recentposts

Las decepciones en Doramas del 2015 - Jesica


Estos dramas están aquí porque por X o Y motivo no me terminaron de convencer. 





Entre mis decepciones tengo a 3 doramas que la verdad esperaba mucho de ellos; El primero es "Alta Sociedad" para mi los primeros 10 capitulos fueron relleno no me gustaron para nada, y se lleva 3 estrellas es por la pareja secundaria que me encanto y fue la que mantuvo el dorama y los últimos 6 capitulos que fueron emocionantes. El segundo es "Absolute Boyfriend" la idea principal del dorama es muy buena pero siento que no la supieron desarrollar ademas no soportaba a la protagonista, se gano dos estrellas por los chicos y la banda sonora. Y el tercero "The Moon embracing the sun" se que muchas me van a odiar pero no tengo la culpa, a estas alturas he visto doramas de época tan buenos (es mi genero favorito) que soy muy exigente con ellos y este la verdad no merece tanta fama, la protagonista la odie desde el comienzo, la historia no se, cuando todos hablaban de ella me imagine algo mucho mejor y como sabrán mis expectativas estaban por las nubes y lamentablemente no las cumplió, le puse 3 estrellas por el papelazo del protagonista y su eunuco ellos eran los únicos que sostenían el dorama, y bueno la mala también me gusto, ella a pesar de todo merecía su final feliz. Vampire Flower es un Webdrama que una amiga me recomendó porque la sinopsis se ve interesante y eso fue todo... a pesar de lo corto que es no le vi ni pies ni cabeza a la historia... teniendo en cuenta que había de donde cortar... 

¿Cuales Fueron sus decepciones del 2015?
¿Coincidimos en algunas? ¿Y no se les olvide dejar sus recomendaciones para cumplir los retos de este 2016?

Las decepciones en Doramas del 2015 - Jesica Reviewed by Adictaxic Toxico - Jesica Tatiana on martes, enero 05, 2016 Rating: 5

8 comentarios:

  1. En Absolute Boyfriend lo decepcionante fue el dorama. El prota para nada decepciona, hay que ver nada más cómo aparece la primera vez ;) !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejjee que buenos recuerdos... :P
      El chico era el único que me mantenía viendo el dorama..!

      Eliminar
  2. A mi me encantó The Moon embracing the sun, yo no soy mucho de dramas de epoca pero empece a verlos cuando comence con Queen In Hyeons Man(para mi es de los mejores) igual depende de con que drama historico inicies, otro bueno pero corto es Splash Splash Love anque son dos episodios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos que mencionas los tengo proximos a ver... ;) Me han dado muy buenas recomendaciones de ellos..! :P
      Saludos

      Eliminar
    2. Splash splash es uno de los mejores dramas que vi el año pasado!! fácil pudieron haber hecho 16 !!

      Eliminar
    3. Unnie lo vi ayer y me encanto... :P
      espero hacerle una reseña corta... ;)
      Y no me hubiera puesto brava si el dorama hubiera tenido 16 caps aunque por ahí escuche que están pensando en hacerle segunda temporada..!

      Eliminar
    4. Con los mismos protagonistas? porque con otros no me gustaría...

      Eliminar
    5. Creo que es con los mismos protagonistas...!!
      Aunque hay que esperar a que confirmen antes de emocionarnos... :(

      Eliminar

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

All Rights Reserved by Libros con magia © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Shared by Themes24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.