jueves, 3 de marzo de 2016

Adaptación cinematográfica de la saga After

Share this PostPin ThisShare on TumblrShare on Google PlusEmail This


Daniel Sharman, es el elegido para interpretar a Hardin en la adaptacion del primer libro de After. Este actor británico es conocido por interpretar a Isaac en Teen Wolf y a Kol en The Originals y aún se desconoce el resto de nombres del elenco.

Para aquellos que no hayan oído hablar de After, basta decir que todo comenzó siendo una historia escrita por Anna Todd que se basaba de una forma muy libre en el grupo musical One Direction. Su publicación por internet tuvo mucho éxito y pronto encontró una editorial que sacó los libros en formato de papel. La saga consta de cuatro volúmenes publicados por ahora, más una precuela, que cuentan la historia de Tessa Young y Hardin Scott.

Estamos ante lo que muchos llaman una historia de amor entre la tímida Tessa que comienza su primer año de universidad y conoce a Hardin, amigo de su compañera de habitación, él es totalmente diferente a ella. Se trata del típico chico malo que no duda en meterse con ella y criticar su actitud de niña buena. La atracción de Tessa por Hardin será cada vez mayor y dará paso a una relación que tendrá sus altibajos durante toda la saga.
Pero si hay otro motivo por el que After es muy conocido es por sus críticas sobre la relación que mantienen sus protagonistas. Y es que bajo lo que venden a las adolescentes como una historia de amor infinito, se observan preocupantes comportamientos típicos de una relación tóxica, algo que ha generado multitud de detractores hacia la saga.

Y ustedes que opinan al respecto? no han leído el primer libro? aquí MI RESEÑA
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. A ver como llevan al cine a ese retrasado :D Como sea igual de gilipollas que en el libro... pff.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Tienes toda la razón, de amor esta historia no tiene ni pizca.la protagonista es una completa tonta ni un mínimo de Autoestima y el protagonista un idiota-estupido-enfermo a más no poder.Ana Todo no pudiste escribir una historia más tóxica.

    ResponderEliminar
  3. El actor me cae bien y lo vi en the originals.. así que pobre no sabe lo que le espera al interpretar a ese personaje..!!

    ResponderEliminar

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!