Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 

Reseña: La confiteria - Bella Andre

2/3/16


Me llamo la atención la sinopsis del libro...! 


La confiteria
Libro Unico | Bella Andre
Genero: Juvenil
Año: 2012
Llévate el libro: Amazon - Buscalibre - Gandhi - El Sotano - book depository

A punto de perder su tienda de golosinas, Callie decide borrar de su mente sus problemas con un apuesto desconocido. 

 Derek no trata de rechazar a una mujer linda y curvilínea que le ofrece sexo ardiente en la recepción de la boda de su mejor amigo. Al día siguiente, descubren que él es el consultor que ella ha contratado para salvar su tienda.

Él debería haber sabido que Callie tenía algo que ver con los dulces. Los dulces eran, después de todo, su especialidad.

"Será mejor que su negocio empiece a recuperarse y rápido, o va a tener que cerrar Dulces Callie"
Como están a punto de terminarse mis vacaciones decidí desempolvar aquellos libros que se veían cortos pero sustanciosos para dejar mi pila de libros en espera un poquito menos llena; y bueno este fue uno de ellos...

Callie es una chica divertida, inteligente, valiente, sincera, un poco tímida, que le encanta hacer lo que hace, que en este caso es crear dulces y de esta manera seguir con su tienda, sin embargo los números no son su fuerte y por lo tanto debe contratar un consultor que le ayude a seguir con su tienda.

Derek es un chico inteligente, divertido, éxitoso, y maneja una empresa donde presta consultorias a negocios de todo tipo; sin embargo "inconscientemente" no esta contento con lo que hace y esta buscando ese algo mas que lo haga sentir mejor/completo..?

El día de la boda de James el mejor amigo de Derek y Jane una de las clientes de Callie; Callie y Derek se conocen en el bar de la recepción de la fiesta, donde derek le enseña a Callie la mejor manera de tomar tequila (es cierto, y la verdad es que hasta me antojaron de que me enseñara a mi también;) ) y bueno ya se imaginaran que volaron chispas entre estos dos,

Desde el primer momento sienten atracción el uno por el otro lo que hace que su relación suba al siguiente nivel en un lugar inesperado; sin embargo así como comienza todo Callie lo termina y como dicen "lo que se hace en las bodas‚ se queda en las bodas". Pero el destino les tiene preparado otro encuentro que ellos no se esperaban ni en sus mejores sueños... Y es que como lo dice la sinopsis (No es Spoiler) Derek es el consultor que va a ayudar a Callie a no cerrar su tienda.

Este libro es corto, pero sustancioso. Rapido de leer y perfecto para el verano (antes de que se acabe) hay partes divertidas e interesantes y pues para mi fue un respiro entre tanto libro de histórico romántico que he leído últimamente..

¿Y ustedes ya leyeron los libros? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Ya tienen un personaje favorito? ¿Lo recomendarían?

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

 
Esta plantilla fue hecha por Betzabe para Adictaxic Tóxico