Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 

Reseña: Amos y Mazmorras V & VI - Lena Valenti

10/12/15



Qué eres capaz de entregar por recuperar a tu corazón perdido?

♣ Titulo: Sumisión & Entrega
Autor: Lena Valenti
Serie: Amos y mazmorras #5 & 6
Precio: No disponible
Editorial: Vanir
NO Disponible en México
8494199048

Nick Summer se enamoró de Sophie Ciceroni ocho años atrás. Ella era de otro mundo distinto al suyo, una princesa casi inalcanzable. Fijarse en esa mujer fue demasiado pretencioso, pero enamorarse perdidamente de ella los abocó a una locura en la que los secretos y las mentiras debían ser cuidadosamente tratados, o un error, podría llevarlo todo al desastre. Sin embargo, un hombre enamorado es capaz de lo mejor y de lo peor por conservar a la mujer que ama. Hasta que, el secreto mejor guardado de Nick, que es al mismo tiempo, el temor más profundo de Sophie, sale a la luz de la peor de las maneras. ¿Y qué sucede cuando uno pasa de ser el caballero deseado, a ser el dragón más temido de la princesa? ¿Podrán arreglar lo que se ha roto entre ellos? ¿Podrán apaciguar los miedos y recuperar la confianza perdida? Las decisiones tomadas, las afrentas cometidas cambiarán sus vidas para siempre, y les harán experimentar un mundo nuevo y peligroso. El mundo de los dragones y las mazmorras puede cambiar la realidad de un matrimonio que se creía consolidado, para mostrarles que en la vida no hay nada seguro y que el amor puede volar de un día para otro como vuelan las flores de Sakura.

Saga:

03. Amos y mazmorras V y VI (Nick y Sophie)
04. Amos y Mazmorras (Prince Y Sharon)


«Encontrarse es el comienzo de la separación».
Los placeres y los tesoros de la vida no están a la vista de todos. Están ocultos, esperando a que solo los más atrevidos los descubran
El libro más flojito que he leído de amos y mazmorras.

Ahora la historia de Amos y Mazmorras nos lleva a la pareja de Nick y Sophie dos corazones que han sido separados por la desconfianza y secretos que se han guardo el uno del otro, en esta historia tendrán que aprender a quererse y a superar lo que antes los han separados, ¿podrán ellos vencer el rencor y la desconfianza para poder amarse como lo hicieron antes?

Sumisión, el primer libro, trata desde que ellos se conocieron hasta el momento, como sabemos del primer tomo de esta saga, de la separaron de ellos dos por la desconfianza de ella al momento de intimar como él quería, amo y sumisa, trayendo como resultado la separación y la demanda de ella hacia él por maltrato y violación que supuestamente fue sometida, hasta el momento que ella se dio cuenta del error que cometió al separarse de su marido y decidida a que la perdone se adiestrará como sumisa para así estar a la altura de las demandas sexuales de él y así, tal vez, en su corazón haya perdón hacia ella por lo que le hizo ¿Podrá él perdonarla?

Sophie al conocer a Nick fue un flechazo a primera vista pero ella es de familia acaudalada algo que al enterarse que ella intimida con Nick sus padres se niegan a esa relación, pues él no es de su clase, pero ella decidida a tenerlo en su vida se casan en secreto, algo que sus padres no les gusto, pero como ya lo hizo no les quedará más remedio que aceptarlo en la familia y él poco a poco se irá ganando su confianza y aprecio a base de engaños, pues no saben que él es un agente encubierto del FBI, hasta que sucede el trágico accidente en donde lo demandan y ella decidida a recuperarlo se adentra en el juego de amos y mazmorras donde ocasionara un gran conflicto en el segundo libro, pues quien pujo por ella en el juego la quiere de regreso muerta y Nick tendrá que protegerla aunque este en juego de nuevo su corazón


El Sumision se me hizo floja y muy aburrida y poco dramática la historia hasta el último pues la trama es muy rápida en cuanto te des cuenta ya has terminado el primer libro pero en lugar de gustarme me sentí decepcionada pues no era lo que imaginaba que sería ya que no pensé que así fuese a narrarnos esta historia, desde su inicio, pues pensé que seria en la época actual y con chispazos del pasado, pero no, nos narro desde un inicio y el como se enamoraron y el momento de la separación algo que fue muy rápido de leer y el segundo tomo, Entrega, me gusto mas que el primero pues ellos tendrán que perdonarse y aprender a tenerse confianza para así poder superar lo que antaño los separo, sin engaños quedarán al descubierto y tendrán que decidir si su rencor y desconfianza en más fuerte que el amor que sienten por ellos y tendrán que dar algo más que su corazón para poder perdonarse.


¿Y ustedes ya leyeron los libros? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Ya tienen un personaje favorito? ¿Lo recomendarían?


Lena Valenti :
es el seudónimo bajo el que escribe romances fantásticos y eróticos la escritora española Lorena Cabo (Barcelona, 1979). Ha trabajado como responsable de prensa y comunicación de la «Casa del Libro» y como diseñadora de webs. Lectora profesional y especializada en novela romántica, escribe desde que tiene memoria. Es sin duda alguna la autora que ha revolucionado el género en España, la más vendida del género romántico en este país en lengua castellana. En 2009 comenzó a publicar las novelas de su Saga Vanir, romances basados en mitología nórdica, la cual ha llegado a Italia, Alemania, Bulgaria, Argentina y México, entre otros países. También consiguió gran popularidad con la exitosa saga Amos y mazmorras.
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

 
Esta plantilla fue hecha por Betzabe para Adictaxic Tóxico