lunes, 1 de febrero de 2016

Novedades: Editorial Planeta-Febrero 2016

Share this PostPin ThisShare on TumblrShare on Google PlusEmail This

Próximamente

Pídeme lo que quieras y yo te lo daré

Vuelve una de las sagas eróticas más sensuales de la literatura contemporánea.
$ 348.00
| Publicación: 11 Febrero 2016











Próximamente

El guante de cobre. Magisterium 2

Cassandra Clare | Holly Black
Mientras los misterios de Magisterium se intensifican y complican, Holly Black y Cassandra Clare nos sumergen en una aventura extraordinaria en la que están en juego el destino de un niño y el de un mundo entero.
$ 198.00
| Publicación: 11 Febrero 2016











Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Hola! Todavía no he leído nada de Megan Maxwell, ya que por el momento sus libros no me llaman la atención, aunque estoy segura de que en un futuro lo harán
    No he leído Magisterium y francamente no tengo intención de hacerlo. Creo que en mi vida ya he leído suficientes libros de Clare XD
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejeje yo tampoco he leído nada de Megan pero me la han recomendado mucho así que tal vez pronto le de una oportunidad... ;)
      Y porque dices que has leido suficientes libros de Clare..??? a mi todavía me queda los ultimos de la saga principal que espero leer este año..!

      Eliminar

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!