Reseña: My secret hotel - Kdrama

31/1/16


Bueno esta reseña la tenia en el tintero desde que finalice este dorama y teniendo en cuenta que lo vi en emisión ya se podrán dar cuenta de hace cuanto tiempo se las debía...! 



My secret hotel
Genero: Romance, Misterio, Comedia | Episodios: 16
Fecha de emisión: 18 de Agosto del 2014
Reseña | Recomendado
Ver online | llevátelo | ost

Contraseña: cchloc

Una historia de asesinato y romance que representa la historia de un asesino sin precedentes además de una complicada relación entre Nam Sang Hyo y Goo Hae Young que tiene lugar en un hotel lujoso del país. 

En esta historia aparecerá Jo Sun Gyeom, el supervisor directo de Nam Sang Hyo, él será suave e imparcial con todos los asuntos relacionados con el trabajo y formará un triángulo amoroso. 

Nam Sang Hyo está a cargo del departamento de eventos de bodas en el hotel. ¿Qué pasará cuando se de cuenta que tiene que preparar la boda de su ex-esposo?. Ella estará dividida entre su ex-esposo y un nuevo hombre.

Tus pensamientos me dan un tiempo difícil
No puedo escapar de tu sombra
¿porque no puedo olvidar a una persona como tu?
tontamente, te llamo sin parar hoy otra vez

No puedo ser feliz porque me siento mal por ti
solo el hecho de que estés cerca de mi
hace que mi cabeza quiera explotar, es tan agobiante
creo que todavía no he olvidado, por favor vete.
Cuando empezaron a salir noticias de este dorama supe que lo vería porque uno de los chicos del triángulo amoroso trabajo en Empress ki y me gustó tanto que quería volver a verlo actuar es así que el drama termina en mi lista de doramas por ver; al salir la sinopsis me hice más o menos una idea de lo que me esperaba al verlo, sin embargo no acerté en nada. 

Estos últimos meses he tenido poco tiempo para ver doramas así que decidí esperar a que hubiera más capítulos antes de empezarlo (sabia decisión debo decir) porque cuando lo empecé solo quería ver el siguiente capítulo, y es debido a eso que me vi 12 capítulos en día y medio (menos mal no tuve clases esos días). 

El dorama no estará entre los mejores que vi en ese año “2014”, pero eso si cumple la función de entretener y de mantenernos con las ganas de querer ver el siguiente capítulo. La trama al comienzo es un poco rara por algunos acontecimientos (por ejemplo una escena en la que nos muestran la mejor forma de detener una boda..??), pero interesante; tanto el toallero como el protagonista nos enamoran y con sus acciones hacen que suspiremos y lloremos con ellos cuando la ocasión lo amerita. Y sus personalidades tan distintas hacen dificil la elección de a cual apoyar para que se quede con la protagonista. 

Lamentablemente la actriz para mi paso desapercibida a menos que la quisiera sacudir por haber tratado mal a mi chico. No sé, creo que a la actriz le falto más personalidad para este papel, aunque en My love From the star supo hacer el suyo, en este no me convenció. 
Pensé que me había olvidado de todo, los recuerdos que compartimos juntos sin embargo, estos solo se hicieron mas nítidos con el tiempo trato de eliminarlos, trato de olvidar pero mis sentimientos por ti solo crecen mas...
Y como en todo dorama encontramos las chicas que persiguen a el protagonista y al toallero pero que estos no les dan ni la hora; aquí encontramos a la chica de relaciones públicas que al comienzo era un poco chismosa para poder conquistar a su chico sin embargo supo esperar y al final consiguió lo que quería (Karen se lo dije ellos quedaría juntos).

Lo que más destaco del dorama son los continuos malentendidos que separaban a la pareja y el misterio de quienes serían los asesinos tanto del padre del toallero (ese ya se veía venir), como los que estaban sucediendo ahora en el hotel; no pensé que esa persona fuera la culpable. 

Algo que no me gusto fue que para mí dejaron algunos hilos sueltos. No se supo que paso con la ex prometida del protagonista y su chofer, tampoco dijeron si el mejor amigo del protagonista quedo con la acosadora que no dejaba ni a sol ni a sombra al protagonista. 

¿Lo Recomiendo? Si, lo hago. Como dije anteriormente no está entre los mejores pero entretiene y te divertirás (amo la escena del karaoke), además que esos toques de misterios no te dejaran en paz hasta saber quién es el asesino. PD: Me encanto el papel del detective.

¿Y ustedes ya lo vieron? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Tuvieron un personaje favorito? ¿Lo recomendarían? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!