sábado, 26 de diciembre de 2015

Universo 6 Lo nuevo de dragon Ball Super

Share this PostPin ThisShare on TumblrShare on Google PlusEmail This

ARCO DEL UNIVERSO 6 DE DRAGON BALL SUPER COMENZARÁ EN ENERO

Toei Animation adelanta aspecto y nombres de los personajes que formarán parte de la historia posterior a La resurrección de F en Dragon Ball Super.

Aunque algunos fans de Dragon Ball GT siguen guardando efímeras esperanzas de que “todo regrese a la normalidad” en Dragon Ball Super y se respete la continuidad de la no tan agraciada secuela de Z, el próximo arco narrativo de la actual serie podría cambiar eso para siempre.

Les advertimos que alguna de esta información podría representar spoilerspara algunos fans.


El sitio oficial de Toei Animation reveló el nombre de los personajes y la fecha de estreno de esta nueva fase (o "saga", dirían algunos) dentro de Super en el póster que pueden ver en esta nota. Será el 24 de enero de 2016 cuando se transmita en Japón el primer episodio de lo que será llamada “la saga del Dios de la Destrucción Champa”.




Este póster presenta a algunos de nuestros conocidos guerreros Z y el sitio menciona que habrá una gran batalla entre peleadores de los universos 6 y 7 (que es el “nuestro”). Del universo 7 vemos a Goku, Piccolo, Majin Buu, Vegetay un personaje desconocido que, según se dice, ha sido calificado por Bills como “su rival más fuerte” (después de Wiss). ¿Gohan sigue de perezoso inútildedicado padre de familia? ¿Acaso Piccolo conseguirá la tan ansiada nueva evolución?

Del lado del universo 6 pueden apreciarse a Hitto (similar a Cell), Kyabe (¿un niño Saiyajin?), Frost (parecido a Freezer), Botamo (un oso que siniestramente parece Winnie Pooh) y el robot Magetta.

¿Será el inicio de este arco algo parecido a los Tenkaichi Budokai terrestres?Posiblemente se sepa unos días antes, pues el manga de Dragon Ball Supersaldrá a la venta en Japón alrededor del 15 de enero. El último número del manga lo llamó de hecho “El Torneo de los Dioses de la Destrucción”, donde el dios ganador concederá al otro una de dos cosas: las Super Esferas del Dragon o bien... ¡que la Tierra se vaya al universo 6, para que Champa coma las delicias de acá!

Gracias a cine premiere por la nota

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!