Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 

Reseña: Stupid Perfect World - Scott Westerfeld

29/2/16


Stupid Perfect World 



En esta novela futurista por el reconocido autor Scott Westerfeld, Kieran Black vive en un mundo "perfecto". Las enfermedades y el hambre han sido erradicadas, el sueño es innecesario, y se necesita muy poco tiempo para ir desde las Bahamas hasta la luna. 

Pero ahora Kieran tiene que tomar "escasez", una clase sobre cómo se vivía en los viejos tiempos. Y como si sentarse a través de una hora en la escasez cada día no fuera bastante deprimente, están los proyectos finales. Cada estudiante debe escoger una forma de la antigua dificultad para experimentar durante dos semanas enteras. Kieran elige tener que dormir ocho horas por noche, lo que no parece demasiado molesto.

Maria Borsotti nunca ha pensado mucho en Kieran, pero ella decide que se apiadara de él y lo ayudará con su proyecto. Pronto, Kieran duerme y tiene sueños vívidos, mientras Maria, cuyo proyecto de escasez es renunciar a toda la regulación hormonal adolescente está experimentando emociones que nunca supo que tenía. A medida que sus asignaciones los acercan más, empiezan a preguntarse si los viejos tiempos no eran tan malos. ¿Tal vez algo ha estado ausente de sus vidas perfectas después de todo?


Creo un mundo bien interesante antes de comenzarlo cuando leí la sinopsis me llamo mucho la atención y me imagine un libro tipo A Match Made In High school pero distopico...

Luego leí algunos comentarios no favorecedores y pues aun así no me desanimaron y menos mal que no lo hicieron porque A pesar de que el libro es muy corto y pues no nos hablo mucho del mundo en donde situó la historia de los dos protagonistas Kieran y Maria y creo que ese no era el objetivo de su libro... si no que nos enseña o nos recuerda algo bien importante e interesante que en estos momentos no valoramos porque son acciones que hacen parte de nuestra rutina y como tal no les ponemos mayor atención....

Ademas los personajes me hicieron acordar de un cuento/libro que leía de niña que en estos momentos no recuerdo el nombre en la forma en que se comportaban sin saber que lo que pasaba es que gustaban el uno del otro... Y para finalizar siempre he creído que los libros llegan en los momentos que uno los necesita y supongo que este libro me llego en un momento indicado y por eso me gusto... Así que espero que a ustedes tambien les guste y comente porque les gusto y/o porque no les gusto... ?

¿Y ustedes ya leyeron los libros? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Ya tienen un personaje favorito? ¿Lo recomendarían?
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

 
Esta plantilla fue hecha por Betzabe para Adictaxic Tóxico