miércoles, 2 de diciembre de 2015

Reseña: PD: Sigo amándote - Jenny Hann

Share this PostPin ThisShare on TumblrShare on Google PlusEmail This

Ahora sé que no quiero amar o ser amada a medias. Lo quiero todo, tenerlo todo

Titulo: PD: Te amo
Autor: Jenny Han
Serie: A todos los chicos de los que me enamoré #2
Precio: No disponible
Editorial: No disponible
NO Disponible en México
9781442426733


Lara Jean no esperaba realmente enamorarse de Peter. 

Ella y Peter estaban fingiendo. Ahora Lara Jean esta más confusa que nunca. 

Cuando otro chico de su pasado vuelve a la vida, los sentimientos de Lara Jean por él vuelven también. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez? En este encantadora y sincera secuela del New York Times best-seller A todos los chicos de los que me enamoré, vemos el primer amor a través de los ojos de la inolvidable Lara Jean. El amor nunca es fácil, pero tal vez eso es parte de lo que lo hace tan increíble.

 Libros: 
01. A todos los chicos que me enamoré
02.  PD: Sigo amandote




Mi cuerpo es un templo que no todos los chicos llegan a alabar
Ni una vez hubo un chico que me quisiera al mismo tiempo que yo a él. Siempre fui yo sola, anhelando a un chico
Decirles que me gusto mucho la continuación de 'A todos los chicos de los que me enamoré' es mentirles a la cara, ¡Me encantó!

La historia continua exactamente donde lo dejamos en el anterior libro: donde surge la versión donde Lara Jean y Peter tienen sexo en el jacuzzi, no el simple beso romántico que compartieron ellos dos esa noche, después de haber descubierto que ella quiere algo más con él. Creyendo que Peter ha dado esa horrible versión de ella lo bota de su casa dolida por la traición que cree que él ha hecho en su contra exactamente después de que su hermana descubre que Josh la ha besado.


Este libro lo comenzamos con una carta pero en esta ocasión no de despedida, sino, de amor de Lara Jean a Peter donde ella expone los motivos por los cuales reacciono como reacciono al enterarse de los rumores que corren respecto a ellos dos sobre esa noche y las razones por las que deben seguir juntos ya que ella se ha enamorado de él esperando que él sienta lo mismo que ella, y no como antes, la entrega y así continua la historia de amor de Lara Jean y Peter pero ahora no solo se enfrentaran a los 'rumores' en su escuela sobre esa noche, sino, que a hora se enfrentaran a un vídeo muy incriminatorio que ronda por internet sobre esa fatidica y muy placentera experiencia, que para Lara Jean fue la más romantica de su vida ahora expuesta al mundo de una manera muy pervertida.

Aunque lo duden la historia se centra específicamente sobre el vídeo y lo mal que lo pasa Lara Jean sobre esos rumores donde la exponen como una zorra y a Peter como otra conquista más a su ya 'larga' lista, algo que a Lara Jean, bueno a cualquier mujer, fastidia, pues en el vídeo se le ve a los dos haciendo exactamente lo mismo y la única perjudicada es ella mientras él no se le recrimina nada, no obstante, él la defiende y juntos se enfrentan al escándalo.


Por más de la mitad del libro, que se lee super rápido, se centra en Lara Jean tratando de superar el escándalo del vídeo con ayuda de su familia, amigos y de Peter aunque esto no le será nada fácil hacerlo. El saber que su novio es muy amigo de su 'ex' no hace más que replantarse si realmente Peter pueda amarla como ella quiere ser amada sin que su 'ex' se interponga en su relación, y sabiendo que posiblemente esa ex es la responsable que ese vídeo haya sido filtrado para que ella se aleje de Peter y que además la 5ta carta que escribió ha regresado al lugar donde pertenece, con Lara Jean, en manos de su primer amor.

Para los que no hayan leído el primer libro la historia se centra sobre la 'vida' de Lara Jean, sus inquietudes, gustos, el amor, la familia, Todo, o sea, que no se la vivirá pegada a Peter y nos contara lo que sucede en su vida, todo, el tercero en discordia no sale sino hasta casi al último para darle el drama al final ¿Se quedarán juntos Peter y Lara Jean después de todo lo que han pasado?o se quedará con John, el dueño de su 5ta carta, que puede que también ame?

Lo ame pues te mantiene con el alma en un hilo hasta el último para saber si  Peter y Lara jean se quedan juntos, pues te da miedo porque Peter se ve tan... no sé, no se nota lo que siente por ella, esa familiaridad con que trata a su 'ex' hubo momentos que lo odie por escogerla a la otra que a Lara Jean, lo odie, en una parte del libro lo odiaran, yo lo hice. En cambio con Lara Jean al leer su historia me adentraba más en ella, en sus gustos, inquitudes, en el amor que siente que no es correspondido ¿Quien no lo sentiría? en el amor a su familia y al último al escoger con quien quiere seguir su romantico corazon, lo ame y pude perdonar a Peter pues hasta al final se ve el temperamento y el querer luchar por por lo que quier: Lara Jean, me enamoro.


En esta historia se agregan personajes, John, pero se desaparece otros como, Josh pues ellos quedan como lo que verdaderamente son: amigos aunque si sabemos que pasa con su vida y a pesar de que en un principio odie a la mimada hermana menor de Lara Jean, Kattie, ha sido uno de los personajes que más me gusto en esta historia por sus ocurrencias las ame de principio a fin, es un libro que amarán leer, se los aseguro. John tratará de recuperar el amor que en alguna ocasion Lara jean tuvo hacia él ¿Peter permitirá John la aleje de él? deben leerlo para descubrirlo.

—Real no se nace —dijo el Caballo de Trapo—. Es algo que sucede.
— ¿Y duele? —preguntó el Conejo.
—Algunas veces —dijo el Caballo de Trapo, porque él era siempre sincero—. Cuando eres Real no te importa ser lastimado




¿Y ustedes ya leyeron los libros? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Ya tienen un personaje favorito? ¿Lo recomendarían?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leerlo ¿aun no hay fecha para México?

    ResponderEliminar
  2. ¡AMÉ el primer libro! Lara Jean es muy divertida, y su familia es amorosa (a pesar de tooooodo, son amorosos) ;)
    Estaré a la expectativa por este :D

    ResponderEliminar

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!