jueves, 28 de enero de 2016

Versión Mexicana de Hana Yori Dango? #Real o #Noreal?

Share this PostPin ThisShare on TumblrShare on Google PlusEmail This

Les contare desde el principio, no me brincare nada. Juan Osorio es un productor mexicano que se conoce aquí en méxico por hacer 'refritos', tal vez lo conozcan por la Telenovela Salome, y hace muchoooooooooo pero mucho tiempo viajó a Corea del sur para hacer un intercambio 'cultural' con el país asiático, y así quedó, no preste más atención a esto porque no me interesaba hasta el día de hoy. Vi una noticia que salieron nuevas imágenes de 'sueño de amor' su más reciente telenovela pero eso no me llamó la atención, sino, el titular de dicha publicación:
Se revelan fotos de la grabación de la telenovela mexicana/coreana de Juan Osorio

Y yo:

Y entre a leer  la noticia, pueden acceder dando clic al titular, Y como buena doramaniatica que soy me pregunté qué diablos van a echar a perder esta vez? y me adentre a los comentarios y unos decían que era 'Jardin secreto' o incluso 'tú que viniste de las estrellas' y dichas imágenes no me cuadraba con dichos doramas hasta que mencionaron a BBF y yo:


Por una imagen, una sola imagen, hizo que perdiera el color:



 Y ustedes dirán qué tiene que ver esta imagen con BBF?


Esa imagen, no sé ustedes, pero me recuerda mucho a esa escena donde Jandi le tira el helado a Junpio? hasta la chica que está al lado izquierdo de su pantalla le da un aire a la 'amiga' de Jandi, tal vez estarán grabando esa escena, no creen? y ustedes que opinan que es #Real o #Noreal ? pues está confirmado que es:


#Real 


Renata Notni y Santiago Ramundo darán vida a Jandi y Junpio en versión mexicana... y ustedes que opinan?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 comentarios:

  1. D: Dios! No puede ser!
    La van a cargar pero bien cagada, les encanta poner actores de 30 años a interpretar a chicos que van a la prepa, y luego esta su obsesión de alargar lo mas que puedan una novela y si "pega" se va a convertir en moda y las chamaquitas tontas se van a creer Jandi. AY! que coraje :/ Admito que me da un poco de morbo ver como va a estar, pero ya es un hecho que la van a arruinar.
    El Drama es hermoso, la historia, los actores son perfectos, yo me quedo con eso ❤ *-*

    ResponderEliminar
  2. Otra historia que se van a tirar los guionistas mexicanos... si van a hacer un remake que respeten la esencia de la historia... si no lo van a hacer mejor que se queden quietos..!

    ResponderEliminar
  3. Falto idea , espero sea algo digno de ver si no como dices que se estén quietos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea algo digno de ver.... :'( Aunque vere el primer cap por simple curiosidad morbosa..!

      Eliminar
  4. Que miedo me da esta cosa, como fan de Hana Yori Dango desde los 90, por el 95 lo conoci cuando "solo" era uno de los mangas shojo (y no shojo) mas vendido de la historia en Japon no puedo mas que temblar. Me he visto TODAS las versiones, es lo que tiene ser fan, que en parte llevas cierto masoquismo, mientras que las asiaticas en general han estado interesantes (y con versiones me refiero a pelis de imagen real, series de imagen real, anime y por supuesto el manga, de hecho vi sin subtitulos la primera pelicula de imagen real que hicieron... Y la tengo por ahi, no me pregunten como la consegui que ni se ya) la americana dejo bastante que desear, principalmente por... todo, aunque el producto en si es bueno para enganchar. Solo espero que sepan adaptar la historia pues aunque nos duela(y me duele) lo que puede ser algo creible en una historia alla en oriente no se hasta que punto en occidente, es decir, Makino es una bestia parda, pero llega a los 18 virgen y Tsukasa aparte de muy bruto(demasiado) idem... Aceptemos pulpo y pensemos que Tsukasa es el tipo mas raro del mundo y entre sus rarezas esta pasar de las tias porque van detras de su fortuna y no se fia, eso estaria mas o menos interesante pero alguien cree que un occidental permaneceria virgen hasta esa edad, hablando de un tipo normal, aunque Tsukasa no lo es, venga valeee, lo aceptamos, pero Makino? Es decir, es dificil, y que se sonroje por ciertas situaciones, mas... El director tendria que desarrollar bien los personajes para que te creas que son seres muy especiales, cosa que son efectivamente, pero los que vean la serie, gente que no conoce nada de Hana Yori Dango tambien... Eso sin contar que parte del encanto de HYD es la tension no resuelta, o tension nada mas, muchas veces muy agresiva y que dificilmente se podria entender hoy en dia como esta la cosa del acoso escolar, pues Tsukasa es lo que hace al comienzo. Si dulcificamos esta parte, pierde parte del encanto, porque lo que gusta es lo imposible y dificilmente eso ocurriria en la realidad, pero si no lo dulcificamos se puede montar gorda y Tsukasa tiene que ser un bestia para que nos creamos su transformacion de tipo egoista, malcriado y egocentrico, a un tipo mas maduro que sabe vivir en sociedad... Y sobre Makino lo mismo, porque cambia mucho, eso sin contar con los secundarios, sus historias, y todas las cosas que le pasan a Makino y company que son muchas pues el manga es muy largo (aunq muy aditivo y no se me hizo cansino), la quimica del F4 es supernecesaria... Esto haria que Hana yori Dango ocupe el puesto que se merece (siempre que este bien hecha y enganche a la gente) en el trono de series mundiales, aparte de abrir aun mas el abanico a posibles adaptaciones de mangas (aunq primero deban ser adaptados en corea) pero si sale mal y tengo poca fe... Seria una pena. En fin, la vere, total si pude ver la americana no creo que esta sea peor... Tengo demasiada fe?

    ResponderEliminar
  5. Afortunadamente no es la historia Hana Yori dango. Nada que ver y hasta la fecha no he visto nada que vincule la historia con Corea. Lo más cercano a Asia que he visto el la historia es una actriz (RASGOS ASIÁTICOS) que sale de compañera de trabajo del protagonista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo dije que veria el primer cap pero el trabajo y la U no me han dejado... y con lo que dices me dejas mas tranquila asi que ni al caso...! mejor no verla... :P

      Eliminar

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!