotoko se traslada a su nueva casa temporal, recibe la sorpresa que es la casa de los Irie y que Naoki vive ahí.

Los sentimientos de las personas pueden cambiar, quizá ahora odies a alguien, pero en un tiempo puedes llegar a amar a esa persona.

Kotoko es incapaz de hacer el 90% de las cosas que yo puedo. Pero, por el 10% de lo que yo no puedo, ella sale exitosa en lo que nadie podría.
Como algunos sabrán Playfull Kiss fue el primer dorama que me vi y por lo tanto el que ayudo a que me volviera adicta a los doramas y me enamorara cada vez mas de la cultura asiática. Ese dorama es la versión coreana del  anime Itazura Na Kiss (Y sobra mencionar que este anime tiene muchas versiones) y aunque es un poco distinta le tengo especial cariño por lo que dije anteriormente.


De las versiones que le han echo al anime debo confesar que este dorama es la mas parecida y si mejor. se podría decir que es la mas completa gracias a las 2 temporadas que tiene... La historia comienza con Kotoko una estudiante de la clase F que bien se podría confundir con la pared porque no destaca en nada, o bueno si es bastante torpe y nada inteligente; por otro lado tenemos a Irie-Kun un chico de la clase A super inteligente, popular y muy muy serio y un poquito malgeniado.

Desde que ella lo vio dando el discurso de bienvenida a estado enamorado de el; es así que después de pensarlo tanto decide entregarle una carta de amor pensando que con eso Mmmm la verdad no se exactamente ella que pensaba que iba a pasar al entregarle la carta, en todo caso las cosas no suceden de una buena manera para ella ya que Irie-Kun la rechaza de una manera publica, y como la mala suerte de Kotoko no puede terminar ahí ese mismo día por un temblor su casa se cae y queda viviendo sin un techo donde vivir con su papa. Debido a eso un amigo de la escuela del papa de esta decide ayudarlos y los acoge en su casa pero lo que Kotoko no sabe es que ese amigo de su papá no es nada menos que el papa de Irie-kun.


Kotoko se vuelve la sombra de Irie-kun se podría decir que lo acosa prácticamente y lo peor y/o mejor para Irie-kun es que su mamá ama a kotoko debido a que siempre quiso a una hija y hará lo imposible para que estos protagonistas estén juntos así sea en contra de su voluntad.
Es de esta manera como la vida de estos dos protagonistas se entrecruza en divertidos momentos que nos haran reír y llorar al mismo tiempo y si lo confieso también te darán muchos dolores de cabeza porque Kotoko es insoportable esa chica no entiende de negativas de ninguna forma a pesar de lo mal que la trata de el y con razón quien podría culpar a Irie-kun si esta chica es lo mas pegajosa y cansona que he visto; pero supongo que eso es lo único rescatable de ella que a pesar de todo ella sigue y sigue luchando una y otra vez con cada negativa de el ella no se daba por vencida y al fin eso hizo que poco a poco el corazón de Irie-kun se derritiera por ella y de esta manera y gracias también a la familia de ellos que confabulaban a favor de la pareja estos personajes tienen final feliz, pero eso no es todo.


Kotoko, quien estuvo en un amor no correspondido por 6 años, finalmente logra conquistar el corazon de Naoki y se casa con él. Siguiendo la primera temporada ,Kotoko Aihara y Naoki Irie, ahora como una pareja de recién casados. Esta temporada mostrara la Hermosa vida de casados y todo lo demás que viene con el matrimonio.


La segunda temporada comienza justo después del final de la anterior, en esta se ve el cambio que ha habido en estos personajes aunque para que negarlo Kotoko a pesar que ya lo tiene amarrado de pies y manos al pobre Irie-kun sigue igual de intensa y celosa, para muestra de un botón en los primeros capitulos muestran una escena de este tipo pero con final feliz... :P

Ademas vemos como todos los personajes poco a poco se van enfrentando a lo que les depara el futuro como adultos y eso significa que nos vamos a reír mucho por culpa de Kotoko pero también se confesare que se me esponjo el corazón en varias ocasiones... :P

Aunque el final es casi igual al anime sentí que sucedió todo muy rápido. Los que han visto el anime sabrá de que les hablo y la verdad vi esta segunda temporada pensando que iban a pasar mas cosas pero no fue así. Veía que cada vez quedaban menos capitulos y no sucedía, así que en el ultimo todo paso en menos de un tronar de dedos.... :(

¿Lo Recomiendo? Si son fans de la historia véanlo no se arrepentirán, los que nunca han visto un dorama y no sabe donde comenzar También es un buen dorama para empezar en este maravilloso mundillo. Pero si ya has visto otras versiones y la historia aunque te gusta no esta entre tus favoritas mejor no lo veas porque no encontraras nada que no hayas visto en el anime y otras versiones.

¿Y ustedes ya lo vieron? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Tuvieron un personaje favorito? ¿Lo recomendarían? 

Tambien podria volverte adicta:

0 comentarios

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

Suscribete a nuestra pagina de youtube