Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 

Reseña: Caballeros del zodiaco Hades - Anime

16/1/16



  • Título: Saint Seiya Hades 
  • También conocido como: Saint Seiya Hades 
  • Género: Aventuras, shonen 
  • Episodios: 31

Ver online | llevátelo | ost

En La Saga Hades de los Caballeros del Zodiaco Cuando el mundo se ve amenazado una vez más por las fuerzas del mal, Seiya y sus amigos regresan para hacer arder sus Cosmos hasta el infinito! El día más temido al fin ha llegado. Tras 243 años de cautiverio, 

Hades regresa desde el fondo de las tinieblas en las que había sido confinado para instaurar un nuevo reino de muerte y terror sobre la faz de la Tierra. Para ello, no tan sólo reúne a su ejército de 108 Espectros malignos, si no que hace regresar de entre los muertos a varios Caballeros de Oro durante 12 horas con la misión de atacar el Santuario y llevar ante él la cabeza de Atenea. 

Enfrentados a fantasmas del pasado y a nuevos enemigos sin precedentes, tanto los Caballeros de Oro supervivientes como Seiya y sus amigos están dispuestos a librar una nueva guerra santa para proteger a Atenea y a la humanidad, pero, ¿bastará esta vez con eso para detener la terrible oscuridad que se cierne sobre ellos?

Y tu has sentido el poder del cosmo?
Saga Hades
Caballeros del zodiaco.

Resumen: Después de 243 años Hades, el dios de la muerte, regresa para sumergir a la tierra en las tinieblas y así poder gobernar el mundo. Los caballeros de Athena tendrán que enfrentarlo produciéndose nuevamente la guerra milenaria que ha sostenido con la diosa desde tiempos inmemoriales.

¿Por que lo vi? Por qué son los caballeros del Zodiaco, obvio.

¿En que profundiza la trama?  En salvar a Athena, como siempre, y a la tierra para que no lo sumerjan en la oscuridad. Pero esta saga es la última batalla que sostendrán nuestros caballeros de bronce. Las saga 'Las doce casas' 'Asdgar' y 'Poseídon' solo fueron preparativos para la gran guerra contra Hades donde pocos son los que sobreviven.


¿Qué me pareció la historia? Fue una historia que en varios capítulos me dejo intrigada y patidifusa y para terminar con los lagrimones en los ojos. Sin embargo, no logro cautivarme del todo ya que siempre lo mismo, siento que vi una calcamonia de las anteriores sagas: los caballeros de bronce echados a un lado para terminar salvando el día, las mismas técnicas, las armaduras de oro llegando al rescate, todos dejandole todo en las manos ineficaces de Seiya ya que todos sabemos que llego a la final con pura fuerza de voluntad y muchísima suerte, y aún así, siempre gana y para el final Saori es la ganona, es la que da por terminada la guerra... pero aún así me entretuvo la historia.

Los protagonistas No pueden ser más lindos los caballeros. Siempre dándolo todo por Athena es lo que realmente vale la pena ver, pues, dan la vida por ella, que sí, lloraran como no tienen una idea.


Los personajes secundarios Casi no hubo personajes secundarios y si los hubo los mataron o estaban en otro plano.... así que, no vale mucho la pena escribir de ellos.


Lo que más destaco El final, no como en la anteriores sagas, Seiya termina rescatando el día con su armadura y no con una prestada, ya todos sabemos que con la armadura de Sagitario, todos, los que sobrevivieron, terminan con sus armaduras y eso lo amé.


Lo que no me gusto Las muertes y re-confirmaciones de las muertes de mas de medio elenco del anime.... eso me dolió y mucho.


El final Lloré... y lloré pues fue un final abierto y creo fervorosamente que no murió cierto personaje ademas que me falto un capítulo.... tendría que haber sido 32 -.-


 Ahora que si este anime no me gusto, de seguro soy: Una pacifista que le encanta ver Bob esponja...



Aunque la verdad es que: Odio a bob esponja, lo odio. Vean anime de calidad, como caballeros del zodiaco y no caigan en esas porquerías de caricaturas.

¿Y ustedes ya lo vieron? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Tuvieron un personaje favorito? ¿Lo recomendarían? 
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

 
Esta plantilla fue hecha por Betzabe para Adictaxic Tóxico