jueves, 17 de marzo de 2016

Reseña: En busca de Sky (Almas gemelas #1) - Joss Stirling

Share this PostPin ThisShare on TumblrShare on Google PlusEmail This

Título: En busca de Sky|Autor: Joss Stirling | Serie: Almas gemelas #1|
Precio: $152 |Páginas: eBook | Editorial: Grupo Anaya S.A.
Disponible en México

9788469602317

A los seis años, Sky es abandonada en una carretera sin familia, sin recuerdos. Afortunadamente, diez años después ha logrado encontrar la paz en compañía de sus padres adoptivos. 

Al trasladarse de Londres a Estados Unidos, la joven empieza una nueva etapa: nuevo instituto, nuevos amigos... y nuevos problemas, pues allí conoce a Zed, el pequeño de los extraños hermanos Benedict, que insiste en que él y Sky están unidos de una forma muy especial. 

Lo que al principio parece una broma o incluso una locura, acaba dando paso a toda una aventura que cambiará para siempre la vida de la protagonista y la llevará a descubrir la verdad sobre sí misma.

Serie:
1. En busca de Sky 
1.5 Zed 
2. En busca de Phoenix 
3. Crystal 
4. Misty Falls 
5. Angel dares 
6. Summer Shadows

Encontrar a tu alma gemela puede ser muy peligroso.
«Maravillosas cicatrices de dolor y abandono».
En busca de sky.
Este es el primer libro de la saga 'Almas gemelas',  En busca de Sky, que por cierto, nunca supe porque le pusieron así hahahahahah supongo que por un momento se perdió y la andaban buscando? o porque su mente andaba un poco perdida? no lo sé pues el libro está narrado desde su punto de vista y nunca supimos que andaba perdida... nosotr@s siempre supimos dónde andaba...así que el nombre de este libro es un misterio para mi pero a parte de esto el libro me gusto.

Resumen: Sky es huérfana y no recuerda nada de su anterior vida. A los 10 años es adoptada por una pareja de artistas que se traslada a estados unidos para trabajar. Allí conoce a Zed el chico malo quien dice ser su alma gemela.


¿Por qué lo leí? Hace mucho tiempo que no leo este tipo de libros románticos. Al principio se parecía tanto a crepusculo que pensaba no terminarlo pero por allí de la mitad del libro se puso bueno.

¿Qué me pareció la historia? No voy a mentir esta historia tiene un gran parecido a crepúsculo: el chico que tiene la capacidad de leer los pensamientos y la protagonista desesperante de toda la historia pero el desenvolvimiento de esta me gusto, en crepusculo los Cullen estaban escondidos, mientras los Benedicts, una familia de 9 integrantes, contribuyen con la policía para atrapar, con sus dones, a los malos y eso me gusto pues Sky estará en medio entre los que quieren vengarse de la familia Benedicts y los Benedicts que quieren proteger al alma gemela de Zed, el miembro más joven de su estirpe.

Los protagonistas Sky, la protagonista, me desespero al principio, en medio y al final de la historia xD. Nunca me agrado siendo sincera y Zed fue el personaje que me hizo terminarlo, Pues fue el más ameno de los dos.

Los personajes secundarios Si hubo muchos personajes secundarios pero que resalte a alguno.... pues no, ninguno me llamó la atención mencionarlo o que se me grabara en la memoria para hacerlo supongo que este libro es introductorio para las siguientes historias de los hermanos.


Lo que más destacó Todos los hermanos de Zed, son siete, todos hombres!! ya quiero leer la historia de cada uno y sus dones pues cada libro tendrá protagonistas diferentes y eso me gusto y se me hizo bastante original ya que no nos centraremos en la saga con una sola pareja, sino, con siete!! ya me los estoy saboreando.

Lo que no me gusto  La protagonista, me desespero, el personaje era incongruente, me hubiera gustado que su pasado fuera algo bastante trágico como para no recordarlo e incluso algo que separará a la pareja protagonista por en algún momento en la historia, pero no, ese dato me hizo odiar más a la protagonista.


El final Me gusto antes de terminarlo pero el final se me hizo muy apresurado espero que los siguientes libros sean mejores que este.

  •  Te gustará este libro si: Les gusta leer fantasía juvenil con chico malo incluido.

  • No te gustará este libro si: Eres fanatica de crepúsculo o por el contrario lo odias, pues encontrarán cierto parecido con esa historia.

¿Y ustedes ya leyeron los libros? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Ya tienen un personaje favorito? ¿Lo recomendarían?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!