domingo, 24 de enero de 2016

Destruye el muro... lo nuevo de Leal

Share this PostPin ThisShare on TumblrShare on Google PlusEmail This

Ya se acerca el final de la trilogía de divergente y los productores el dia de ayer nos dieron a conocer el segundo trailer de la primera parte de la película Leal donde vemos Tris y Cuatro y compañia brincando el muro para descubrir que hay detrás de este:



¿Emocionados? le recordamos que la película será estrenada en Marzo 10 del 2016 y a los que no vieron  les dejo el primer trailer de la película:

Divergente La Serie: Leal - Trailer #1
MARZO 18 2016Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=VElfFJb4A0k
Posted by Divergente México on viernes, 13 de noviembre de 2015


Para esta y más noticias no olviden seguirnos en nuestras redes sociales:
Gracias a Divergente México por los trailers.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de ver la peli a ver que tal.
    Por cierto, pusiste que se estrena en 2006 xD

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me falto un uno y me sobró un cero! gracias por visitarnos y por corregirme... xD

      Eliminar
  2. A mi insurgente me decepciono tanto que no se si vea esta...!

    ResponderEliminar

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!