martes, 1 de marzo de 2016

Nuevos dramas en emision

Share this PostPin ThisShare on TumblrShare on Google PlusEmail This
La semana pasada se estrenaron dos nuevos dramas, ustedes ven alguno?




Título: 태양의 후예 / Taeyangui Hooye | También conocida como: The Descendant of the Sun/Descendientes del sol | Género: Romance, Drama | Episodios: 16 + 3 Especiales | 

Emision: Miercoles y jueves

Después del ejercito, Song Joong Ki, por fin regresa con un protagónico para deleitarnos la pupila. Descendants Of The Sun es un drama de amor entre el capitán Yoo Jin Shi, que pertenece a las fuerzas de paz de la ONU, y la doctora Kang Mo Yeon. Ambos, debido a una petición de la ONU, se encuentran viviendo en la capital de otro país .

                                                                              


Ya he visto los dos primeros capítulos y amo al prota!! Es la típica historia de amor a primera vista pero debido a que él quita vidas y ella las salva la protagonista decide que no son compatibles y se separan. Pasado seis meses, por una serie de circunstancias, los dos coinciden en una misión, y él todavía herido por la decisión de ella la ignora cuando se vuelven a reencontrar dejándola pasmada, ¿Qué pasará con esta historia? jdkgjhfjkgjkjdf




Título: 돌아와요 아저씨/ dolawayo ajeossi | También conocida como: Please come back, Mister/ Por favor regresa, señor | ♣ Género:Drama, fantasía, Ciencia ficción, comedia |  Episodios: 16 |  Emision: Miercoles y jueves
Ver online |  llevátelo |  ost

Please Come Back, Mister marca el regreso de Rain después de su anterior drama, My Lovely Girl, que resultó ser un fracaso. En este drama interpreta a un resucitado, tendrá más suerte?:
Un hombre que trabajó hasta la muerte, pero él vuelve al mundo de los vivos en el cuerpo de otro hombre atractivo por una cantidad limitada de tiempo.
Young Soo y Gi Tak deben seguir 3 reglas para continuar en el mundo de los vivos y poder terminar sus asuntos pendientes: 1. No pueden revelar su verdadera identidad; 2. La venganza está prohibida; y 3. No se pueden involucrar en los asuntos de los humanos.
 

Para ser sincera Rain nunca me ha gustado pero el señor tiene un cuerpazo y el drama es entretenido, Young Soo y Gi Tak  son dos personajes que murieron el mismo día y regresan de entre los muertos para arreglar las cosas inconclusas que han dejado en la tierra, el primero en forma de Rain y el segundo en forma de mujer, que como vemos sus historias se entrelazan.

Y ustedes que opinan verán alguno de estos dramas, o como yo, verán los dos?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. Me vi los primeros mintos de Please come back, Mister y me gustó :D no lo pude seguir todavía, pero lo haré :D

    ResponderEliminar
  2. Descendants Of The Sun en 2 capítulos ha mostrado demasiado, una producción tan espectacular, una pareja con química, un protagonista hermoso: Song Joong Ki esta demostrando ser muy capaz sus salidas son geniales y su entrada fantástica, realmente pinta para ser uno de los mejores dramas del año pero veremos como evoluciona.
    Y no he tenido oportunidad de ver Please Come Back, Mister; realmente no creo que este peor que My Lovely Girl, espero que le vaya mejor a Rain xD

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo ganas de ver los dos..!
    El primero porque el protagonista me encanta y ya he visto algunos trailers y me llama mucho la atención....
    Y del segundo porque la sinopsis me llama mucho la atención y he visto que esta interesante..!

    ResponderEliminar

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!