Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 

Más razones para odiarte (Extracto) - Blair Holden

8/2/16


Ellas de montena nos está matando lenta y dolorosamente pues nos dio un adelanto del próximo libro de Bad boys's girl, Más razones para odiarte, continuación de 'te odiare hasta que te quiera':
«Durante esta última semana, mi cama y yo hemos sido uña y carne. Por si te pica la curiosidad, no nos hemos separado ni un segundo. Esta era la semana en la que nos íbamos todos juntos de viaje. Megan, Alex, Beth, Travis, yo y... él. Pues les he estropeado el plan».
¿Quien más muere por leer la continuación de este hermoso libro? recuerden que sale a la venta el 18 de febrero en España.

Sinopsis del primer libro:

 Título: Te odiaré hasta que te quiera |Autor: Blair Holden 
| Serie: Bad boy's girl #1| Precio: No disponible |Páginas: 419 | 
Editorial: Ellas de montena
No Disponible en México
9788490435366


Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. 

Eso puede hacerlo. Para lo que no está preparada es para que el hermano de Jay, Cole, vuelva al instituto y encima lo haga dispuesto a cambiarle la vida. Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. 

Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tirán para atrás. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al "bully" de antes. 

Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder. Un momento, ¿podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere te hará rabiar.


Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

 
Esta plantilla fue hecha por Betzabe para Adictaxic Tóxico