Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 

Reseña: Cheese in the trap - Kdrama

1/3/16


Título: 치즈 인 더 트랩 | También conocida como: Cheese in the trap |  Género: Romance, Drama | ♣ Episodios: 16 + 1 especial | ♣ webtoon
Ver online | llevátelo | ost



Hong Seol, una trabajadora a tiempo parcial, decide volver a la universidad de después de tomarse un año de receso obligado debido a la pobreza de su familia.


Yoo Jung un joven mayor que Hong Seol es guapo atlético y siempre obtiene buenas calificaciones, ante todo el mundo es un chico amable, pero con Hong Seol es lo opuesto.

Pero por qué el cambió tan repentino una vez Hong Seol vuelve a la universidad?


Trailers.

 


El mejor drama de la temporada termina hoy, Cheese in the trap, en medio de la controversia.



¿No han visto este drama? ¡¿Qué están esperando?! Este drama no solo fue el mejor de la temporada, sino, el más popular en varios años, se los juro, todos, y me incluyo, esperamos este ansiado final. 

Cheese in the trap es un drama muy diferente a otros tipos de historias, no es la típica historia de amor juvenil que estamos acostumbradas a leer/ver, no, el drama, si tiene amor, pero un amor que te hace recapacitar y reconsiderar si estás mentalmente sana, es en serio, el protagonista es de dar miedo. xD pero empezaré por el principio. 
Este drama está basado en un webtoon del mismo nombre, encontrarán el enlace en la parte de arriba por si quieren leer la historieta, que todavía no termina. Apenas está en su 4ta temporada. 
Hong Seol, la protagonista, es un personaje que se le da muy bien leer a las personas y sus intenciones. Cuando conoce a Yoo Jung fue en un 'accidente' con una jarra de agua. Ella se da cuenta de que 'accidente' no hubo nada, sino, que intencionalmente Yoo Jung soltó la jarra para que su compañera se le vertiera encima y así deshacerse de su molesta presencia. Él al sonreír perversamente se percata que ella se dio cuenta de lo que hizo y desde ese momento le empieza a ser bulling sin que los demás se den cuenta llegando a tal grado que tuvo que abandonar la escuela para que él la dejara de molestar. Un año después, regresa a la escuela gracias a una beca que consiguió, Yoo Jung, el chico que antes le hacia bulling, no se le separa e incluso es lindo, simpático, y agradable con ella  ¿Cuáles son sus verdaderas intenciones? es lo que los televidentes y la protagonista nos preguntamos a lo largo del drama pues el personaje es enigmático, oscuro, perverso.... inquietante.


Yoo Jung es un personaje que medio comprendo, y eso paso porque ahorita escribo la reseña y lo estoy analizando, sino, jamás en la vida lo comprendería... Él es un personaje que no muestra mucho sus sentimientos y cuando los muestra queremos que no vuelva a pasar! Cuando se quiere vengar.... este hombre si sabe vengarse y vaya como... sutil, efectivo y muy cruel y todo con una sonrisa agradable en los labios. Son pocas las personas que en verdad conocen su oscura personalidad y entre ellas se encuentra, Baek in Ho, su ex mejor amigo/hermano/compañeros de copas(? al grado que que eso raya en el odio, los dos se odian a muerte a lo que te preguntas qué pasó para que este par de amigos se odiaran tanto? y Luego está la hermana de In Ho, In Ha, perra más desagradable jamás he visto, en este drama nos encontramos con tremendas joyitas.... manipuladora, psicópata maldita!! 

In Ho y In Ha desde chicos quedaron en custodia, después de la muerte de su abuelo, de su tía quien abusaba de ellos, el padre de Yoo Jung, amigo de su abuelo, se da cuenta del abuso y los acoge dándole a su hijo 'los amigos' que debido a su personalidad no logra tener y así crecieron como hermanos hasta que su 'amistad' se rompió quedando Hong Seol en medio, pues los dos ex mejores amigos se 'enamoran' de ella.

Yoo Jung e In ho, como he mencionado antes, se odian a muerte y es aquí donde viene la controversia. Como ya he mencionado anteriormente el webtoon está lejos de terminar así que el drama muy fiel a este no es, en la historieta, Yoo Jung está con Seol pero sus intenciones no están muy claras referente a lo que se refiere a ella e incluso se cree que él está con ella solo para seguir fastidiando a su mejor amigo que verdaderamente la ama, mientras en el drama, vemos todo lo contrario, pero aquí no termina esto. El drama hace semanas que terminó de ser grabada, creo que terminaron cuando nosotros íbamos en el capítulo 10, en la mayoría de dramas los escritores tienen complacencias, para ver a lo que al televidentes le gustaría ver y lo ponen en el drama, pues en esta ocasión no podrá pasar por lo que ya mencione y han sido atacados como no tienen una idea y añadiendo leña al fuego Park Hae
Jin, lo vimos en dramas como, Doctor Stranger, You Who Came From the Stars, chicos malos, etc. goza de una popularidad muy grande no solo por su cara bonita, sino también, por los personajes que hace y en esta ocasión no es distinta, él da vida a Yoo Jung, nuestro protagonista inquietante, que conforme va avanzando el drama va desapareciendo paulatinamente su personaje, no desaparece, pues es el que nos da la historia, sino que, In Ho va agarrando fuerza en la historia y en la vida de Seol, algo que a varios no les gusta, pues el personaje principal es Yoo Jung y el mismo actor se ha manifestado diciendo que está molesto porque los escritores no le dieron la oportunidad a su personaje que en verdad los televidentes lo conocieran  los motivos que tenía su personaje de hacer lo que hacía y la escritora original quiere un final diferente a su webtoon pues todo indica que ahí se quedará con In Ho ¿Cómo terminará esto? ya que a los escritores de este drama les vale lo que los demás opinen... el enigma será descubierto hoy, estoy emocionada por saber con quién se queda Seol, Yoo Jung o In ho, Ustedes a quien le van?

Me gustaría contar más de esta historia pero me gustaria que ustedes lo vieran y nos contarán que les parecio el drama pues tiene mucha tela de donde cortar, varios personajes a los cuales odiar y amar, los lunáticos que salen en este drama, no tienen nombre! DEBEN VER EL DRAMA, se sorprenderán.

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!

12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo vi y realmente me gusto, y muy contrario a todas In Ho no me termina de agradar, al principio Yoo Jung me daba miedo, pues lo muestran manipulador, frío y algunas lo han llamado hasta psicópata, pero el los últimos capítulos he entendido las razones de ello y nos muestran a un protagonista mucho más real, porque tiene defectos pero al mismo tiempo nos muestran que esta dispuesto a cambiar como nos demostró en el cap15 cuando a pesar que ese chico que le robo las notas hasta cierto punto se merecía lo que Jung le hizo por pedido de Seol lo ayudo. In Ha si no la puedo ni ver, se me hace tan malcriada, caprichosa, egoísta y materialista. Adoro a la pareja secundaria y por algunos comentarios creo que temere mucho ver el final, tristemente aunque a veces ames, a veces no puedes quedarte con la persona...en fin gran reseña!!

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente me encanta la historia amé a los protagonistas no se porque no me termina de agradar In Ho(? Será por el hecho de que tomó demasiada relevancia cuando del que quería ver mas era de Yoo Jung, In Ha estaba loca loca, pero se puede destacar que tuvo un buen elenco. Creo que como dijo el protagonista el grabó escenas donde se podía apreciar mas la historia de su personaje pero muchas de ellas no salieron al aire. Yo recomiendo mucho el k-drama porque siento que es muy importante lo que da a entender, no todos somos lo que aparentamos, muchos tenemos algo oscuro pero fingimos frente a otros.

    ResponderEliminar
  4. Unnie después de todo lo que has contado del dorama disipaste todas las dudas que tenia de verlo... y por eso después de que termine de ver YONG PAL empezare este... :P Aprovechare que esta semana estaré de descanso... ;)
    Gracias por la reseña Unnie..!

    ResponderEliminar
  5. Yoo Jung es un personaje super interesante, definitivamente ODIE que le quitaran protagonismo. Lo que me gusto de In Ho fue que no intenta que Seol se enamore a huevo de él, solo quiere verla feliz. Creo que debió quitarse paja en algunos capítulos. En fin, dudo que los productores hagan algo más... :(

    ResponderEliminar
  6. Ya vi este dorama..!! Y lo vi en 3 días.... :P No podia parar queria saber mas de Yoo Jung... el es tan... la verdad no se si hablar desde el punto de vista profesional o como una loca doramaniaca...!!
    }En toco caso vale la pena ver el dorama... es muy bueno ... te enseña muchas cosas...!! Y no me gusto ese final... esperaba mas.. o por lo menos que me mostraran que fue de el... asi no fuera juntos.... y lo del protagonismo de In Ho el me caia bien pero por el que verdad veia el dorama era por Yoo Jung asi que se me hizo injusto que le hicieran eso... ademas me muero por ver esas escenas que no salieron al aire... sera que hay alguna posibilidad de que las podamos ver...??? espero que si...!!
    con In Ha esa vieja era una manipuladora de lo peor... debería de asistir a terapia porque esa manera de controlar sus impulsos cuando la situación no va a su favor me dio miedo..!!
    Y la protagonista... aunque desde el comienzo dije que era fea... fea comparada a las otras chicas... hizo un gran papel... me encanto...!!! aunque estaba loca como se le ocurre empezar a salir con un tipo que hace un año la acosaba y ahora la "acechaba" para que salieran... en serio yo no lo haría.. o por lo menos no así de rápido como ella..
    los protagonistas aunque no se no se veían muy bien ... tenían ese no que- que se yo y me gustaba verlos juntos...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te contara esas imagenes extras.... y peor aún si te contara lo que es el capítulo extra....

      Eliminar
    2. Unnie yo quiero ver esas imágenes y ese capitulo extra...!!!
      Donde lo puedo ver..????

      Eliminar
    3. Primero lo de las escenas extras fueron una completa estafa y dos el capítulo extras es un detrás de cámaras....

      Eliminar
    4. Y porque dices que las escenas extras fueron una estafa..???? estuvieron malas...??? o no aparecia el protagonista...?

      Eliminar
    5. Según leí iba a ver como un dvd de escenas extras pero al comprar el dvd no venía el protagonista, todos los actores sí hasta el mínimo de ellos, pero el protagonista no y según eso fue por que él no 'quiso' prestarles su imagen y como puedes ver... no venia él en ese dvd

      Eliminar
    6. Que lastima que no lo podremos ver en los extras... :(
      pero bueno por ahi vi que ya esta confirmado el actor para otro dorama.... ;)

      Eliminar

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

 
Esta plantilla fue hecha por Betzabe para Adictaxic Tóxico